Antic Colorete y mariposas: Look Cop a Teal

14 de diciembre de 2011

Look Cop a Teal

Hola holaaa!!!

Ultimamente estoy muy liada ya que es la recta final en la universidad! Así que las entradas van a ser muy breves... sorry!!! 

Hoy os quiero enseñar otro look con la paleta Sweet Dreams de Too Faced! La verdad es que la estoy usando muchisimo, me encanta! 

Esta vez he usado la sombra Cop a Teal:



Es preciosa :D


Mirad como quedó!




Y aquí otra más!



Es muy suave, pero queda precioso!!!



Un besito!

Etiquetas:

32 comentarios:

A las 14 de diciembre de 2011, 14:15 , Blogger Patry ha dicho...

que bonito te ha quedado! yo tb tengo esa paleta y probaré a hacer este look a ver si le saco mas partido a la paleta, por que lo que más uso son los coloretes!

 
A las 14 de diciembre de 2011, 14:28 , Blogger Kitty Von Kitten ha dicho...

Me acabo de enamorar de esta sobra!!!
Es preciosa! ¿Donde puedo comprar la paleta?

Besos.

 
A las 14 de diciembre de 2011, 14:33 , Blogger La Cajita de Noe ha dicho...

Te ha quedado precioso!! Suerte con esa recta final wapa!!

 
A las 14 de diciembre de 2011, 14:51 , Blogger Tricia ha dicho...

Juer vaya pestañones de jirafa que tienes, madre mia que envidia!!!! La sombra es preciosiiiisima.

Un besote

Estoy de SORTEO!!!
http://triciasmakeup.blogspot.com/2011/11/sorteo-300-seguidores.html

 
A las 14 de diciembre de 2011, 15:16 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Pues si que queda preciosa! No tengo la paleta, intentaré buscar alguna de otra marca que se le parezca.

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

 
A las 14 de diciembre de 2011, 15:35 , Blogger Carmen ha dicho...

muy bonito y super natural, besitos!

 
A las 14 de diciembre de 2011, 15:49 , Blogger maya_07 ha dicho...

Ohhhh! Qué bonito te ha quedado, es un asombra muy chula, estoy de acuerdo en lo de las pestañas, vaya envidia, jijiji.

Un saludo.

 
A las 14 de diciembre de 2011, 15:53 , Blogger maruski make up ha dicho...

La verdad es que las sombritas de esta paleta son preciosas! ésta todavía no la he usado, así que te cojo ideas !! un beso

 
A las 14 de diciembre de 2011, 16:20 , Blogger The Power Brush ha dicho...

Es precioosoo !! Me ha encantaado el lookk! q ojazoss!!!

 
A las 14 de diciembre de 2011, 16:45 , Blogger Ginger ha dicho...

Es precioso y que envidia de pestañas!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

 
A las 14 de diciembre de 2011, 17:19 , Blogger inma ha dicho...

que look tan bonito a ti te sienta muy bien, yo no suelo usar estos tonos pero a ti te queda muy bien besotes

 
A las 14 de diciembre de 2011, 17:30 , Blogger Diana ha dicho...

Que linda sombra... aiiiins ya e antojaste XD

 
A las 14 de diciembre de 2011, 19:07 , Blogger Poemas ha dicho...

¡Qué chulo! Este look te favorece mucho.

Besos

 
A las 14 de diciembre de 2011, 19:44 , Blogger Ani ha dicho...

Precioso para usarlo en una cena :P

 
A las 14 de diciembre de 2011, 19:50 , Blogger Esther.MTMU ha dicho...

está muy bonito para el color de ojos marrón -verde como los tuyos! precioso
besito guapa

 
A las 14 de diciembre de 2011, 20:28 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola!!
Es un tono precioso, y con esos ojazos que tienes te queda genial... yo acabo de comprarme una sombrita de Peggy sage que se le parece muchisimo...
Besines

 
A las 14 de diciembre de 2011, 21:12 , Blogger Paulii ha dicho...

es una sombra preciosa! y la supieste utilizar muy bien! me gusta mucho como quedo el look!

 
A las 14 de diciembre de 2011, 21:45 , Blogger Jade ha dicho...

Me ha gustado el look, aunque no tengo esa paleta creo que sí tengo algún color parecido así que probaré! jeje

Mucho ánimo con los exámenes! yo empiezo ahora también...

Un besito!

 
A las 14 de diciembre de 2011, 21:46 , Blogger Mariquititas Rojas ha dicho...

Es muy bonita la sombra pero no veas que pedazos de pestañas tienes que alegriaaa me encanta!! Jajaja un besote!!

 
A las 14 de diciembre de 2011, 22:57 , Blogger Montse Prieto ha dicho...

sí que es bonita! Me gusta mucho, últimamente me ha dado por los metalizados

 
A las 15 de diciembre de 2011, 0:32 , Blogger Yesica ha dicho...

Me encanta este tono!! y menuda pestañas tienes eh!! jajaja

Suerte en los examenes! yo acabé :D

 
A las 15 de diciembre de 2011, 0:36 , Blogger blankita747 ha dicho...

Que bonito!!!! Y con esos ojazos te favorece muchisimo ese color

 
A las 15 de diciembre de 2011, 9:37 , Blogger El Baul De Ainhoa ha dicho...

Un color precioso, me ha gustado mucho.
www.elbauldeainhoa.blogspot.com

 
A las 15 de diciembre de 2011, 19:50 , Blogger Lilith ha dicho...

Me ha encantado el look, super bonito!!!

 
A las 15 de diciembre de 2011, 21:24 , Blogger Domful ha dicho...

me encanta!! porcierto qué pestañas, envidia en on...

 
A las 15 de diciembre de 2011, 22:55 , Blogger Naishi ha dicho...

Pues si que es bonita, queda muy bien, besos! :)

 
A las 16 de diciembre de 2011, 16:59 , Blogger gatita82 ha dicho...

Si que queda precioso.
Besos!

 
A las 16 de diciembre de 2011, 22:14 , Blogger BellezaNatural ha dicho...

Te queda realmente bien, combina muy bien con tu color de ojos!
Buen finde!! ^^

belleza-y-naturaleza.blogspot.com

 
A las 16 de diciembre de 2011, 23:21 , Blogger Hana (nick) Rocío (nombre ) ha dicho...

¿qué máscara de pestañas usas? please!!! ;P

 
A las 18 de diciembre de 2011, 14:57 , Blogger Sarita's Moda ha dicho...

Que bonitooo!!!

Tengo activos en mi blog, dos sorteos, animate a participar. El perfume de Paloma Picasso, y unos zapatos peep toes y tocado a juego de Befana Complementos.

Sarita's Moda http://saritasmoda.blogspot.com

 
A las 19 de diciembre de 2011, 3:42 , Blogger Maru ha dicho...

que bella la sombra me encanta! y tu ojo! y que pestañas!!!
saludos

 
A las 25 de diciembre de 2011, 13:08 , Blogger MIRIAM ha dicho...

Es estupendo el look! Feliz Navidad!
Besitos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal