Antic Colorete y mariposas: Look B.F.

31 de octubre de 2011

Look B.F.

ESTOY DE SORTEO AQUÍ


Buenos días! 

Hoy no me toca hacer puente... :( 

Os acordais del post que hice sobre una paleta de sombras de Beauties Factory (aquí)? Os dije que quería hacer un look y os pregunté que sombras os gustaría ver en él, y las que ganaron fueron estas:

 
 Así que, junto a estas dos sombras que son la 544 y la 571, cogí la 504 que es esta:


Y me animé a realizar un look muy fácil pero resultón. El resultado fue este:


Como veis la sombra 544, aunque en el swatche se vea como azul, en los ojos se ve más morada. Depende de la luz que le de se ve azul o morada y es preciosa! 

Como he aplicado las sombras:

1. La 504 va en el arco de la ceja y en el lagrimal para iluminar.
2. La 544 va en el parpado movil.
3. La 571 va en la V, en la banana y debajo de las pestañas inferiores.

Aplicamos muchaaa máscara de pestañas (yo he usado una de Sephora) y delineamos la Waterline con un pincel mojado y sombra negra (yo he usado una de Kiko).

Como quería darle protagonismo a los ojos, me he aplicado un blush muy suave como es el Orgasm de Nars.
En los labios me he puesto el gloss que venía este mes en la caja de Glossy Box: es el High Gloss de Kryolan en el color Toffe. A mi este gloss hace que mis labios no se vean tan rojos, es como que les rebaja un poco el tono. Mirad como quedan:








Os gusta? Yo me pensaba que los morados no me quedarían bien, pero despues de probarlo me encanta! jejeje



Un besito

Etiquetas:

20 comentarios:

A las 31 de octubre de 2011, 10:11 , Blogger tussecretosdebelleza ha dicho...

Te ha quedado super bonito y los colores de las sombras son una preciosidad!!!

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

(ESTOY DE SORTEO)

 
A las 31 de octubre de 2011, 12:11 , Blogger khymita ha dicho...

Me encanta, la verdad es que después de ver el resultado de este look lo mismo me compro esos colores para hacérmelo, porque es que la verdad es que es genial cómo te ha quedado!!
estás preciosa ^^

 
A las 31 de octubre de 2011, 14:52 , Blogger CRYS ha dicho...

QUE BONITO EL LOOK:)ME ENCANTA LA COMBINACION DE LAS SOMBRAS:)ADEMAS TIENES UNOS OJOS PRECIOSOS:)

BESITOS!

 
A las 31 de octubre de 2011, 15:03 , Blogger Montse Prieto ha dicho...

creo que hay que experimentar y probar porque muchas veces creemos que no nos van algunos colores y luego sí que nos gustan.
Me parece que te ha quedad mu bien y el labial que has escogido va perfecto :)

 
A las 31 de octubre de 2011, 16:14 , Blogger Paulii ha dicho...

que hermosa la primer sombra! y el look te ha quedado genial y te siento de maravilla :) como siempre digo, hay que sacarnos los prejuicios y probar :)

 
A las 31 de octubre de 2011, 17:04 , Blogger Ani ha dicho...

Esa siempre ha sido una buena combinación de sombras. Te ha quedado muy bien ;D

Bss

 
A las 31 de octubre de 2011, 17:38 , Blogger Tendencias Mia ha dicho...

Sencillo y muy bonito. Te felicito!
Besos
http://tendencias-mia.blogspot.com/

 
A las 31 de octubre de 2011, 17:52 , Blogger Naishi ha dicho...

Es un look muy bonito, me gusta mucho, te queda genial, besos! :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

 
A las 31 de octubre de 2011, 18:01 , Blogger inma ha dicho...

que look más bonito, muy chulis las sombras me encantan! bs!

 
A las 31 de octubre de 2011, 18:16 , Blogger Inexperta ha dicho...

Muy chulo! Y claro que te quedan bien los morados, te hacen resaltar un montón los tonos verdosos de los ojos :)

Un beso!

http://inexpertashopping.blogspot.com/

 
A las 31 de octubre de 2011, 18:44 , Blogger Florencia ha dicho...

wow q pestañas! me encanta como te quedaron esas sombras, parece tan sencillo y queda un efecto genial
Me re re gusto el brillo , vi en todos los blogs q lo mostraban pero a nadie puesto y la verdad q queda justo como a mi me gustan

cosmetik-girl.blogspot.com

 
A las 31 de octubre de 2011, 23:33 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola!!
Te ha quedado muy bonito, creo que le tengo que echar un vistazo a esas sombritas...
Besines

 
A las 1 de noviembre de 2011, 10:32 , Blogger Ginger ha dicho...

Pues te ha quedado muy bonito, y con esas pestañas!!!!!


Besos

 
A las 1 de noviembre de 2011, 16:04 , Blogger HariRari ha dicho...

Me he enamorado de esa sombra plateada! Cuánto brillo, que boniiitooo!! Y te queda genial con esos ojazos (y pestañones)!
Un beso!

 
A las 1 de noviembre de 2011, 22:09 , Blogger Mireia ha dicho...

Suuuuuper bonito!!!!:D

 
A las 2 de noviembre de 2011, 16:59 , Blogger Mouishe4ever ha dicho...

Me encanta el look, yo hace poco tambien compre para pobar ya q no tenia nada de esta marca pedi 4 sombras, la 403(vainilla muy clarito) 573(q es como un rosa palo asi como anaranjadito super claro) estas dos son mate las compre para el arco de la ceja y luego la 535 un azul shimmer q es precioso y la ultima la 573 una verde shimmer q es una preciosidad kaki con reflejos doraditos q me ha dejado alucinada!! aparte una paleta vacia de 30pcs y la verdad q me han encantado encima me regalaron un cupon de $5 y una sombra la 510, la verdad q esta genial y más porq esta marca no testa en animales lo cual para mi es muy importante, tiene unos gastos de envio super baratos aparte de las paletas y sombras tienen un precio de ganga.
Aparte sus paletas al ser con un diametro de 3.5mm entran las sombras de kiko, essence y ayer descubri q entran las de nyx ultimate pearl jejeje sin duda yo pienso pedir más sombras de momento me apunto la tuya 544 q me ha gustado muchisimo!!
Un besazo wapa!!

 
A las 2 de noviembre de 2011, 23:56 , Blogger No me mires ♥ ha dicho...

Hola guapa, que bonito el look que has hecho con las sombritas, tienen un color precioso y me gusta como te ha quedado :D! lo veo muy dulce :)

besitos♥

 
A las 3 de noviembre de 2011, 10:38 , Blogger noxelia ha dicho...

Que bonito te ha quedado el look, me gusta. Te sigo a partir de ahora, saludos

http://noxelia.blogspot.com/

 
A las 4 de noviembre de 2011, 22:09 , Blogger Trihia ha dicho...

Que luminoso!, precioso!

Y que labios mas bonitos...yo los quiero igual! >_< jejej

Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

 
A las 17 de noviembre de 2011, 21:09 , Blogger Mouishe4ever ha dicho...

hice un pedido a beauties de placas de diseño para las uñas q las tiene super baratas a 1,48€ y mi sorpresa es q me mandaron de regalo la 544 la q tanto me habia gustado y la verdad q llevabas razón, es preciosa con ese subtono como moradito!! ;)

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal