Antic Colorete y mariposas: Manicura para él + TAG + Cookies

6 de noviembre de 2011

Manicura para él + TAG + Cookies

ESTOY DE SORTEO AQUÍ




Buenos días!!!

Hoy os traigo una entrada con varias cositas! 
En primer lugar os quiero enseñar como podéis hacer la manicura a un chico. Yo se la hice ayer a mi chico, ya que al trabajar de fisioterapeuta sus manos tienen que estar impecables.

Todo lo que necesitáis es esto:
 
1. Crema hidratante para manos.
2. De la linea de tratamiento de Deliplus, el quitacuticulas.
3. Palito de naranjo
4. Cortauñas (aunque ponga que es para pies, también sirve para las manos, lo pone detrás! jajaja)
5. Una lima.

Es muy fácil y rápido de hacer. Antes que nada cortar las uñas con el cortauñas.

1º. Poner una gotita de crema en cada uña para que la zona se ablande. Repartir bien la crema.

2º. Aplicar el quitacuticulas y dejar actuar un par de minutos. Como veis lleva un aplicador que facilita su aplicación.


3º. Con el palito de naranjo ir retirando la cutícula y empujándola hacia atrás.   



4º. El último paso será limar y dar forma a las uñas con la lima. Yo usé la parte más finita de la lima. 



Y ya está! Opcionalmente también le podéis dar brillo a la uña con una lima de esas que pulen. A que es fácil? 




 
**********************  TAG 7 PECADOS CAPITALES ***************************



En estas últimas semanas me han nominado al TAG de los 7 pecado capitales. Las culpables:

- HariHari del blog *The Freak Muffin Loves Make Up*
- Naishi del blog El Universo de Naishi

MUCHAS GRACIAS CHICASSS!!!! Pasaros por sus blogs, no os arrepentiréis! jajajjaa

Vamos con el TAG!

7 PECADOS CAPITALES

1. AVARICIA
¿Cuál es tu producto de belleza más barato?
Los esmaltes de Yes Love, creo que me costaron 0.70 - 0.80€

2.IRA
¿Qué producto de belleza ha acabado con tus nervios?
Pues las mascaras de pestañas. Es un amor-odio porque sin ellas no salgo a la calle, pero cada vez que la aplico me ensucio el párpado! Pero porque??!?!?!

3. GLOTONERÍA
¿Cuál es tu producto de belleza mas delicioso?
Tenía un hidratante de labios que se podía comer!!! Era de fresa! Ya imagináis lo que duró...!!!

4. ENVIDIA
¿Qué producto de belleza te da mas confianza en ti misma?
Aunque como ya he dicho a veces la odie, es la mascara de pestañas.

5. PEREZA
¿Qué producto de belleza no usas por pereza? 
El eyeliner! Siempre voy con prisas y no tengo tiempo!

6.LUJURIA
¿Que atributo de belleza encuentras mas atractivo en el sexo opuesto?
La boca y los ojos

7. ENVIDIA 
¿Que producto de belleza te gustaría que te regalaran?
Una paleta entera de sombras MAC! 



**************  COOKIES ***************



Por último quería darle las gracias a Amy de pos su post sobre las cookies!!!! 

Mirad como me quedaron: 



De la receta solo cambie una cosa: no ponerle frutos secos. Además les puse chocolate blanco que es el que más me gusta!!!! 

Están deliciosas! Y son muy fáciles de hacer!




Un besitoo!

Etiquetas:

13 comentarios:

A las 6 de noviembre de 2011, 12:50 , Blogger NubeDePegatiinA ha dicho...

Seguro que las galletitas te quedaron riquisimas!

 
A las 6 de noviembre de 2011, 12:54 , Blogger Montse Prieto ha dicho...

primero: MADRE MÍA LAS COOKIES da hambre sólo de verlas!

segundo: me confieso, soy muy perezosa para las uñas (y así me va) No las cuido como el pelo, por ejemplo, o el rostro. Ahora precisamente me voy a poner con ellas, y aprovecho tu entrada para ponerme las pilas y hacerlo bien para variar :)

Saludos!

 
A las 6 de noviembre de 2011, 12:55 , Blogger Marie ha dicho...

Menuda pinta tienen las galletas...me voy a pasar por el blog para copiar la receta y en esta semana me pondrá manos a la masa.
Besitos,
Marie

 
A las 6 de noviembre de 2011, 12:55 , Blogger Celeste ha dicho...

Mm que pinta tienen las cookies, se pueden hacer de muchas formas!! Besitos!!

 
A las 6 de noviembre de 2011, 14:17 , Blogger Aydita ha dicho...

Q galletitassss mas ricas! jeje besos

 
A las 6 de noviembre de 2011, 16:26 , Blogger Carmen ha dicho...

ya te digo yo que este no se esta quieto para que le haga la manicura uff
besitos!

 
A las 6 de noviembre de 2011, 17:40 , Blogger khymita ha dicho...

Muchas gracias por enseñarnos cómo hacerle la manicura a un chico... aunque a mí no creo que me dejen!!! XDD

Las cookies tienen una pinta deliciosaa y cuando yo me aplico la máscara de pestañas también me mancho la mayoría de las veces el párpado XDD

Un beso!!

 
A las 6 de noviembre de 2011, 17:54 , Blogger inma ha dicho...

me ha gustado mucho tú entradita y tú postre, estoy a dieta y mama miaa!! muak

 
A las 6 de noviembre de 2011, 18:15 , Blogger Naishi ha dicho...

Las galletas se ven riquisimas, yo tambien vi la receta y a lo mejor me animo a hacerlas, lo de la manicura para chicos esta muy bien, ellos tambien deben de cudiarse, besos! :)

 
A las 6 de noviembre de 2011, 21:05 , Blogger Naishi ha dicho...

Tienes un premio en mi blos! :)
El Universo de Naishi

 
A las 6 de noviembre de 2011, 22:31 , Blogger No me mires ♥ ha dicho...

Hola guapa, anda que bien que cuidas a tu chico :D debe estar bien contento^^!
Y es genial que hayas hecho las cookies jijiji te han quedado preciosas y es super original usar los moldes jeje yo suelo utilizar papel vegetal. Y buah de chocolate blanco, qué ricas :D yo hice en una ocasión de 3 chocolates xD queda una sabor bastante curioso :)

besitos♥

 
A las 7 de noviembre de 2011, 15:17 , Blogger neika ha dicho...

que buena pinta tienen las galletas! yo el sábado hice cupcakes...que ricosssss! jajaj me ha gustado la entrada! besos

 
A las 11 de noviembre de 2011, 23:24 , Blogger Admin ha dicho...

Riquísimo....
Preciosa,Si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

Besos

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal