Antic Colorete y mariposas: Terminados o no, ¡A la basura! (Parte I)

29 de septiembre de 2011

Terminados o no, ¡A la basura! (Parte I)



Hola hola!!


Hoy os traigo mi primera entrega de Terminados o no, ¡A la basura!. Es una sección donde voy a contaros productos que tengo y que no volvería a comprar ni loca y que muchos se van a la basura sin ni siquiera haberlos terminado! 


Los productos son estos:


Como no quiero sea un post muy largo, lo dividiré en 2.

1. Mineral Matte - Bourjois. Es una base en formato mousse de polvos minerales. Tono 85 miel subtil. A ver, a parte de que no son de mi tono (riesgos que tiene comprar por internet), no me gustan porque a mi me cuestan un montón de aplicar. Cuando coges el producto es como cremoso pero lo aplicas en la cara y se vuelve en formato polvo, total que queda un pegote en medio de la cara imposible de difuminar! Y eso que en el envase pone que no tiene efecto máscara!! He probado de ponérmelo con una brocha, con una esponja, con los dedos... y no hay forma! Mirad:



2. Base de maquillaje - Sephora. No está mal, pero no me la compraría de nuevo. Cuando me la aplico queda bien, no cubre mucho (lo justo), pero al cabo de un rato me salen los típicos brillos en la cara... Noto que mi piel no respira, es como si llevara una máscara puesta. El color es el 15 clair light. No recuerdo lo que me costó y trae 35mL. 



3. Duo Eye Shadow Cream - e.l.f. Es una porquería de sombra. Es en crema y cuando la aplicas en el párpado, aunque lleves primer, se forma pliegue al instante. y deja el párpado graso. A parte de que aunque los dos colores estan hechos de lo mismo, uno es más duro que la otro. Pigmentan super poco, casi que lo único que queda es el brillo... Por suerte solo me costó 1,5€ y es el color Sugar Cookie.






4. Lapiz de ojos Luminella - Yves Rocher. Es de color azul, exactamente el Bleu pacifique. Según un dibujito que tiene el lápiz, sirve para la waterline... jajaja De servir sirve, pero solo 10 segundos... después desaparece de donde lo has puesto para concentrarse en un solo punto de tu ojo, esto no es normal!! Y si lo usas para delinear el párpado superior más de lo mismo, a parte de que es durísimo.








Habéis probado alguno de estos productos? Que opináis?


Por cierto! Muchísimas gracias por los comentarios del anterior post!! Era un look super sencillo, pero me alegro de que os haya gustado! 




Un besito!!!

15 comentarios:

A las 29 de septiembre de 2011, 11:16 , Blogger Drissing ha dicho...

ainss qué pena del lápiz de Yves Rocher con el color tan bonito que tiene

coincido contigo en las sombras de elf, als tengo muertas de risa, porque hacen pliegues y dejan el párpado más graso ..

¿la sombra de sephora no te pigmenta? .. yo tengo unas cuantas y me gustan, sí es cierto que los tonos rosas no pigmentan demasiado pero con una prebase sirven

bsos

 
A las 29 de septiembre de 2011, 12:26 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

No he probado ninguno de estos productos, pero gracias por avisar.
Estoy deseando leer el comentario del primer de Elf (me lo compré hace muy poco y aún no lo he usado).
Bss!!

www.eldiariodesuesi.blogspot.com

 
A las 29 de septiembre de 2011, 13:50 , Blogger Sonia ha dicho...

no he probado ningun producto, tenia un lapiz de ojos de Yves Rocher pero casi no lo use asi que no me acuerdo de como me iva. un beso
http://unpedacitodemi-sonia.blogspot.com/

 
A las 29 de septiembre de 2011, 14:00 , Blogger Naishi ha dicho...

No he probado estos estos productos pero si tengo un lapiz de Yves Rocher en negro que me pasaba lo mismo, al principio bien pero despues no se le veia el negro por ningun lado y tambien muy duro, los demas productos los trendre en cuenta, besos! :)

 
A las 29 de septiembre de 2011, 15:36 , Blogger tussecretosdebelleza ha dicho...

Pus no he probado ninduno y despues de leerte ni los voy a probar:)!

un beso guapa

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

 
A las 29 de septiembre de 2011, 16:46 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

@Drissing

La sombra de Sephora, si que pigmenta pero en el próximo post ya verás que me pasa a mi con ella y el porque de no volverla a comprar!!

 
A las 29 de septiembre de 2011, 17:57 , Blogger Marie ha dicho...

No he probado ninguno de estos productos pero si las sobras de sephora...a la espera de que relates tus problemas con ellas.
Saludos,
Marie

 
A las 29 de septiembre de 2011, 18:28 , Blogger Florencia ha dicho...

q chasco las sombras en crema y la mouse :s . Esas sombras estuve a punto de comprarlas hasta q me di ceunta q no hacian envios a mi pais , menos mal jaja


http://cosmetik-girl.blogspot.com

 
A las 29 de septiembre de 2011, 18:52 , Blogger Trihia ha dicho...

Hola guapa!, no se como no te seguia aun... toy boba!

En fin, que el labial matte de nyx cuesta de 5a 6€ mas o menos, depende de si lo coges en maquillalia o similares, o en ebay.

Un besazo! ^^


Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

 
A las 29 de septiembre de 2011, 20:15 , Blogger Carmen ha dicho...

Pues no he probado nada pero uff gracias por la informacion, me suscribo a tu blog y te dejo el mio por si te apetece pasar,
Besitos
http://momentsofwoman.blogspot.com/

 
A las 29 de septiembre de 2011, 21:10 , Blogger Pandora ha dicho...

No he probado ninguno de estos productos y despues de esta entrada no los voy a probar, jeje! te agradezco que des una opinion tan sincera. Por cierto me uno a tu blog y te invito a que pases por el mio y si te gusta te quedes, tambien esta relacionado con la belleza!

 
A las 29 de septiembre de 2011, 22:11 , Blogger Berenice ha dicho...

Oh, no probé ninguno... Pero gracias por lo que comentás acerca de ellos. No me los compraría ni loca, entonces, jaja.

Un beso enorme!

 
A las 30 de septiembre de 2011, 0:26 , Blogger No me mires ♥ ha dicho...

Hola guapa, pues no la verdad es que no los he probado, pero por ejemplo las sombras en crema van bien para usar como de prebase, yo todas las sombras en crema que he usado se forman pliegues siempre y eso que yo tengo el párpado bastante seco

besitos♥

 
A las 30 de septiembre de 2011, 15:29 , Blogger Camila Medina ha dicho...

Uf! Se agradecen estos post, asi ayudas a muchas a que no comentan el error de comprar esos productos.

Gracias, guapa!

Un beso.

http://styledecrazy.blogspot.com.

 
A las 2 de octubre de 2011, 22:31 , Blogger HariRari ha dicho...

Yo he probado el lápiz azul de Luminelle y coincido contigo.. bueno, a mi directamente no me pigmenta (en la mano sí, en el ojo no..)
El de color negro me iba bien (aunque se me corría al poco tiempo) pero es que este azul es un horror!
Un beso!
http://freakmuffin.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal