Antic Colorete y mariposas: BEAUTIES FACTORY

18 de octubre de 2011

BEAUTIES FACTORY

Helloo!!!

Como estáis? Espero que hayáis tenido un buen fin de semana!
Yo he estado tres días sin internet en casa... así que no me he podido pasar por vuestros blogs :(, pero aproveché para sacar fotos a varios potis que tengo. 

Uno de ellos es una paleta de Beauties Factory. Por si no conocéis la marca, procede de Hong Kong y venden todo tipo de cosas desde pinceles hasta kits para las uñas, y por supuesto maquillaje! 
En la página los gastos de envío son mínimos (a mi me cobraron $0,60!!).

Yo solo he comprado una vez en esta página y la verdad es que todo fue genial, me llegó el paquete en menos de dos semanas! Todo en perfecto estado ya que estaba super bien envuelto!

Mirad, me compré una paleta vacía y 6 sombras para llenarla.



 La paleta es de plástico con la marca grabada en la tapa. 


En el plástico protector he pegado los números de cada sombra para saber cuál es cuál. :D Lo único que no me gusta de la paleta es que donde van las sombras es como de espuma y cuando se cae un poco de producto se ensucia muchisimo...

En la pagina tenéis para escoger 160 tonos, así que seguro que encontráis el vuestro. Las que compré yo fueron:




- Nº 504. Es de color rosa palo, perfecta para iluminar. Lo que menos me gusta es que es bastante tizosa. 
 

 - Nº 418. Es de color amarillo pollo (jajajaja). Es mate y pigmenta bastante bien, mejor en el ojo que en el dedo.






- Nº 451. Esta también es mate. Es de color azul, en realidad es más oscuro de lo que se ve en la foto. 





- Nº 544. Esta es preciosa. Es un morado metalizado que tornasola a azul. Igual que con la primera, es bastante tizosa, pero en el ojo queda increíble.




- Nº 431. Verde mate. Esta es de las que más pigmenta. Es preciosa! Aunque esta aún no la he probado en el ojo, pero tengo un look pendiente!


- Nº 422. Esta es la más especial. Es una mezcla entre rojo y naranja.





Y aquí los swatches en el brazo:



Pues con todo esto me regalaron otra sombra!!! Esta es la numero 571 y también es muy especial porque es un marrón con shimmer de color morado! Me encanta!!





En cuanto a los precios: son muy muy baratos. Cada sombra cuesta $1,64, que al cambio serían 1,20€!! Y puedes pagar mediante Paypal.
Yo seguro que repetiré!

Conocíais esta marca?

Un besito!

P.D. Había pensado hacer un look con esta paleta, que os parece? Os gustaría ver algún color en especial?

Etiquetas:

21 comentarios:

A las 18 de octubre de 2011, 11:11 , Blogger Buppita ha dicho...

yo estuve mirándome una paletita para depotar sombras, a través de rada beauty pero no acabó de convencerme... nosé seguiré buscando ^^

 
A las 18 de octubre de 2011, 12:11 , Blogger Yesica ha dicho...

ME encantan!!! no lo conocía, voy a darme una vuelta jiji

 
A las 18 de octubre de 2011, 12:13 , Blogger Amigas Makeup ha dicho...

conozco la marca ytengo muchas ganas de probarlas!!!

Son realmente bonitas!

bss guapa

 
A las 18 de octubre de 2011, 12:35 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Veo que pigmentan un montón!!
Me paso ahora por la web!
Bss!

www.eldiariodesuesi.blogspot.com

 
A las 18 de octubre de 2011, 13:00 , Blogger Olga ha dicho...

Pigmentan bien) Y el precio muy barato...
Pero tengo tantas... que paro ya de comprar o me echan de la casa)
Un saludo.

 
A las 18 de octubre de 2011, 14:06 , Blogger Aydita ha dicho...

¿Cuanto te tardo el pedido? Si puedes contesta en mi blog! besos

 
A las 18 de octubre de 2011, 14:24 , Blogger "MAQUILLANDOsinTACONES" ha dicho...

Son preciosas, las que mas me han gustado han sido la morada y la marrón, son preciosas!!

Yo en cuanto pueda me hare un pedido seguro!

Un Besote!
http://maquillandosintacones.blogspot.com/

 
A las 18 de octubre de 2011, 16:00 , Blogger inma ha dicho...

que preciosidades, los dos ultimos me han encantado!! besotes muak

 
A las 18 de octubre de 2011, 16:46 , Blogger Paulii ha dicho...

Me encanto la 544 es una bellezaaaaaaaa! ;)

 
A las 18 de octubre de 2011, 17:09 , Blogger cosasconcosas ha dicho...

uau pues si que tiene buena pinta, y mas con los gastos de envio!!!

 
A las 18 de octubre de 2011, 17:22 , Blogger Carmen ha dicho...

buena compra! me voy a ver la web, gracias y besitos!

 
A las 18 de octubre de 2011, 18:35 , Blogger El mundo con fieltro... sabe mejor ha dicho...

Me han encantado la 544 y la que te regalaron. ¡Son preciosas! Ya nos harás looks!!!!

 
A las 18 de octubre de 2011, 19:57 , Blogger Trihia ha dicho...

Cada dia me picais mas y mas con esta marca jeje

hay alguna sombrita q si sale mas regulera, pero vamos, la mayoria de las q he visto son la caña! :D


Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

 
A las 18 de octubre de 2011, 20:08 , Blogger Naishi ha dicho...

Que bonitas son las sombras, y la paleta queda genial rellenada, me paso por la pagina, besos! :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

 
A las 18 de octubre de 2011, 22:49 , Blogger khymita ha dicho...

Me encantaría ver un look con el marrón y otro con la 544, bueno la verdad es que sí que la conocía pero no me he planteado nunca pedir porque me dan miedo las aduanas, aunque con ese precio tan bajoo me dan ganas de las buenas!!!

Me lo recomiendas por calidad-precio y no da alergias??

Gracias y un beso!

 
A las 19 de octubre de 2011, 23:45 , Blogger Silvia ha dicho...

Tendré que ver paletas vacías de esta tienda a ver, porque tengo un montón de Essence sueltas por ahí.
Me ha encantado la última sombra, tiene un aire a la Satin Taupe, no??
Me gustaría, si puede ser, que hicieras un look con ella ;)

Besos,

 
A las 20 de octubre de 2011, 0:25 , Blogger Tendencias Mia ha dicho...

Me gusto la 571 =)
Besos
http://tendencias-mia.blogspot.com/

 
A las 20 de octubre de 2011, 0:28 , Blogger allmybeautysecrets ha dicho...

Me han gustado mucho las tres últimas sombras y también la marrón y están genial de precio! Por cierto me he reido mucho con tu comentario en mi blog sobre mis compras, si, si, vamos a tener que hablar tu y yo, eh? jejeje... Besos guapa!

 
A las 20 de octubre de 2011, 0:35 , Blogger No me mires ♥ ha dicho...

Hola guapa, que bonitas compras no conocía la página pero me pasaré a mirar que tiene buena pinta, la pigmentación veo que está genial! y si quieres hacer un look a mi me encantaría ver la sombra de regalo en acción^^

besitos♥

 
A las 22 de octubre de 2011, 18:07 , Blogger Ani ha dicho...

Los colores son preciosos! :D

Bss
http://rebeldealos30.blogspot.com

 
A las 23 de octubre de 2011, 15:46 , Blogger Sonia ha dicho...

Hola guapa!!Yo la llevo mirando unos dias, pero no estaba segura, pero viendo que te ha dado muy buen resultado pues habra que probar, encima por el precio y si la pigmentacion esta bien. Un beso

unpedacitodemi-sonia.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal