Antic Colorete y mariposas: Glamourum Summer Box (Julio)

2 de agosto de 2011

Glamourum Summer Box (Julio)

Hola!!


Para estrenar mi blog os voy a presentar mi segunda Glamourum Box.


 Como podéis ver se trata de una preciosa caja de madera para que después la puedas reutilizar. Alguna idea de qué hacer con las cajas? Yo con la primera me hice un joyero!


Nada más abrirla, hay un tarjetón. En la parte de atrás hay toda la información de los productos que lleva la caja.

Esta vez va envuelta con papel de color turquesa! Queréis ver que hay dentro?

Tachán! En la caja encontramos 7 productos muy interesantes! Este mes la caja contiene productos de las marcas Angel Schlesser, Bruno Vassari, Olay, Korres y L'Occitane



1. ANGEL SCHLESSER, Femme Eau de Toilette. Es una muestra de 15mL que va dentro de una bolsa de trapo. Para mi gusto es demasido dulce, pero tiene un toque cítrico muy bueno. Seguro que algún día me la pongo! (Precio: 71€ / 100mL).
 
  2. BRUNO BASSARI, Professional Make-up Spray. Se trata de un maquillaje para el rostro que se aplica con spray. La verdad es que nunca he probado un maquillaje de este tipo así que cuando lo haga ya os lo contaré! Este es de tamaño real , que son 50mL (Precio: 31€ / 50mL).
  3. KORRES, Gel de ducha. Son dos muestras de 50mL cada una de jabón. La de color marrón (Vanilla Cinamon) es de vainilla y canela y es una pasada como huele! La otra (Basil Lemon) es de albahaca y limón. Me muero de ganas de probarlas! (Precio: 10,25€ / 250mL).
Por cierto! Viene con una tarjeta de Korres valida para un tratamiento facial y una sesión de maquillaje.

4. L'OCCITANE, Crema de manos y Champú. Como podéis ver se trata de una muestra de crema de manos en un tubo que se parecen a los de las pinturas! Que bonito! Contiene un 20% de manteca de Karité, proporcionando nutrición y protección a tus manos. Tiene un olor agradable, es cremosa y se absorbe muy bien sin dejar la piel grasa. Es un tubito de 10mL. (Precio: 30mL / 6,50€)
El champú está enriquecido con extracto de verbena biológica, aceite esencial de limón purificante y agua floral de tilo suavizante. Huele a limón y tiene pinta de ser refrescante. Cuando lo pruebe ya os lo contaré. Es una botellita de 30mL. (Precio: 13€ / 250mL). Viene con una tarjeta que te ofrece un 10% de descuento en productos L'Occitane.
5. OLAY, Tratamiento Olay Regenerist Día-Noche. Es una muestra de 7mL de Regenerist elixir renovador de noche y de otra muestra de 7mL de Regenerist crema piel impecable SPF 30. Esta marca me encanta, de hecho es la marca que uso para la crema hidratante y va genial! (Precio: Elixir 33,50€ / 50mL y Crema 26,35€ /50mL).
A vosotras que os ha parecido la caja de este mes? Yo creo que han superado a la del mes anterior! Todos los productos son chulísimos! 

Besitos!

Etiquetas: , , , ,

12 comentarios:

A las 3 de agosto de 2011, 11:35 , Blogger allmybeautysecrets ha dicho...

Bienvenida a la blogosfera, espero que tengas mucha suerte! y disfruta tu glamourum box. Besos

 
A las 3 de agosto de 2011, 14:26 , Blogger Álex ha dicho...

Moolt interessan :D

 
A las 3 de agosto de 2011, 15:09 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola guapa!!!
Bienvenida a este mundillo... jajaja
He perdido la cuenta de las bloggeras que se han apuntado a glamourum box, casi me gusta mas lo que trae esta que la anterior... me tentais...
Besines
Te invito a mi blog: http://www.nikkymoda.blogspot.com/ a ver si te gusta...
Chao

 
A las 3 de agosto de 2011, 16:06 , Anonymous MARIA ha dicho...

ME PARECE QUE YO TAMBIÉN ME VOY A APUNTAR, ME HA GUSTADO MUCHO TU PRIMERA PUBLICACIÓN.
YO TAMBIÉN TENGO UN BLOG DÓNDE DOY A CONOCER PRODUCTOS QUE VOY PROBANDO:
http://www.maria-puravida.blogspot.com/

 
A las 3 de agosto de 2011, 16:39 , Blogger lorena ha dicho...

Hola!!!

Bienvenida al mundo blog!!! yo llevo poquito tiempo pero ya verás como en un pis pas te lee un monton de gente :)

un besazo

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

pd/ yo tambien estoy suscrita y he hecho mi entrada de la caja:) pero no termina de convencerme....

 
A las 3 de agosto de 2011, 17:22 , Blogger El mundo con fieltro... sabe mejor ha dicho...

¡Bienvenida a este mundo! Me ha encantado este post y me quedo a seguirte!!! Una entrada genial, yo estoy super contenta con glamourum y ya estoy esperando la siguiente cajita con ansias!!!

 
A las 3 de agosto de 2011, 20:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Molt ben fet el teu blog, Ja provarè els productes!!!!

 
A las 4 de agosto de 2011, 0:44 , Blogger orquidea ha dicho...

me encanta esta forma de probar productos nuevos !

Orchid style :)

 
A las 4 de agosto de 2011, 15:06 , Blogger Camila Medina ha dicho...

La caja esta preciosa! Y los productos se ven muy interesantes.

Como han dicho antes, bienvenida al mundo blogger ;)

http://styledecrazy.blogspot.com/

 
A las 4 de agosto de 2011, 16:20 , Blogger Amigas Makeup ha dicho...

me encanta la de este mes, para el siguiente me apunto.bss

 
A las 6 de agosto de 2011, 16:03 , Blogger Paulii ha dicho...

Que lindooo! Yo me quise apuntar pero no esta disponible para Argentina, asi que me tendre que conformar con verla por los blogs jeje!

 
A las 9 de agosto de 2011, 17:51 , Blogger REGLHY ha dicho...

ME ENCANTA GLAMORUM PERO ESTOY HY HAY, PARA APUNTARME PERO TRAS VER LA PUBLICIDAD QUE LE HACES CREO QUE SÍ, TE DEJO MI BLOGS POR SI E INTERESA, TE SIGO:
http://bloguzz-ee606d5b3a.blogspot.com/
http://unascositasparahacer.blogspot.com/
http://regly1975.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal