Antic Colorete y mariposas: Look "Gafotas"

16 de noviembre de 2011

Look "Gafotas"



 ESTOY DE SORTEO AQUÍ


Buenos días!!!

Este look está dedicado a todas las que llevamos gafas y no nos queremos currar un super look porque solo bajamos a dar una vuelta por el barrio! xD
No se si a alguien más le pasa, pero yo con las gafas me veo los ojos más pequeños (y más con la pedazo gafas que me regalaron, ya veréis!); así que quiero un look que me los alargue.

Que necesitamos:



- Una sombrita clara, en este caso un rosa palo con un poco de shimmer
- Un gel eyeliner; éste es de Maybelline y venía con un pincel que a mi me va genial!

Como lo hacemos:
 
- Aplicamos prebase
- Aplicamos la sombra
- Delineamos el párpado superior pero solo dos tercios y si queremos podemos poner un poco de eyeliner en la waterline.
- Aplicamos máscara de pestañas al gusto


Como queda:


Como veis, la parte del lagrimal y un tercio del párpado está sin delinear, de esta forma creo que con las gafas parece que el ojo sea más alargado.

Mirad con las gafotas como queda:


Y para finalizar un poco de colorete en las mejillas. Yo he usado uno de Nyx; me encanta! Lo uso como polvos para broncear y como colorete ^^.



Yyyyyyyyyyyyy como queda todo junto:



Vosotras tenéis algun truquillo cuando usáis gafas? Lo querés compartir? :P


Un besito!!!

Etiquetas:

24 comentarios:

A las 16 de noviembre de 2011, 11:35 , Blogger Ani ha dicho...

Un look clásico entre nosotras ^o^

 
A las 16 de noviembre de 2011, 12:27 , Blogger Lola.mine ha dicho...

Las sombras me parecen preciosas, perfectas para un look natural tanto si llevamos gafas como si no.
Besos guapa!

 
A las 16 de noviembre de 2011, 12:33 , Blogger Sarita's Moda ha dicho...

las sombras son muy bonitas! buen look! muaaaak

 
A las 16 de noviembre de 2011, 14:22 , Blogger CRYS ha dicho...

ESTA MUY BIEN:) LA VERDAD ES QUE NO SE..PORQUE NUNCA HE LLEVADO GAFAS,PERO CREO QUE EL LOOK TIENE K SER UN POCO MAS CARGADO DE LO NORMAL PARA K SE VEA BIEN:)

BESOS!

 
A las 16 de noviembre de 2011, 14:37 , Blogger cosasconcosas ha dicho...

haha yo tambien llevo gafas y cuando me maquillo suele ser parecido al look que has puesto jiji a veces sin sombra me hago simplemente la lina a ras de las pestañas y listo :P y de rimmel nada porque tengo las pestañas largas y me rozan con los cristales jajaja

 
A las 16 de noviembre de 2011, 14:58 , Blogger Paulii ha dicho...

es muy naturalito, me gsta :)

 
A las 16 de noviembre de 2011, 15:01 , Blogger inma ha dicho...

no uso gafas, guapis asiesque no tengo truquis pero tú no los necesitas por que estas genial con ese look, un besote preciosa!

 
A las 16 de noviembre de 2011, 15:54 , Blogger Silvia ha dicho...

Hola guapísima, pues creo que has acertado de lleno, te favorece un montón ;)
Besos!

 
A las 16 de noviembre de 2011, 16:08 , Blogger Patricia (labrujitacoqueta) ha dicho...

este es un maquillaje que uso mucho,es muy natural y rapido de hacer.Yo no llevo gafas asi que no tengo truquis pero este maquillaje te queda muy bien.

Besos!!!
http://labrujitacoqueta.blogspot.com

 
A las 16 de noviembre de 2011, 16:49 , Blogger Domful ha dicho...

me gustan tus gafotas :) yo no uso gafas pero sí tengo los ojos chiquitos así que ese es el tipo de look que suelo usar

 
A las 16 de noviembre de 2011, 18:22 , Blogger Poemas ha dicho...

Buen look. Yo llevo siempre gafas así que seguro que me pondré este maquillaje.

Besos

 
A las 16 de noviembre de 2011, 19:23 , Blogger La becaria ha dicho...

me parece ideal el look, para llevar gafas y para no llevarlas. Además tus gafas me han encantado!!
besos

www.elpotilaboratorio.blogspot.com

 
A las 16 de noviembre de 2011, 20:53 , Blogger Miica ha dicho...

hermoso look, lo uso todos los dias basicamente! solo cambio el delineado (gel, liquido o khol) por que da diferentes efectos.
hermosas gafas :) , yo no uso por que no lo necesito pero hasta usaria unas asi sin aumento!

 
A las 16 de noviembre de 2011, 21:51 , Blogger khymita ha dicho...

Me encanta el look la verdad, simple y precioso, como a mí más me gustan ^^

Yo normalmente sólo llevo gafas apra conducir o para clase y me las quito en cuanto puedo >.< así que no me suelo maquillar pensando sólo en las gafas, pero alguna vez que lo he hecho he itnentado poner colores claros en el párpado para ampliar la mirada, porque las gafas me hacen los ojos más pequeños!

 
A las 16 de noviembre de 2011, 22:39 , Blogger Sarita's Moda ha dicho...

TENGO UN NUEVO SORTEO EN MI BLOG - ANILLO LANNEL Pasate y animate a participar :)

 
A las 16 de noviembre de 2011, 23:34 , Blogger Naishi ha dicho...

Yo tambien uso gafas y a veces no se como maquillarme pero me has dado una idea estupenda, besos! :)

 
A las 17 de noviembre de 2011, 2:00 , Blogger Trihia ha dicho...

Yo hago lo mismito cuando no me quiero complicar... los looks luminosos hacen que se nos vean un poco mejor los ojillos detras de tanto cristal :s

¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
¤ Nuevo Proyecto: EL TABLON DE ANUNCIOS [Vamos a conocernos] ¤

 
A las 17 de noviembre de 2011, 19:12 , Blogger HariRari ha dicho...

Ay, me gusta ese look para cuando me da pereza ponerme las lentillas! Aunque mis gafas son más feuchas, rectangulares y de montura al aire.. a ver si las retiro ya xD
Un beso!

 
A las 18 de noviembre de 2011, 18:38 , Blogger Úrsula ha dicho...

Hola guapísima! Me ha encantado el look! Te queda genial y si que se ven los ojos bastante grandes! Yo no llevo gafas a sí que no te puedo decir :S
Pues la cinta adhesiva para las uñas la gané en un reto, la rosa y una dorada, así que no se de donde es :S aunque creo, que es posible que la vendan en buycoins o en alguna web de estas :D
Un beso!

 
A las 19 de noviembre de 2011, 0:12 , Blogger Montse Prieto ha dicho...

yo es que no tengo remedio, con gafas o lentillas es que me priva rodear el ojo de sombra oscura, en cualquier tono.
Empiezo con un vainilla y cuando me doy cuenta estoy dándole al azul, verde, gris oscuro... jaja

 
A las 20 de noviembre de 2011, 10:16 , Blogger NubeDePegatiinA ha dicho...

Pues a mi me gustan mucho tus gafas!
Sabes que tienes unas pestañas preciosas?

Me gusta el look, muy natural! Durante un tiempo, estube llevando gafas y me era imposible pasarme mascara de pestañas, si lo hacía, me rozaban con las gafas y me molestaba mucho.

 
A las 21 de noviembre de 2011, 0:47 , Blogger Silvia Gallardo ha dicho...

Me encantan este tipo de entradas porque yo también utilizo gafas y siempre estan genial estos looks! me ha gustado mucho tu blog y te sigo vale? :) Aqui te dejo el mio por si te apetece pasarte,llevo poco tiempo en esto! :) Un besoo!

http://sgmakeup.blogspot.com/

 
A las 21 de noviembre de 2011, 2:03 , Blogger emma ha dicho...

MUY LINDOO EL LOOK, SUPER NATURAL!Y LOS ANTEOJOS MUY COPADOS!

 
A las 21 de noviembre de 2011, 17:56 , Blogger Sombras Y Pintalabios ha dicho...

Me gusta el look, es muy natural. Y el colorete de nyx no lo conocía , tiene justo los tonos que me gustan.
Besos,guapa!
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal