Antic Colorete y mariposas: Look: Noche de verano

27 de agosto de 2011

Look: Noche de verano

Buenas!!

Hoy os traigo mi primer look. Creo que es perfecto para una noche de verano. Sólo os enseño lo que he usado para los ojos y los labios. También he puesto el colorete porque creo que con este look va perfecto.

He usado: 




  1. El primer de Too Faced Shadow Insurance
  2. Eyeshadow de Kiko nº145, es un tono rosa muy subido
  3. Eyeshadow de Kiko nº140, tono rosado con shimmer (aunque en la foto no se vea)
  4. Lápiz High Brow de Benefit, para subir la ceja (tenéis el review aquí )
  5. Gel eyeliner Eyestudio Lasting Drama de Maybelline, negrísimo! Color 01 Black
  6. Colorete Orgasm de Nars (aunque en las fotos no se vea)
  7. Máscara de pestañas They're Real de Benefit
  8. Sombra en crema de Benefit. Color Birthday Suit
  9. Lipstick de Nyx. Color Gardenia, nº 636

Y aquí podéis ver cómo ha quedado:


Cómo veis, este look alarga el ojo y lo hace más marcado.


  • Primero de todo aplicamos por todo el párpado y arco de la ceja el primer (1)
  • En el lagrimal del ojo nos ponemos la sombra en crema (8) y encima la eyeshadow nº140 (3) para darle un poco más de brillo y que quede más iluminado. 
  • A continuación cogemos la eyeshadow nº145 (2) y desde un poco más de la mitad del ojo la aplicamos por el párpado móvil. 
  • Con el lápiz (4) repasamos debajo del arco de la ceja y lo difuminamos bien. Con este lápiz lo que hacemos es un efecto de "subir la ceja" y iluminar toda la zona.
  • Finalmente con el gel eyeliner (5) nos hacemos la linea, tanto la de arriba como la de abajo. En el lagrimal también, así conseguiremos que el ojo parezca mucho más grande y más alargado. 
  • Lo único que nos quedará será aplicarnos la máscara de pestañas (7).



En esta se ve el shimmer que llevan las sombras
(Lo de cerrar el ojo no se me da bien , porque se ven todas las arruguitas :P)


Y ya, para terminar sólo nos quedará ponernos el lipstick (9) y tachán!!!!




Qué os parece? Os gusta?

Creo que este look va muy bien para las chicas que como yo tienen los ojos muy pequeñitos y redonditos, ya que los alarga y parece que sean mucho más grandes!!!

Y nada, me voy unos días de vacaciones, así que nos vemos a la vuelta!!


Un besito!!!

Etiquetas: , , , , , ,

13 comentarios:

A las 27 de agosto de 2011, 13:37 , Blogger Diana ha dicho...

Guapi! que bien queda la mácara de Benefit :D

 
A las 27 de agosto de 2011, 18:35 , Blogger Paulii ha dicho...

PRECIOOOSO! Amo los rosas :D

 
A las 27 de agosto de 2011, 19:13 , Blogger Marie ha dicho...

Me gusta!! Sobretodo, la combinación con los rosas...yo soy mas de los marrones, tendré que probarlo!!
La mascara de Benefit es genial y alarga muchísimo las pestañas sin apelmazarlas.
Saludos,
Marie

 
A las 28 de agosto de 2011, 0:41 , Blogger Michelle ha dicho...

Muy guapa, me gusta mucho!! Sobre todo como has combinado los rosas en los ojos, porque a mi es un color que me resulta dificil llevarlo sin que parezca que tengo los ojos hinchados! jajajaj

Un beso guapa!!


http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

 
A las 28 de agosto de 2011, 10:36 , Blogger Gladys ha dicho...

Un look muy fino, te felicito!

 
A las 28 de agosto de 2011, 11:31 , Blogger Aydita ha dicho...

Que look mas bonito! Me ha gustado mucho^^ Pasalo bien en tus vacaciones!! :D Yo desde ahora te sigo y si te apetece puedes pasarte por mi blog! un beso!


www.aydita.blogspot.com

 
A las 28 de agosto de 2011, 14:06 , Blogger Entrepotis ha dicho...

Ya me tiens por aqui guapisima!!! un look precioso!! ^^

 
A las 28 de agosto de 2011, 17:54 , Blogger Makeup and more * ha dicho...

Que bonito te ha quedado, haber si me animo yo porque no me veo con los rosas.

un besote

 
A las 30 de agosto de 2011, 1:02 , Blogger Esther.MTMU ha dicho...

que guapa! el labial me encanta, tiene un color como muy especial

 
A las 30 de agosto de 2011, 2:30 , Blogger Berenice ha dicho...

Muy lindo look! Te queda fabuloso! El labial es hermoso =) Besos!

 
A las 30 de agosto de 2011, 18:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es un look precioso!!


Vero

 
A las 6 de septiembre de 2011, 20:33 , Blogger allmybeautysecrets ha dicho...

Que look más sencillo y bonito al mismo tiempo, me encanta! Te he dejado un premio en mi Blog, puedes pasar a buscarlo cuando quieras ;)
¡Un beso!

http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

 
A las 19 de junio de 2013, 1:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Heya outstanding website! Does running a blog similar to this take a lot of work?
I have virtually no understanding of programming however I had
been hoping to start my own blog soon. Anyway, should
you have any ideas or techniques for new blog
owners please share. I understand this is off
topic nevertheless I simply wanted to ask. Appreciate it!


Feel free to visit my web-site; testing for mold

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal