Antic Colorete y mariposas: Facebook y Twitter!

5 de octubre de 2011

Facebook y Twitter!

Hola hola!!

Hoy vengo con una entrada muy cortita, ya que tengo muy poco tiempo ( es lo que tiene estudiar y trabajar :S).

Este post es para comentaros que tengo página en Facebook y cuenta en Twitter, así que si os apetece podéis seguirme!
Estaré encantada de que estéis allí! 
En Facebook por ahora no somos muchas pero sois libres de dejar comentarios, de anunciar vuestros últimos posts, vídeos, etc., así nos iremos conociendo más entre todos!! Que os parece?
También podéis dejarme en los comentarios vuestras paginas y twitter, así os podré seguir!! 
(si clickáis en las imagenes accederéis directamente)




 
Y para terminar daros las gracias!!! Solo llevo un par de meses por aquí  y ya me habéis dejado un montón de comentarios, miles de visitas y decenas de seguidores! Estoy super contenta!

Tengo muchísimas ganas de realizar un pequeño sorteo, me esperare un poco a ver si llegamos a los 100 seguidores. Si veo que no, haré el sorteo igual! jejeje



Que tal el día?


Un besito!!



9 comentarios:

A las 5 de octubre de 2011, 19:15 , Blogger inma ha dicho...

enhorabuena guapa sguro que seremos muchas más, con el trabajico que cuesta llevar el blog, ect ect muaaak

 
A las 5 de octubre de 2011, 20:39 , Blogger Aydita ha dicho...

Yo demomento no tengo! un beso

 
A las 5 de octubre de 2011, 21:00 , Blogger Marie ha dicho...

Enhorabuena...te tengo en el facebook!!
Ahora a llevarlo todo para adelante...besos!

 
A las 5 de octubre de 2011, 21:43 , Blogger Naishi ha dicho...

Ya me he apuntado a tu FB!
Tienes un premio en mi blog, besos! :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

 
A las 5 de octubre de 2011, 22:26 , Blogger Trihia ha dicho...

HOla guapa!, te agregué al TW, que es lo que más uso ^^

Cuando quieras charlar ahi me tienes :D


Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

 
A las 6 de octubre de 2011, 0:03 , Blogger No me mires ♥ ha dicho...

Hola guapaa, ya te sigo por el face :D, twitter no porque no tengo jeje sería muy complicado para mi usarlo xD

besitos♥

 
A las 6 de octubre de 2011, 11:49 , Blogger Vanidad ha dicho...

Te agrego a tw, porque facebook lo uso solo para colgar los enlaces :)
Besotes!!!

 
A las 6 de octubre de 2011, 13:40 , Blogger Paulii ha dicho...

que buenooo! si tenes ganas buscame en face como: Pauli Mkup asi charlamos :)

 
A las 6 de octubre de 2011, 21:01 , Blogger Silvia ha dicho...

Enhorabuena!!
Un beso,

Miss Independent

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal