Antic Colorete y mariposas: Glossybox: Septiembre

20 de septiembre de 2011

Glossybox: Septiembre





------------ ATENCIÓN! SPOILERS!!! -------------



Buenaass!!!

Ya ha llegadooo!!!! Esta mañana, cuando he llegado de la uni, estaba en la mesa de mi casa!! 
Si queréis saber lo que contiene quedaros!!! 

Así es como venía el paquete. Me ha llegado por Correos.



La caja va dentro de este paquete. El packaging es una monada! :)



Y cuando abrimos la tapa aparece una tarjetita muy parecida a las que lleva Glamourum: una presentación por un lado y por otra la descripción de los productos con los precios (muy importante).



Y por fin! Lo que contiene:


Son 5 productos, tres de los cuales en tamaño original.


1. BALSAMO LABIAL REGENERADOR - KEIMS. En la tarjeta dice: " Labial que permite reducir las finas lineas de expresión y realza el volumen natural de sus labios proporcionando un brillo saludable. Enriquecido con Ginko Biloba, un intenso antioxidante con cualidades reafirmantes". Además tiene SPF 15. Mi opinión: es un poco aceitoso, a parte de que no me gusta nada como huele... y para mi esto es muy importante, pero si pones poca cantidad se nota poco. Sí que he notado que cuando te lo aplicas los labios quedan suaves y al dejar un poco de brillo parecen más voluminosos. Alguno de los ingredientes que lleva: Agua Termal, Mimosa (Tepezcohuite), Té Rojo, Aceite de Ricino, Vitamina E, Uña de gato ( WTF! que alguien me lo cuente por favor!!!), Naranja, Gingko Biloba, Cardo Mariano (Silimarina) y Mango. Es el tamaño original, 10mL, y cuesta 6,80€.



2. CREMA DE MANOS HIDRATANTE Y ANTI-EDAD - DAVINES. Tanto ésta como la otra marca no sabía de su existencia.Tarjeta: "Crema  muy hidratante y nutritiva, de formulación delicada a base de aceites esenciales y extractos del mediterráneo. Además tiene una textura agradable y sedosa y un rico aroma a higo." Mi opinión: El envase me recuerda a las pomadas de la farmacia! A ver si me confundo! Huele muy bien, pero a higo diría que no, es un olor muy suave. No es tan cremosa como las típicas cremas, pero se extiende muy bien, dejando las manos suaves y nada grasientas. Me encanta! Deja la piel aterciopelada. También es el tamaño original, 50mL, y el precio es de 10,65€. 



3. ACEITE HUILE PRODIGIEUSE - NUXE. Ale, otra marca que ni idea... que ignorante de la vida! Tarjeta: "Aceite con una formula única que combina un 30% de aceites de plantas preciosas y Vitamina E para nutrir, reparar y suavizar cara, cuerpo y pelo en un simple gesto." Mi opinión: Poca porque aún no lo he probado. Solo decir que tiene un olor muy muy agradable. Me he puesto un poco en el antebrazo y se ha absorbido enseguida! Cuando lo pruebe ya os contaré. Es una minitalla de 10mL. El producto original es de 50mL y cuesta 19€.


4. HD BLUSH nº6 - MAKE UP FOR EVER. Esta sí que la conozco!! Si no ya es para matarme! jajaja A ver, en la tarjeta pone: "Colorete en crema que esculpe de manera natural y da brillo a las mejillas. Su textura única se funde con la piel y se combina perfectamente. Garantiza una tez radiante mientras proporciona un acabado completamente natural". Mi opinión: A ver, tanto como natural pues como que no! Deja un tono rosado monísimo, pero se nota que lo llevas puesto. Con lo que me he puesto en la foto tengo más que suficiente para las dos mejillas. Tenía muchas ganas de probarlo desde hacía tiempo, así que me ha ido genial! Me gusta mucho! Se trata de una minitalla de 4mL, el original es de 10mL con un precio de 25,65€. 



5. LACA DE UÑAS PERFECTLY BARE #578 - CND. A mi me ha tocado este fabuloso color nude! Tarjeta: "Laca de uñas de secado rápido, con una textura cremosa y sin formaldehidos. Proporciona una cobertura de larga duración con tiempos de secado muy rápido."  Mi opinión: La verdad es que este esmalte me ha sorprendido muchísimo! Me pensaba que al ser de este color necesitaría treinta mil capas para que se viera, y que va! Todo al contrario: una capa y la uña ni se ve! Es cremoso y se seca bastante rápido. El color es el que veis en mis uñas! He visto que nos han mandado colores diferentes, pero a mi personalmente este me gusta. Es el tamaño original de 9,8mL y tiene un precio de 14,50mL.


Pues ya esta todo!

- Lo que más me ha gustado: el esmalte y el blush.
- Lo que menos me ha gustado: el bálsamo labial (por como huele) y el aceite (no soy de usar aceites).

- Recomendaría a Glossybox? Sí sí y sí! :D



Y ya para terminar os cuento que Úrsula del blog NaturalStyle me ha dado un premio! Se lo quería agradecer porque descubrí su blog hace muy poco, y la verdad es que me encanta! Os animo a que os paséis. 
El premio es este:


premio


Tengo que decir una frase que se identifique conmigo: "Nunca aparentes algo que no eres ni trates de imitar lo que está a tu alrededor, eso tan sólo te ayudará a perder el verdadero camino de la sencillez y, con ello, la felicidad pura."



Un besito!!! 

Etiquetas:

12 comentarios:

A las 20 de septiembre de 2011, 22:59 , Blogger Gladys ha dicho...

Hola...

Si que es casualidad lo del aceite sublimador. Los productos que te han llegado tienen pinta de ser muy buenos. Si te interesa saber más del aceite de Nuxe hice un post sobre él semanas atrás. De todas formas ya te digo que es divino, hoy lo he usado en todo el cuerpo en lugar de mi hidratante y es fantástico!

 
A las 20 de septiembre de 2011, 23:06 , Blogger Naishi ha dicho...

Veo que muchas se estan apuntando a la cajita esta, el colorete me gusta mucho y el color del pintauñas :)
eluniversodenaishi.blogspot.com

 
A las 20 de septiembre de 2011, 23:21 , Blogger Drissing ha dicho...

ainss que yo también la tengo .. mi pintauñas .. rojo-granate y también precioso

bsos!!!

 
A las 21 de septiembre de 2011, 0:47 , Blogger Paulii ha dicho...

Que ganas que tengo de que la traigan para argentina! Esta o la Glamoroun, con cualquiera estaria feliz :)

Muchas felicidades por tu premio! Lo tienes mas que merecido ;)

 
A las 21 de septiembre de 2011, 3:56 , Blogger Cecilia ha dicho...

Hola!!! Llega a Argentinaaa?????? Compro mucho por internet, en Asos y Strawerrynet por ejemplo.
Besitos!

 
A las 21 de septiembre de 2011, 8:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La uña de gato es una planta... No te preocupes! :)

 
A las 21 de septiembre de 2011, 9:44 , Blogger El mundo con fieltro... sabe mejor ha dicho...

Yo recibí mi acjita ayer y estoy encantada con ella también!!

 
A las 21 de septiembre de 2011, 15:56 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola guapa!!!
Yo todavia no he picado con estas cajitas, ya veremos si ofrecen mas variedad de marcas mas adelante si caigo pero de momento...
Me ha gustado mucho tu frase, enhorabuena por el premio...
Besines

 
A las 22 de septiembre de 2011, 1:35 , Blogger Berenice ha dicho...

Me encantaron los productos, pero el colorete me fascinó! Te mando un beso enorme! Llegarán a Argentina?

 
A las 22 de septiembre de 2011, 15:11 , Blogger No me mires ♥ ha dicho...

Hola guapa, yo también la tengo es una monería los regalitos de este mes :), yo mañana publico la mía que tengo vídeo xDDD
Te venía a avisar de que ya tengo puestos los enlaces para las fiestas de Sephora y Mango^^

un besito♥

 
A las 22 de septiembre de 2011, 15:13 , Blogger Amigas Makeup ha dicho...

a mí tb me tiene enamorada, me parce una pasada y el colorete, lo mas!

bss

 
A las 4 de octubre de 2011, 1:49 , Blogger Belén Urban MakeUp ha dicho...

que rabia me da no haberla pedido el mes pasado :( esperemos que la de este mes la supere!!!
un saludo!! te sigoo :D

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal