Antic Colorete y mariposas: Mis compras en Sephora! (parte 1)

16 de agosto de 2011

Mis compras en Sephora! (parte 1)

Buenoos díaass!!!
Este post lo tenía pendiente des del sábado pero entre una cosa y otra no he podido terminarlo. Como creo que será bastante largo, lo voy a hacer en 2 entradas para que no sea muy cansino!

El viernes por la tarde estaba en casa con mi madre, así que le dije "Nos vamos al Sephora?" y en menos de 2 minutos ya estábamos saliendo por la puerta! Llegamos (Sephora de Rambla Catalunya, Barcelona) y casi no había nadie en la tienda. Aprovechamos para preguntar varias cositas, como por ejemplo que tal era la prebase de sephora ya que en varios blogs había oído hablar de ella. La chica, muy sincera ella, nos dijo que NO la compráramos, pues estaba hecha a base de siliconas y no era bueno para la piel.


Foto de Google
 
A continuación maquilló a mi madre con productos Benefit y quedo tan fantástica que decidimos comprar los productos que usó.
Al final salimos de la tienda con todo esto (falta un producto de MUFE, que os lo enseñaré en la segunda parte):








- Esto es una sombra en crema. Puede usarse también como eyeliner. El color es el Birthday Suit y es un color entre marrón - tostado- rosita - dorado! Depende de cómo le de la luz! Se aplica de forma fácil y su pigmentación es buenísima! En la foto está sin prebase, así que imaginaos! El packaging es precioso.
Su precio es de 19,35 € y trae 4,50gr.





- Es un iluminador efecto "Buena cara". Giras la base hasta que sale el producto de esta forma tan curiosa. No es graso, y su efecto es inmediato. Se puede usar antes o después de la base, e incluso sin base. Su textura es más liquido que una crema hidratante y huele como a fresas! Es muy agradable! Sin duda es increíble!
El precio es de 28,50€ y lleva 11mL. 100% recomendable!




- Es un lápiz que sirve para "Subir la ceja". Se aplica un poco justo debajo del arco de la ceja y se difumina bien. Para marcar más el arco de la ceja se puede aplicar encima de la ceja (muy poco) y difuminar. Es de color rosadito, muy muy pálido. La verdad es que queda muy bonito, no sé si llega a "levantar" pero sí que ilumina la zona. El precio es de 19,85€ y trae 2,85gr. Por la poca cantidad que se usa, seguro que tardará una eternidad en terminarse!




- Y cómo no, el famosisimo Shadow Insurance de Too Faced! Es un primer para las sombras de los ojos, tanto en crema como en polvos. Con la gota que veis en mi dedo es suficiente para cubrir todo el párpado y el arco de la ceja, así que cunde muchísimo. Su precio es de 16 € y lleva 11gr.









Y por ahora eso es todo! En la segunda parte os contaré la mascara de pestañas de Benefit, el rizador de pestañas de Sephora, el lápiz de MUFE (que no sale en la foto principal) y las muestras que nos dieron!

Que os ha parecido? Tenéis algo de lo que hemos comprado? 

Un besito enorme!!



Etiquetas: , , , ,

8 comentarios:

A las 16 de agosto de 2011, 14:00 , Blogger No me mires ♥ ha dicho...

Hola guapa, que pasada de madre que tienes xD la mía pasa de potis jajaja quizás me acompañaría por hacer algo pero no le va demasiado el tema.. ella no se maquilla. Me encantan tus compras tan sólo he oído hablar del iluminador y la prebase, jeje esta última va genial! y el iluminador tiene un pinta estupenda siempre hablan maravillas^^

besitos♥

 
A las 16 de agosto de 2011, 15:05 , Blogger Marie ha dicho...

Geniales las compras!!
Me quedo pendiente de la segunda parte para saber mas del rizador de pestañas...supongo que es de calor¿?¿?.
Saludos,
Marie

 
A las 16 de agosto de 2011, 16:19 , Blogger Michelle ha dicho...

Se me cae la baba mirando los productos! La sombrita y el iluminador son una pasada, y de la shadow insurance que contarte.... maravillosa! Menos mal que no te llevaste la prebase, porque yo me la compre y solo me la pongo para nochevieja y nochebuena. Para un dia especial esta muy bien, pero para todos los dias ni hablar, tiene muchiiiisimas siliconas!!


Un beso!


http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

 
A las 16 de agosto de 2011, 17:29 , Blogger El mundo con fieltro... sabe mejor ha dicho...

¡Qué envidia me has dado! Vaya productos estupendos que han caído en tus manos y en las de tu madre!!!!

 
A las 16 de agosto de 2011, 17:50 , Blogger Paulii ha dicho...

Que de cositaaas, yo tmb quiero, jeje! Aun no probe nada de Benefit pero tiene unos comentarios buenisimos ;)

 
A las 16 de agosto de 2011, 21:51 , Blogger Berenice ha dicho...

Me encantaron tus compras! TODAS! Yo también quiero, jeje.

Te mando un beso!

http://maestrasdebelleza.blogspot.com

 
A las 17 de agosto de 2011, 12:08 , Blogger Camila Medina ha dicho...

Yo todo lo que uso, lo pruebo antes en mi madre, la pobre esta desesperada :)

Un beso guapa!

http://styledecrazy.blogspot.com/

 
A las 18 de agosto de 2011, 1:07 , Blogger Makeup and more * ha dicho...

madre mia todas las compritas que hiciste... y que maja tu madre, yo la digo que si se viene de poticompras y m echa de casa, jajajaja

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal