Antic Colorete y mariposas: Terminados o no, ¡A la basura! (Parte 2)

3 de octubre de 2011

Terminados o no, ¡A la basura! (Parte 2)

Holaaa!!!

Hoy vamos con la segunda parte de esta sección. Os recuerdo que los productos eran estos:


(La primera parte la podéis encontrar aquí.)


5. Shimmering Facial Whip - e.l.f. Se ve que con e.l.f. no he acertado demasiado... tendré que probar con la gama studio a ver si me gusta más. Este es un iluminador liquido. Me costó 1,50€ y es el tono Pink Lemonade. Como veis, por mucho que lo agite antes de usar, se separa en 2 fases. Primero sale el shimmer (liquido blanco) y después el color rosado, entonces como solo necesitas un poquito de producto solo sale el shimmer... Para mi gusto brilla demasiado y si te pasas con el producto se nota muchísimo.






6. Sombra de ojos - Sephora. Aunque no se aprecie bien en la foto, es de color rosa. Es el tono nº 27 Tender Pink. ¿ Y porque no me gusta? Porque lleva tantas partículas brillantes que hace que esta sombra no sea suave; es decir, que cuando te la aplicas rasca. También me pasa que cuando la llevo puesta se cae la purpurina aunque me ponga prebase. No sé si será porque la purpurina que lleva pesa demasiado o que, pero termino con toda la cara llena de brillantitos :S. En cambio tengo otra de la misma gama en color beige y no suelta nada.





7. Prebase para sombras - e.l.f. Otro producto de 1,50€ que no volvería a comprar. Cuando lo aplico me deja el párpado acartonado. En cuanto a la duración de las sombras: bueno, unas horitas si que aguantan, pero nada del otro mundo. Eso sí, si vas a salir con colores oscuros mejor no la uses ya que el pliegue se notaría bastante rápido. Prefiero gastarme 16€ en el de Too Faced y no tener que preocuparme de si el maquillaje esta en su sitio o no!! jajaja Éste solo lo voy a usar cuando me maquille poquito, no me fío!






Que opináis? De estos tenéis algunos? A vosotras os gustan?


Un besito!

12 comentarios:

A las 3 de octubre de 2011, 11:45 , Blogger tussecretosdebelleza ha dicho...

No puedo estar más de acuerdo contigo en el tema de la sombra.. no sé que les pasa a las marcas que ahora sacan todo hiper-mega satinado.... con lo monas que son las sombras mate para los looks!!!

un besazo

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

 
A las 3 de octubre de 2011, 12:45 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Yo tengo el primer de Elf pero todavía no lo he usado. Si no me va bien por 1.50€ valía la pena intentarlo no?
Bss!

www.eldiariodesuesi.blogspot.com

 
A las 3 de octubre de 2011, 13:52 , Blogger Aydita ha dicho...

Yo tengo el iluminador de elf, tengo 4 creo y me encantan jamas me ha pasado eso de que se separen, y son preciosos ademas se pueden usar como sombra..¿Lo has probado? besos

 
A las 3 de octubre de 2011, 13:59 , Blogger El mundo con fieltro... sabe mejor ha dicho...

Yo tengo la prebase de elf y el iluminador. A mi no se me separa, me lo pongo antes de los polvos y queda muy natural. La prebase no me gusta demasiado...

 
A las 3 de octubre de 2011, 16:47 , Blogger Carmen ha dicho...

Pues no he usado nada, pero sigo tus consejos y tomo nota, gracias!
Besitos

 
A las 3 de octubre de 2011, 18:07 , Blogger Ginger ha dicho...

Hay algunas cosas en las que estoy de acuerdo, las sombras de Sephora, excepto al Universal Beige no me gustan casi ninguna, el primer de Elf, no encuentro que esté tan mal para el precio que tiene.

Acabo de descubrir tu blog y te sigo y te invito a pasar por el mío, estoy de sorteo

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Besos

 
A las 3 de octubre de 2011, 23:14 , Blogger Naishi ha dicho...

No tengo ninguno de esos productos y el iluminador no creo que lo compre porque no me gusta el color ni el efecto que deja, aunque con otro puede que si pruebe, besos! :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com

 
A las 3 de octubre de 2011, 23:46 , Blogger Trihia ha dicho...

Yo tengo las cositas de ELF, los iluminadores no me van mal, pero el primer aun no lo probe, asi que tendre en cuenta tus recomendaciones ;)

Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

 
A las 4 de octubre de 2011, 7:19 , Blogger Tendencias Mia ha dicho...

Hola, como estas? Me sume como miembro a tu blog. Te felicito está MUY bueno. Te paso el mío: http://tendencias-mia.blogspot.com Saludos y nos estamos leyendo =)

 
A las 4 de octubre de 2011, 23:50 , Blogger inma ha dicho...

guapis a mi la prebase me va genial.... eh pero lo que siempre pasa cada piel es un mundo, guapis ya te sigo
pasate por mi blog si te apetece y quedate! un besote


http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

 
A las 5 de octubre de 2011, 16:40 , Blogger Camila Medina ha dicho...

Yo tampoco tengo ninguno de esos productos, pero me vienen muy bien tus recomendaciones para un futuro.

Un beso guapa!

http://styledecrazy.blogspot.com/

PD: Sorteo en mi blog de bolsos y gafas mango y blanco.

 
A las 26 de abril de 2013, 2:54 , Blogger gai_ta ha dicho...

jijijiji mira que con e.l.f. has tenido mala suerrte, apenas pueddo creer que el primer no te funcionara, ara mi es de los mejorcillos (tampoco he probado ninguno caro)peor por un dolar genial a mi me va muy bien. Con el iluminador liquido también tengo lios, sobre todo a la hora de aplicarlo pues no se con qué:
pincelito, brocha, esponja yema de los dedos :-/, pero el mio no se ha separado y el efecto que deja una vez que he logrado aplicarlo bien es lindo lindo!!!!!!!!!

Besillos :-D

Te dejo el link de mi reseña del primer:

http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/2012/05/review-elf-essential-eyelid-primer.html

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal