Antic Colorete y mariposas: Glamourum Octubre

22 de octubre de 2011

Glamourum Octubre


ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Buenas!!

Hoy os quiero enseñar lo que trae mi caja de Glamourum!
Me llego el jueves, así que he podido probar ya algunos de los productos ^^

Mirad:



Empecemos!!!

1. ANNE MÖLLER - CREMA FACIAL DEBUT JOUR. Es una crema hidratante indicada para todo tipo de pieles. Según dice es perfecta para la base de maquillaje. Me encanta como huele! Tiene una textura muy suave y deja la piel sin brillos, perfecta. Me ha gustado mucho. La minitalla es de 15mL. Su tamaño original es de 50mL y cuesta 20,50€. 




2. CND - ESMALTE DE UÑAS CON EFECTOS. Es un top coat que deja un toque de purpurina de colores azules, rojos y morados. Depende de la luz. Pones el color de esmalte que quieras y encima pones este para darle un efecto super chulo! Es el tamaño real , 9,80mL, y cuesta 18€. Lastima que en las fotos no se aprecie realmente el efecto, pero me ha sido imposible captarlo con la cámara...




3. COMODYNES - EASY PEELING NEW FACE EFFECT y MANOPLA AUTOBRONCEADORA. No me gusta que ya en la cuarta caja hayan repetido producto... muy mal! Será que no hay cosas de Comodynes como para repetir muestra... Decir que no he probado ninguna de las dos. Peeling 1,55€ y manopla 5€.


4. UNIQ ONE - ALL IN ONE HAIR TREATMENT. Solo decir que me ha encantado! Me deja el pelo muy suave, sin encrespar. Además huele como a peluquería! A los típicos productos que usan! jajajaja
Mi sorpresa es que me pensaba que sería un liquido, pero ¡No! es una crema, como una mascarilla! Es el tamaño real de 150mL con un precio de 15€. Seguro que repito cuando se acabe.




5. OROFLUIDO - ELIXIR DE BELLEZA. Esto es lo que más me ha gustado de la caja! Había oído hablar mucho de ello, pero no lo había probado. Pero fue ponérmelo en el pelo y los resultados se vieron enseguida! Me deja el pelo suave, con brillo y para nada es apelmazante. Además huele como a vainilla! Ya lo estoy buscando para comprarmelo ^^. Esta minitalla es de 5mL. El tamaño real es de 100mL y tiene un precio de 20,70€. Alguien sabe donde comprarlo en Barcelona???



6. ANGEL SCHLESSER - FLOR DE NARANJO EAU DE TOILETTE. Hombre... no está mal... pero no es mi estilo. Es para mujer, pero yo lo veo más para hombre. Es muy cítrico. Minitalla de 7mL. Tamaño de 100mL con un precio de 60€. 



Mi valoración de este mes: bastante flojita... el esmalte estaba en la caja del mes pasado de la Glossy, la manopla está repetida, la colonia no me gusta demasiado... Eso sí, los productos para el pelo les doy un 10, sin duda el Orofluido me lo voy a comprar.


A vostras que os ha parecido la caja de este mes??? Yo estoy esperando con muchísimas ganas la Glossy Box!!! 


Un besito

Etiquetas:

21 comentarios:

A las 22 de octubre de 2011, 15:54 , Blogger La Cajita de Noe ha dicho...

Hola!
en mi cajita venia la minitalla de Lolita Lempicka, que creo que es repe tambien, buuif, odio ese olor!
Yo tambien estoy enamorada del oro fluido, es una pasada y el Uniq One lo mismo!!
Un besoye

 
A las 22 de octubre de 2011, 16:08 , Blogger Aydita ha dicho...

Ami estas cajitas me siguen sin convencer! El esmalte esta muy bien! Esa marca tambien venia en la gossy box! besos

 
A las 22 de octubre de 2011, 16:15 , Blogger alonsera ha dicho...

Yo tengo el oro fluido y lo compré en perfumerías Douglas!

 
A las 22 de octubre de 2011, 16:25 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

@alonsera

Graciaaassss ^^

 
A las 22 de octubre de 2011, 16:34 , Blogger cosasconcosas ha dicho...

ya he probado el orofluido!! y como m dijiste me ha encantado!! ademas pensaba que iba a ser super aceitosdo pero nada que ver (L)

 
A las 22 de octubre de 2011, 17:28 , Blogger El mundo con fieltro... sabe mejor ha dicho...

Jajajaja. A mi me pasó lo mismo que a ti con el UniqOne, pensé que era líquido y venga a moverlo y a pensar "pero si no trae nada" Luego me dí cuenta de que era tipo mascarilla.
El oro fluido lo he visto en algunas webs, pero ahora mismo no recuerdo donde...

 
A las 22 de octubre de 2011, 17:37 , Blogger inma ha dicho...

a mi me gustaria probar el orofluido jeje, un besote guapis

 
A las 22 de octubre de 2011, 17:58 , Blogger Paloma ha dicho...

Me encantan el todo en uno , lo probe en la pelu y me encantó.
Acabo de descubrir tu blog y me encanta los tienes mu cuco, me acabo de apuntr a tu sorteooo y tienes una seguidora mas.
Te dejo la dire del mio por si te apetece pasarte :)
http://thetastyplum.blogspot.com/

 
A las 22 de octubre de 2011, 18:39 , Blogger Florencia ha dicho...

que bueno que a pesar de las decepciones al menos te hayan gustado mucho 2 productos
me encantaria probarlos a mi tambien , yo con el pelo es todo un tema jaja

cosmetik-girl.blogspot.com

 
A las 22 de octubre de 2011, 21:58 , Blogger Naishi ha dicho...

Me gusta mucho el esmalte!
Tienes un premio en mi blog! :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

 
A las 23 de octubre de 2011, 20:23 , Blogger Shirley ha dicho...

Hola cielo, gracias por avisarme!! Yo te seguía y no se porque he aparecido como que no lo hacía pero bueno ya lo he solucionado.

Yo este ems me desapunté así que esta caja no la he recibido aun que el esmalte y la mascarilla para el pelo me llaman demasiado la atención pero siguen repitiendo cosas así que visto lo visto... Un besito y gracias de nuevo!

 
A las 23 de octubre de 2011, 21:18 , Blogger Inexperta ha dicho...

Hola preciosa! Acabo de descubrirte :)

Yo también estoy muy contenta con la caja, el tratamiento de Uniq me encanta. Y también estoy buscando orofluido por barcelona pero seguro que encuentro antes una tienda online donde lo vendan más baratín... jijij.

Un besazo! Te sigo ;)

http://inexpertashopping.blogspot.com/

 
A las 24 de octubre de 2011, 0:34 , Blogger HariRari ha dicho...

El elixir de Orofluido y lo de Uniq me atraen mucho.. estoy buscando algo que de brillo a mi pelo, que lo tengo un poco mustio :P
Un beso!

 
A las 24 de octubre de 2011, 3:11 , Blogger Cecilia ha dicho...

Hermoso!!! Quiero todo lo que trae y más! Qué bueno tener eso... acá no hay :(

 
A las 24 de octubre de 2011, 10:10 , Blogger tussecretosdebelleza ha dicho...

Yo cada vez tengo mas dudas.. desde luego como sigan repitiendo productos.... y lo peor es que preguntas y no te contestan...

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

 
A las 24 de octubre de 2011, 17:49 , Blogger fanny ha dicho...

Lo probaremos pasate por mi blog soy nueva te voy a seguir sigueme tu también

 
A las 24 de octubre de 2011, 22:55 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola!!
Todavia no me convencen estas cajitas, aunque el uniq one si que pienso comprarmelo porque todas hablais muy bien sobre el... yo uso el oro fluido y me encanta ¿¿es igual o mejor??
Besines

 
A las 25 de octubre de 2011, 9:42 , Blogger No me mires ♥ ha dicho...

Hola guapa, esta caja tiene mejor pinta que la anterior, a mi me encantaría probar el oro fluido he visto muy buenas reviews^^

besitos♥

 
A las 25 de octubre de 2011, 18:37 , Blogger Esther.MTMU ha dicho...

yo ni idea de dónde comprar el oro fluido :S

esta me gusta menos que la del mes pasado, no se...

por cierto, las cremas de bellamoza que no huelen a nada, no huelen a nada, de verdad, me quedé super sorprendida!

Beso guapa

 
A las 26 de octubre de 2011, 11:07 , Blogger Úrsula ha dicho...

Hola preciosa! Pasate por mi blog que tienes un premio! Un besote

 
A las 27 de octubre de 2011, 16:33 , Blogger Anaaia ha dicho...

En la mía no venia la minitalla, en su lugar tengo toallitas desmaquilladoras... =) Me gusto bastante la cajita.

¡¡Te sigo!! ¿¿Me sigues??
http://anaaia.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal