Antic Colorete y mariposas: Manicura Plum

10 de noviembre de 2011

Manicura Plum

Buenas tardes!

Hoy os traigo un post muy corto.

Se trata del look uñil que llevo esta semana! Para realizarlo he usado este esmalte de H&M, que es preciosoooo y me costo menos de 1€! 



Y para decorarlas las water decal de Viva La Nail, una de las que os enseñe ayer:


Y el resultado:




Y la flor con más detalle (en el pulgar llevo otra):


Son super fáciles de poner!!! 


Os ha gustado? 


Un besito!

Etiquetas: ,

29 comentarios:

A las 10 de noviembre de 2011, 17:01 , Blogger VickiiLoveTheBeauty ha dicho...

q guayy i original!! :D

http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

 
A las 10 de noviembre de 2011, 17:12 , Blogger Kenita ha dicho...

Lindas!

 
A las 10 de noviembre de 2011, 17:22 , Blogger Paulii ha dicho...

que hermoso! te quedo espectacular!

 
A las 10 de noviembre de 2011, 17:32 , Blogger inma ha dicho...

que mona esta, genial, bs

 
A las 10 de noviembre de 2011, 17:37 , Blogger CRYS ha dicho...

QUE BONITAS ESAS FLORES:) ME GUSTA LA COMBINACION:P...
A VER SI TE ANIMAS A PARTICIPAR EN MI CONCURSO:)

UN BESOTE!

 
A las 10 de noviembre de 2011, 17:37 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Que bonita!!!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

 
A las 10 de noviembre de 2011, 17:41 , Blogger PaO* ha dicho...

uooo super delicado y bonito!! me gusta mucho ^^

 
A las 10 de noviembre de 2011, 18:38 , Blogger Carmen ha dicho...

monisimo!! me lo anoto para copiar jeje
besitos

 
A las 10 de noviembre de 2011, 19:00 , Blogger karina ha dicho...

Muy lindo y el precio más jaj
http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

 
A las 10 de noviembre de 2011, 19:08 , Blogger Ani ha dicho...

Es muy bonito y con la flor queda genial! :D

Bss
(http://rebeldealos30.blogspot.com)

 
A las 10 de noviembre de 2011, 19:17 , Blogger Esther.MTMU ha dicho...

preciosas, me encantan!!!!!!de verdad...
lo segundo de etre belle sí que es un colorete o blush :D

 
A las 10 de noviembre de 2011, 19:17 , Blogger Belleza Positiva ha dicho...

te estoy siguiendo seguime

belleza-positiva.blogspot.com
Besos

 
A las 10 de noviembre de 2011, 20:43 , Blogger Naishi ha dicho...

El color del esmalte es muy bonito, y el detalle de la flor queda muy bien, combinan perfectamente, besos :)

 
A las 10 de noviembre de 2011, 21:22 , Blogger Lola.mine ha dicho...

Tengo una laca de un color parecido al tuyo y me encanta. La flor no es muy de mi estilo pero te queda muy chula.
Besos guapa!

 
A las 10 de noviembre de 2011, 22:52 , Blogger khymita ha dicho...

Me ha encantado, te han quedado super bonitas y además esa combinación de colores es preciosa con la florecilla y el morado!

Enhorabuena!

 
A las 10 de noviembre de 2011, 23:11 , Blogger No me mires ♥ ha dicho...

Hola guapa, anda que cuco el esmalte me gusta mucho el color :D y las pegatinitas le van muy bien al esmalte :) has hecho un bonito look!

besitos♥

 
A las 11 de noviembre de 2011, 1:12 , Blogger cosasconcosas ha dicho...

que linda la manicura :) un besitoo

 
A las 11 de noviembre de 2011, 2:07 , Blogger Ruth ha dicho...

me gustan, a ver si yo encuentro cosas tb baratitas.

 
A las 11 de noviembre de 2011, 2:20 , Blogger Ash ha dicho...

me encantaaaaa! Seguro me copie! jaja besitos!

 
A las 11 de noviembre de 2011, 6:09 , Blogger blankita747 ha dicho...

El color precioso, y los diseños mas bonitos aun! me encanta!

 
A las 11 de noviembre de 2011, 17:39 , Blogger Ginger ha dicho...

Pues tiene un color precioso!!!!


Besos

 
A las 11 de noviembre de 2011, 19:19 , Blogger Cosmistyle ha dicho...

Hola! mirando por internet, e acabado en tu blog, me gusta mucho por eso me hago seguidora! te invito a que te pases por el mio y tambien me sigas! un besote!

cosmistyle.blogspot.com

 
A las 11 de noviembre de 2011, 23:40 , Blogger HariRari ha dicho...

:O Que lindooo! Menos de 1 € el esmalte? Ju, queda preciosooo!
Un beso!

 
A las 12 de noviembre de 2011, 8:27 , Blogger Poemas ha dicho...

¡Me encanta! Discreta pero resultona, esta mani.

Yo tengo muchas ganas de comprarme Water Decals.

Besotes

 
A las 12 de noviembre de 2011, 17:21 , Blogger Montse Prieto ha dicho...

me parece muy bonita y elegante, me encanta

 
A las 13 de noviembre de 2011, 9:43 , Blogger NubeDePegatiinA ha dicho...

Que color tan bonito! Me gusta mucho cómo ha quedado.

Me he fijado que usamos el mismo marco y tipo de letra para editar las fotos jaja :P

 
A las 13 de noviembre de 2011, 21:43 , Blogger Claire Vázquez ha dicho...

Me ha encantado el post, he llegado a tu blog por casualidad y creo que ahora me voy a pasar mucho por acá.... ;)
Te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta...
Un beso;Claire.
c.o.c.o.

http://lookingforthestyle.blogspot.com/

 
A las 15 de noviembre de 2011, 0:09 , Blogger Mariquititas Rojas ha dicho...

Que chuliii una pena no tener las uñas largas jejeje para poder hacerme esas cositas.

 
A las 21 de noviembre de 2011, 17:57 , Blogger Sombras Y Pintalabios ha dicho...

Yo también me he comprado este esmalte aunque todavía no lo he estrenado, pero es taaaaan bonito!
Besos
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal