Antic Colorete y mariposas: TAG

28 de octubre de 2011

TAG

ESTOY DE SORTEO AQUÍ



Buenas tardes!

El otro día Úrsula (MUCHAS GRACIA GUAPI!!!) del blog Natural Style me nominó a un premio que incluía un TAG. Así que me he animado a hacerlo, así también me conocéis mejor!
El premio es este:

Y las preguntas del TAG son:
  
1. Canción favorita. 
Actualmente estoy escuchando muchisimo Paradise del nuevo álbum de Coldplay.

2. Mi postre favorito. 
Tengo varios! jijijij Pero me quedaría con la tarta de queso, el coulant y el helado!

3. Lo que me molesta.
Que me dejen plantada y pongan excusas que no se las creen ni ellos... Y por supuesto la gente falsa!

4. Cuando me molesto.
Se me nota un montón en la cara... suerte que las miradas no matan! jajaja Aunque cuesta que me moleste, porque tengo muchisima paciencia.

5. Mi mascota favorita.
Mi gatita Cara, esta foto es de hace 1 año y medio!  A que es bonita?!



7. Tu mayor temor.
Levantarme un día y ver que no he hecho nada en mi vida! Espero que no me pase nunca!

8. Tu mejor rasgo.
Mi paciencia! Y el saber escuchar.

9. Actitud de todos los días.
Con una sonrisa en la cara para ver el lado positivo de las cosas.

10. ¿Qué es la perfección? 
Y esto qué eeesss?!?!! jajajaja
 
11. Color favorito.
Buff... pues tengo un montón! Blanco, negro, azul, rosa... menos el rojo, casi todos!
 
12. Animal favorito.
Las mariposas, a que no se nota? jajajaja
 
13. Número favorito.
El 9.

14. Perfume que estoy usando.
Ahora uso Amor Amor de Cacharel y uno de Mandarina Duck.
 
15. ¿Prefieres recibir o dar regalos?
Me encanta dar regalos! Y ver la cara que ponen cuando los abren ^^
 
16. Último día que usaste sombra de ojos.
Hoy, en concreto llevo 3 de la paleta Sweet Dreams de Too Faced.
 
17. Día de la semana favorito.
El sábado, porque me levanto a la hora que quiero!


Ahora tengo que nominar a 15 blogs para darles el premio y que se animen a hacer el TAG, Voy a escoger a as chicas que me comentaron la última entrada! En teoría son 17, pero no pasa nada! Si alguna de vosotras ya lo ha hecho, se salva! jejeje Y son:
Sarita's Moda 
Inexperta 
CRYS
inma
El Diario de Suesi
Carmen
Drissing 
karina
Naishi 
Paulii
Nikky 
† AlMa †
"MAQUILLANDOsinTACONES" 
Amigas Makeup
Redblog 
HariRari
raxxlove

Otra cosa, me gustaría que os leyeseis este post de † AlMa † sobre los molestos Captcha que salen muchas veces cuando haces un comentario en un blog. Puede ser que muchos de vosotros no sepáis que lo tenéis puesto, pero es lo que dice Alma, si tienes que ponerte a comentar todos los blog que sigues y encima tienen puesto la verificación de palabras, el tiempo que inviertes es el doble... 
El post es este: http://almabeautyandlife.blogspot.com/2011/10/c-p-t-c-h.html
Un besito!!





Etiquetas:

16 comentarios:

A las 28 de octubre de 2011, 20:34 , Blogger Ani ha dicho...

Me encanta tu gata! =^o^=

 
A las 28 de octubre de 2011, 20:40 , Blogger Trihia ha dicho...

Muchisimas felicidades por el premio neni! :)

¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

 
A las 28 de octubre de 2011, 20:56 , Blogger Mireia ha dicho...

Pero qué preciosa tu gatita!!!!Me encanta!!:D
Bss!!

 
A las 28 de octubre de 2011, 21:08 , Blogger Inexperta ha dicho...

Ala! Qué chuli, estoy nominada :) Gracias guapa!

Por cierto, yo también tengo una gatita y estoy enamorada de ella, la tuya es preciosa! Podrían ser amigas, jijiji.

Un besazo!!

 
A las 28 de octubre de 2011, 22:07 , Blogger Naishi ha dicho...

Hola guapa, yo ya hice el tag pero muchas gracias por nominarme de nuevo, ya lei tambien el post de Alma, yo era de las que lo tenian activado y ni me habia dado cuenta, enseguida lo revise y lo quite, a veces si que es molesto, besos! :)

 
A las 28 de octubre de 2011, 22:35 , Blogger Úrsula ha dicho...

Te lo mereces guapísima! Me encanta tu enanaaaaa!!! Es para comérsela!!

 
A las 28 de octubre de 2011, 22:44 , Blogger HariRari ha dicho...

Ay que ilu, estoy nominada, gracias!! Yo venía a decirte que también te he nominado, a uno de los 7 pecados capitales, jaja!
Y tu gata es preciooosaa!! Adoro a los gatos, tengo una siamesa que me encanta aunque sea un bicho malvado a veces xD
Un beso!

http://freakmuffin.blogspot.com/2011/10/premio-7-pecados-capitales.html

 
A las 28 de octubre de 2011, 23:30 , Blogger Purpurina ha dicho...

q gatito mas bonito!!! un amor

a mi tambien me molesta q me dejen plantada con las excusas mas increibles q hay, al menos si fueran honestos o tuvieran la consideracion de llamar, para q no te hagas la ilusion, pero en algunos casos es mucho pedir al parecer

te sigo, tienes un blog muy bonito! te dejo invitada al mio

besos

 
A las 28 de octubre de 2011, 23:37 , Blogger inma ha dicho...

es preciosa tu gatita, gracias por darme el premio, para mi significa muchisimo, un bso cielo y enhorabuena por él tambien un besote

 
A las 29 de octubre de 2011, 2:04 , Blogger Paulii ha dicho...

Me encanta los tags! :D Muchas gracias por nominarme :)

 
A las 29 de octubre de 2011, 17:12 , Blogger Carmen ha dicho...

Mi sinceras felicitaciones y gracias miles por nominarme, ahora mismo acabo de escribir yo tambien el mismo jeje
besitos y feliz puente guapa!

 
A las 29 de octubre de 2011, 21:31 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Muchas gracias por la nominación guapa!!
Bss!

www.eldiariodesuesi.blogspot.com

 
A las 29 de octubre de 2011, 23:33 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola guapa!!
Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi... pronto lo hare... y asi nos conocemos un poquito mas ¿no?
Ahhh y tienes una gatita preciosa
Besines

 
A las 30 de octubre de 2011, 12:57 , Blogger Poemas ha dicho...

¡Muchas felicidades por tu premio!

Soy seguidora tuya de Face y hasta hoy no había podido seguir tu blog porque no conseguía que me saliese el gadget para hacerlo ¡y hoy sí!

Un abrazo

http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

 
A las 30 de octubre de 2011, 17:48 , Blogger Silvia ha dicho...

Felicidades por el tag ;)
Tu gata es monísima!!! Tenía que decirlo jajaja
Besos guapa,

 
A las 30 de octubre de 2011, 23:33 , Blogger yoli ha dicho...

que bonita tu gata!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal