Antic Colorete y mariposas: Kit Korres: Brochas y maquillaje (Parte 1)

6 de octubre de 2011

Kit Korres: Brochas y maquillaje (Parte 1)

Hola hollaaa!!

Estoy suscrita a varias paginas de ofertas, entre ellas LetsBonus. Hace unos días vi una oferta donde por 39€ te enviaban a casa un set de maquillaje de Korres valorado en 250€, así que decidí aprovecharla y lo compré. En menos de una semana ya lo tenía en casa.

El set esta compuesto por 10 brochas de maquillaje y 4 productos de maquillaje.
En esta entrada solo os enseñare las brochas para no hacerlo muy largo.


Las brochas venían dentro de una manta de color negro; que una vez cerrada no ocupa mucho espacio. Os las voy a mostrar una a una.
Empezaré por las de la cara que son estas cuatro:




 
1. Brocha para polvos compactos. Brocha para aplicar los polvos muy compacta y suave. Aunque cuando la he lavado ha soltado algún pelo, va realmente bien! Es más bien pequeñita pero tupida.


2. Brocha rubor. Es tupida y con corte biselado. Esta la uso sobretodo para colorete en polvo que no sea de un color muy fuerte, ya que trabajarlo con esta brocha cuesta un poco. Supongo que es debido a que es muy gruesa. Al lavarla me ha soltado algún que otro pelo. Muy suave también.


3. Pincel para maquillaje fluido. Pues es la típica brochita para aplicar la base fluida al rostro. Como las otras dos, es suave. Esta no me ha soltado ningún pelo al lavarla. Me ha gustado bastante!


4. Pincel abanico. Super super suave!! Además de que lo encuentro precioso!! Viene con un capuchón para guardarlo y que no se deformen los pelos.


Ahora os enseño los pinceles de ojos, cejas y labios que en total son seis.




1. Pincel sombra ojos fino y pincel sombra de ojos grueso. Pinceles normales y corrientes para aplicar las sombras. No han soltado pelo al lavarlas. No me terminan de gustar del todo porque no son muy tupidas y el polvo de la sombra se suelta del pincel muy facilmente (no sé si me entendéis! jajaja).


2. Pincel definición polvos compactos. Este lo he encontrado muy curioso. Tiene corte biselado y es muy muy tupido y suave. Este lo uso para marcar un poco los pómulos con el colorete o aplicar el iluminador. Algún pelillo ha soltado al lavarlo.


3. Pincel cepillo. Para peinar cejas y definirlas. No suelo usar este tipo de pinceles pero oye, ya que lo tengo lo probaré algún día! jajaja


4. Pincel para labios. Este tiene el mago diferente a todos los otros. Se puede desmontar en dos y guardarlo uno dentro del otro. Esta bastante bien, aunque no se si lo voy a usar mucho... casi nunca me pinto los labios.


5. Pincel eye liner/lip liner. Este es sin duda el que más me gusta. Va genial para aplicar el gel eyeliner que tengo, es suave y no suelta nada de pelo. 



La verdad es que la oferta estaba muy bien! Además los gastos de envío estaban incluidos. 
En el próximo post os enseño el maquillaje que venía en el kit y el "problemilla" que tuve.



Un besitoo!


Etiquetas: , ,

19 comentarios:

A las 6 de octubre de 2011, 21:54 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Yo también vi la oferta y cuando fui a comprarla ya no quedaban unidades disponibles!!
Jooo! Que envidia me das, que manta tan bonita! Me hubiera ido de perlas para llevarla de viaje.
Disfrutala!
Bss!

www.eldiariodesuesi.blogspot.com

 
A las 6 de octubre de 2011, 22:25 , Blogger Aydita ha dicho...

Yo no sabia que habia brochitas de Korres! Pero valla oferton te llevaste ! jeje ya tengo ganas de ver el maquillaje^^ un beso

 
A las 6 de octubre de 2011, 23:03 , Blogger inma ha dicho...

guau que chulas me gustan mucho jeje un besote guapa

 
A las 6 de octubre de 2011, 23:05 , Blogger Trihia ha dicho...

No sabia que la marca vendiera brochas, pero tiene una pintaza increible ^^

Vaya pedazo de oferta pillaste :D

Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

 
A las 7 de octubre de 2011, 13:13 , Blogger Paulii ha dicho...

Que buen seeet, tiene una pintasa increible! :) A disfrutarlo guapa :)

 
A las 7 de octubre de 2011, 15:43 , Blogger Carmen ha dicho...

Genial compra guapa!

 
A las 7 de octubre de 2011, 17:18 , Blogger Vanidad ha dicho...

Se ven muy chulas! pero el pelo es natural o sintético?
En estos dias subiré el post detallado de mi manta bamboo Zoeva, lo tengo programado ^^

En cuanto a los esmaltes de OPI, es que en España de 15€ no bajan, tendrías que buscar en ebay o en tiendas online americanas.
Un besote!

 
A las 7 de octubre de 2011, 17:44 , Blogger ObeBlog ha dicho...

Tienen una pinta espectacular!!!

Saludos y buen fin de semana:D

 
A las 7 de octubre de 2011, 18:35 , Blogger Lola.mine ha dicho...

Nunca he usado las brochas de Korres pero si algunos de sus productos (que me encantan).
Ya nos enseñarás los productos de maquillaje.
Besos guapa!
Beauty&Healthy

 
A las 7 de octubre de 2011, 20:09 , Blogger tussecretosdebelleza ha dicho...

Yo hce tiempo compre una oferta simialr de la misma marca y a mi los pinceles y las brochas no me han gustado nada.. los mios sueltan muchisims pelos, solo salvo el de la base de maquillaje y el del eyeliner..

Y mira que me encanta esta marca pero esto fue una decepcion...Yo no sé si los mios estarian defectuosos o que...

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

 
A las 8 de octubre de 2011, 16:28 , Blogger No me mires ♥ ha dicho...

Hola guapa, yo también tengo este kit desde hace unos años y para mi las brochas son una porquería :S la de colorete siempre me está soltando pelos y me tiene histérica :( la grandota también suelta un montón de pelo.. las únicas que valen la pena son los pincelitos porque lo que son las grandes, para mi no valen nada :/. Lo único que me gusta de esta marca son los productos las brochas es lo más malo que tienen :S
Muchas gracias por participar en el sorteoo!! te deseo mucha suerte^^

besitos♥

 
A las 9 de octubre de 2011, 1:39 , Blogger HariRari ha dicho...

Tienen buena pinta, sobre todo el que tiene forma de abanico.. es que me llama tanto la atención *-*
Y encima de Korres, tienen que ser buenísimos! Tengo ganas de ver el maquillaje que te venía! :P
Un beso!

 
A las 9 de octubre de 2011, 2:00 , Blogger Trendygemm ha dicho...

Me ha encantado el post, todas tienen muy buena pinta, tu blog es genial, si quieres podemos seguirnos, te dejo mi enlace y si te gusta sigueme, que te seguire y estare al corriente de tus posts, porque me han gustado mucho!
http://trendygemm.blogspot.com/
bss

 
A las 9 de octubre de 2011, 21:00 , Blogger khymita ha dicho...

Son geniales *.* y ¿qué tal calidad tienen? me imagino que buenas... o ese es el aspecto que dan, enhorabuena por esta pasada de compra ^^

 
A las 10 de octubre de 2011, 0:22 , Blogger Yurita ha dicho...

Que buena oferta encontraste!!

tiene muy buena pinta la mantita.

gracias por pasar por mi blog y darme a conocer el tuyo.

un bsito
http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

 
A las 10 de octubre de 2011, 3:52 , Blogger Tendencias Mia ha dicho...

No he probado nada de esa marca pero tienen una pinta increíble =)

Besos
http://tendencias-mia.blogspot.com/

 
A las 10 de octubre de 2011, 23:10 , Blogger Naishi ha dicho...

Parece un set estupendo, esta chulo!
Tienes un premio en mi blog! :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

 
A las 6 de noviembre de 2011, 18:39 , Blogger inma ag ha dicho...

yo consegui este set en el periodico el pais o el mundo no me acuerdo por 25 euros.las brochas de sombras de ojos no me gustan mucho..pero las demas si.

 
A las 10 de noviembre de 2011, 0:11 , Anonymous Marta ha dicho...

Si quereis este kit de brochas, lo venden por 19€ en el Corte Ingles de segundas oportunidades de Barcelona, es el que esta en Travesera de les Corts

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal