Antic Colorete y mariposas: Mary Kay

11 de agosto de 2011

Mary Kay

Buenass!!

Hoy os traigo un set de manos Satin Hands de la marca Mary Kay para tener las manos suaves como la seda.


Como veis está formado por tres productos. Éstos son: 





-Tratamiento suavizante de manos Satin Hands, y vienen 60gr. Es un producto semitransparente, como un gel. Se extiende muy fácil.










  -  Gel Exfoliante Satin Hands Satin Smoothie, y en él hay 220gr. Es un exfoliante y como tal lleva unas pequeñas perlitas para exfoliar las manos.





- Crema de manos Satin Hands, con 85 gr. No es para nada grasa i se absorbe muy rapido.








Es un tratamiento que consta de tres pasos:
  1.  Tratamiento suavizante de manos Satin Hands. Masajear una pequeña cantidad de crema en las manos limpias y entre los dedos. Para añadir hidratación, humedecer la piel antes de su aplicación.
  2. Gel Exfoliante Satin Hands Satin Smoothie. Presionar 1-2 veces el aplicador, masajear las manos y entre los dedos.
  3. Crema de Manos Satin Hands. Masajear la crema en las manos y entre los dedos. Esta crema de manos no grasa deja las manos suaves y sedosas. Hidrata las manos por 24 horas, incluso después de haberse lavado varias veces las manos.

Mi experiencia: La verdad es que  te deja la piel muuyyy suave. Yo me lo hice ayer y aún permanecen suaves. Estos productos están libres de fragancias así que casi no huelen. Es muy rápido de realizar y los resultados se notan enseguida!!

El precio no lo sé, sólo sé que estos productos se consiguen a través de una Consultora de Belleza Mary Kay. Si os interesa os dejo el email de la Consultora Carme: cucafera2001es(arroba)yahoo.es, que estará encantada de responderos.


Un besiitooo!!


Etiquetas:

12 comentarios:

A las 11 de agosto de 2011, 22:54 , Blogger Michelle ha dicho...

pues es bueno tener un nombre de alguis de Mary Kay porque no se consiguen muy facilmente!!

Un beso!

http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

 
A las 11 de agosto de 2011, 23:46 , Blogger Amigas Makeup ha dicho...

tengo muchas ganas de probar esos productos.. tienen una pinta espectacular.bss

 
A las 12 de agosto de 2011, 1:12 , Blogger Berenice ha dicho...

Parecen muy buenos! La verdad es que me diste ganas de comprarlos y probar a todos! jeje.

Un beso grande!

http://maestrasdebelleza.blogspot.com

 
A las 12 de agosto de 2011, 1:41 , Blogger Paulii ha dicho...

Que buena pintaaa! ;Me gusta mucho esta marca, aunque ha subido un poco bastante el precio y estoy tratando de encontrar variantes mas baratas! ;)

 
A las 12 de agosto de 2011, 10:43 , Blogger lorena ha dicho...

Yo es que ya compré hace poco una nueva cremita de manos:-(

No tengo nada de Mary Kay, la verdad es que lo de comprar por consultora no temrina de convencermme... tuve una mala experiencia con una y eso me ha hecho desconfiar...

besos!

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

 
A las 12 de agosto de 2011, 16:01 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola!!!
Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca...
Por cierto acabo de conocer tu blog pero no encuentro donde seguirte... pásate a conocerme si quieres: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
Besines

 
A las 12 de agosto de 2011, 17:33 , Blogger Gladys ha dicho...

Hola!!!

Yo lo he probado y la verdad es que deja las manos divinas. Has hecho una fantástica adquisición! :)

 
A las 13 de agosto de 2011, 15:36 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola de nuevo: ya pude seguirte y gracias por pasarte por mi blog, muacks

 
A las 13 de agosto de 2011, 20:47 , Blogger No me mires ♥ ha dicho...

Hola guapa, yo nunca he probado nada de esta marca pero nunca vienen mal los productos para las manos :)
Muchas gracias por participar en el sorteo :D te deseo mucha suerte!! No conocía tu blog pero ahora me haré seguidora^^

besitos♥

 
A las 14 de agosto de 2011, 13:03 , Blogger yaѕмιna ha dicho...

Hola guapi!

te apetece participar en un sorteo? anímate :D

http://www.sayqueen.com/2011/08/sorteo-nuditos.html

 
A las 14 de agosto de 2011, 22:52 , Blogger Makeup and more * ha dicho...

Tiene buena pinta el set, yo debería dedicarle algo mas de tiempo a la hidratacion de mis manos, un besote

 
A las 27 de febrero de 2012, 3:21 , Blogger Stephanie B. ha dicho...

HOla, soy de Barcelona y estoy estrenando mi blog de MAry Kay. Me encantan sus productos y de hecho soy consultora de Belleza Independiente, si quieren pasar por ahi a leerme, y las que sean de Barcelona les ofrezco una Clase GRATIS del cuidado de la piel! Si me dejais un mensajito! Espero que les guste que he esstado todo el finde preparando la pagina un saludo! http://creatuvidamk.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal