Antic Colorete y mariposas: Varias cositas: compras y premios!

18 de septiembre de 2011

Varias cositas: compras y premios!

Buenos días!!

Vaya domingo... nublado, y con previsión de lluvia. Como mínimo han bajado un poco las temperaturas y ya no hace tanto calor!

Hoy os traigo un par de cositas.
Empezaré por unas compritas que hice ayer. Como no soy una experta en el arte de maquillar, que mejor que unas paletas chiniles para practicar! jejeje Pienso que si me compro, por ejemplo, una sombra de MAC para practicar estaría tirando el dinero y cometiendo un delito con la sombra!
Mirad lo que me compré:


Ésta me costó sobre unos 2€, es de la marca Vera Valenti y la paleta se llama Sombras Haiti Marrones. Trae 24gr.
En esta foto las podéis ver con más detalle:


Me compré otra:


Ésta valía 1,75€, es de la marca Thinker, color 1061. Trae 12gr. 

Os enseño fotos con más detalle:



La verdad es que pigmentan super bien! Los swatches están hechos sin primer, así que supongo que con primer las sombras pigmentaran más aun. Lo único que no me gusta es que hacen grumos. Tienen un tacto sedoso, muy suaves. Creo que para practicar van más que bien!

Otra cosa que me compré:



No sé si en la foto lo apreciáis, pero es un rosa flúor. Me costó 0,90€ y trae 12mL. Es de la marca Yes Love tono Y7. Me encanta!!!

______________________________________________

Y ahora voy con la segunda parte del post! Durante estos 3 días me han otorgado tres premios más!!!! Aún no me lo creo! Sois geniales, en serio!

Vamos a ello!

 1. Premio blogger luxury



Aunque este ya lo tenía, me hace muchísima ilusión!!! Me lo dio Marie del blog Disfrutando de la vida. Me gusta mucho este blog, ya que a parte de hablar de cosmetica, nos propone lecturas! Y a mi me encanta leer!! Muchísimas gracias guapa!!!! 

2. Premio Eres una estrella


Este me lo ha dado Naishi del blog El Universo de Naishi. Este premio lo ha creado ella!!! Y lleva un TAG:

1- ¿Día o noche? Noche, con las estrellas! Que bonito!
2- ¿Cual es tu comida favorita? El sushi! Me encanta! ^^
3- ¿Cual es tu color favorito? Tengo muchos colores favoritos!! El azul, el blanco, rosa... depende de para qué!
4- ¿Olor favorito? El del pan recién hecho! MMmmmm!!!
5- ¿Color de sombras favorito? Los tonos tostados y los rosas.
6- ¿Color de labial favorito? Me gusta que sea nude.




3. Premio Superación


Éste me lo ha dado Silvia del blog Miss Independent. Este premio me lo ha dado porque estoy empezando con el blog! Me encanta! 


Y nada, como creo que todas os merecéis los premios, podéis coger los que queráis!!!

Y por supuestísimo, os recomiendo 100% a que os paséis por los blogs de estas chicas!! 

Un besito!

Etiquetas: ,

8 comentarios:

A las 18 de septiembre de 2011, 19:07 , Blogger El mundo con fieltro... sabe mejor ha dicho...

La de tonos marrones es muy chula. Felicidades por los premios!!!

 
A las 18 de septiembre de 2011, 19:21 , Blogger Berenice ha dicho...

Hermosos todos los productos, uno más lindo que el otro. Me encantó el esmalte también! Un beso grande!

 
A las 18 de septiembre de 2011, 20:36 , Blogger Marie ha dicho...

Buenas, lluviosa y fría tarde desde Barcelona!! Apetecía que llegase este tiempo, pq los primeros días de esta semana no bajaba el termómetro del coche de 30ºC...ya me entenderéis!!
Me encantan tus compras y el que vayas probado...ya nos enseñaras algún maquillaje, no¿?¿? jejejeje.
Gracias de nuevo por nombrarme a mi blog y a mí...no tengo palabras para decirte la ilusión que me hace!!
Mil besos,
Marie

 
A las 18 de septiembre de 2011, 23:41 , Blogger Paulii ha dicho...

Que hermosas cositas! A mi las paletitas estas chinescas me gustan muchisimo! Y las uso un MONTON!

Muchas felicidades por tus premios :) Te los mereces ;)

 
A las 19 de septiembre de 2011, 13:51 , Blogger tussecretosdebelleza ha dicho...

La segunda paleta me ha encantado!!! y enhorabuena por los premios!!!

un besazo

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

 
A las 19 de septiembre de 2011, 17:11 , Blogger Silvia ha dicho...

Felicidades por los premios guapa ;)
Me ha gustado mucho el esmalte de Yes Love, un color precioso.
Un beso,

 
A las 19 de septiembre de 2011, 20:57 , Blogger Naishi ha dicho...

Las paletas seran de los chinos pero me han encantado y pintan bien, ya nos enseñaras los looks! besos! :)
enhorabuena por los premios!

 
A las 20 de septiembre de 2011, 11:18 , Blogger Úrsula ha dicho...

Hola guapa! Tienes un premio en mi blog :*

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal