Antic Colorete y mariposas: Mini haul de Kiko

15 de septiembre de 2011

Mini haul de Kiko

Buenos días!!

Esta entrada la tenía medio hecha des de hace ya más de un mes, de cuando fui a Kiko en el C.C. Maremagnum, pero al final entre una cosa y la otra se me había olvidado publicarla! 

Me compré todo esto:

No recuerdo los precios... Solo sé que todo estaba de oferta (menos el rizador de pestañas).


Empecemos por las sombras de ojos:



- Eyeshadow 140. Es un rosa palo precioso con destellos plateados. Pigmenta bastante bien y con una prebase dura mucho. Aunque cuando la usas en el párpado, los shimmers no se ven tanto ya que se pierden un poco por el camino! Lleva 3gr.




 - Eyeshadow 127. Es de color blanco roto. La uso para el lagrimal y debajo del arco de la ceja para iluminar. Se difumina muy bien. Eso sí, tienes que aplicar poca cantidad porque sino se ve demasiado blanco ya que la sombra es mate. Lleva 3gr.









- Eyeshadow 163. Es un azul chulísimo! Pero aún no la he usado... quiero dejarla para alguna ocasión especial, ya que es muy chillona! jejeje Lleva 3gr.














- Eyeshadow 145. Es un rosa chicle fuerte. Me encanta! La difumino bastante para que no se vea un color tan fuerte. Esta no contiene shimmers, es mate. Como veis me encantan los rosas para los ojos! Lleva 3gr.







- Water Eyeshadow - 12 Intense Black. Estoy segura que muchas de vosotras ya la conocéis!
Esta es negra negrísima. Se puede usar tanto directamente como con agua "Wet and Dry". Lo que no me gusta es el packaging, ya que lo encuentro muy grande para ser solo una sombra, a parte, el espejo no lo necesito para nada. Esta tampoco la he probado aún. Trae 3,5gr.






Los swatches:


( Clickad en la foto para que se vea más grande)


También me compré un eyeliner:



- Cream Waterproof Eyeliner- 02 Bright Blue. Para ser sincera, lo cogí porque estaba rebajado. 
Pero para mi gusto deja mucho que desear: pigmenta muy poco y cuesta un poco de trabajar y difuminar. Tienes que dar muchas pasadas para que quede una raya minimamente decente... Un poco decepcionada con este producto! Sin duda me quedo con el Gel Eyeliner Eyestudio Lasting Dramade Maybelline. Contiene 4gr.




Y un esmalte de uñas que me encanta!:





- Nail Lacquer nº 343. Es un verde precioso!  En la foto parece más oscuro, pero no! Tira un poco hacía el turquesa. Contiene 11mL.










Y un rizador de pestañas! Que perdí el que tenía :(




Todo esto me costó 28,50€.

Que os parece? Os gustan mis compritas??

Un besito!!

Etiquetas: ,

8 comentarios:

A las 15 de septiembre de 2011, 14:34 , Blogger Drissing ha dicho...

y yo por qué no he visto ese esmalte!!! es precioso!!

bueno el eyeliner en gel, lo tengo en verde y es súper waterproof .. no se mueve de su sitio y cuesta quitarlo, eh!!

de las sombras me quedaría con la 140 para iluminar

bsos!!

 
A las 15 de septiembre de 2011, 15:30 , Blogger tussecretosdebelleza ha dicho...

Quiero ver un look con ese eyeliner!!me parece precioso!!!!

No se que va a ser de mi la próxima vez que vaya a Kiko..jejejjee

besitos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

 
A las 15 de septiembre de 2011, 16:48 , Blogger Naishi ha dicho...

Las sombras me encantan y el esmalte tiene un color muy bonito, buenas compras :)
eluniversodenaishi.blogspot.com

 
A las 15 de septiembre de 2011, 17:09 , Blogger Paulii ha dicho...

Mini? A mi me parece un haul ESPECTACULAR! Y me gusta cada una de las cositas que has elegido guapa :D

 
A las 16 de septiembre de 2011, 17:47 , Blogger Úrsula ha dicho...

Gracias por tu comentario guapa :D
Aiiiinnss, quien pillara algo de Kiko! Menos mal que abren uno en Sevilla para el mes que viene! Aunque por mi bien mejor que no lo abrieran! jajaja... Me ha encantado todo! Bssssss

 
A las 17 de septiembre de 2011, 21:28 , Blogger Daphne ha dicho...

Que esmalte mas bonito!! Me ha enamorado!!
Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui!!

Un besito y si quieres pasarte por el mio serás bien recibida!!

http://daphnecupcake.blogspot.com/

 
A las 18 de septiembre de 2011, 23:54 , Blogger Yesica ha dicho...

El esmalte me ha dejado alucinada, lo quiero!!!

Cuanto te costó?? un saludo y te sigo :)

 
A las 14 de abril de 2012, 16:58 , Blogger Beatriz ha dicho...

Todo lo que tienes akí puesto de Kiko, lo tengo jajaaja como comprenderás, cada vez que voy a la Maquinista, las dependientas me hacen la ola jajajaajaa. Un beso wapa !!!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal