Antic Colorete y mariposas: Mascarilla facial H&M

14 de noviembre de 2011

Mascarilla facial H&M

 ESTOY DE SORTEO AQUÍ



Buenos díasss!!

Hoy os quiero contar mi experiencia con la mascarilla facial de H&M! En concreto es la de Chocolate, pero hay un montón más! Y encima a un precio estupendo: 1,95€!

Promete una limpieza en profundidad, abriendo los poros y revitalizando la piel. Esta elaborada a base de Sal del Mar Muerto, Mantequilla de Coco y de Shea. 


Trae 15gr, tuve más que suficiente para cubrir toda la cara y la de mi hermana!!! 

Tiene una textura bastante compacta, pero muy fácil de extender por la cara. Y como huele por favor!! Olor a chocolate 100%! Da unas ganas de probarla! (No lo hagáis! Es arcilla jajajaja). 



Cuando pasan 15min. la retiras con agua caliente. Tened en cuenta que al ser arcilla pringa un poco! No manchéis nada! 

Resultados:
  • Me quedo la piel suave
  • Limpia
  • Tersa
  • Sí que la noté más hidratada
En definitiva, me gustó tanto que por eso la incluí en el sorteo! Junto con la de Vainilla! 

Y he aquí mi careto con la mascarilla puesta :P



La habéis probado? Os animáis??


Un besito!

Etiquetas:

29 comentarios:

A las 14 de noviembre de 2011, 10:56 , Blogger tussecretosdebelleza ha dicho...

A mi es que el chocolate no me gusta mucho por eso no me termina de llamar mucho la atencion esta en concreto...

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

 
A las 14 de noviembre de 2011, 11:11 , Blogger Paloma ha dicho...

No pero tenia ganas he porbado la de granada del envas rosa y super bien ademas se retira tirando y deja la piel sin un punto negro e increibele
jejejej estas guapisima hasta con mascarilla de chocolate :)
bsines

 
A las 14 de noviembre de 2011, 12:34 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Quiero probarla!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

 
A las 14 de noviembre de 2011, 13:06 , Blogger Úrsula ha dicho...

Hija, hasta con la mascarilla estás guapa! :D
Yo tengo esta mascarilla, pero la tengo reservada para alguna "ocasión especial" jijiji...

 
A las 14 de noviembre de 2011, 13:37 , Blogger Maalpre ha dicho...

Mmm a mi también me entran ganas de probarla jejeje

Tiene muy buena pinta.

 
A las 14 de noviembre de 2011, 14:00 , Blogger karina ha dicho...

No la he probado, pero prometo hacerlo.
http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

 
A las 14 de noviembre de 2011, 14:01 , Blogger cosasconcosas ha dicho...

una vez me compre una mascarilla de chocolate y olia a todo menos a chocolate :( pero si dices que huele a chocolate yo quiero probarlaaa *_* en cuanto vaya al H&M me la compraré, que ganitaas!!
un besoo!

 
A las 14 de noviembre de 2011, 14:04 , Blogger Ani ha dicho...

Al menos esa tenia olor a chocolate por que la que probé yo de otra marca nada de nada :S

Bss
(http://rebeldealos30.blogspot.com)

 
A las 14 de noviembre de 2011, 14:27 , Blogger inma ha dicho...

no he probado las mascarillas estas pero me tientan muchisimo desde hace muchisimo tiempo, algún dia espero probarlas , estas muy guapa con tú mascarilla puesta jijij muack

 
A las 14 de noviembre de 2011, 15:15 , Blogger Mariquititas Rojas ha dicho...

Me encanta el color jeje que mona sales muy bien jajaja bueno habra que probar esa mascarilla donde la puedo comprar?? Besitos

 
A las 14 de noviembre de 2011, 15:44 , Blogger Drissing ha dicho...

ésta no la he probado .. por el olor tiene que ser deliciosa .. yo acabo de encontrar mi mascarilla perfecta: de Cattier, por 4,95 € y 100 ml .. está genial!! .. hoy he publicado un post sobre ella, pásate y descúbrela

besos

 
A las 14 de noviembre de 2011, 16:14 , Blogger Paulii ha dicho...

Que rico que debe de oleeeeeeeeeeeer! :)

 
A las 14 de noviembre de 2011, 16:21 , Blogger Marie ha dicho...

LA foto es genial!!
Tendré que probarlas...a la lista de cosas a comprar/probar, ya te contaré guapa!!
Besos
MArie

 
A las 14 de noviembre de 2011, 16:22 , Blogger Montse Prieto ha dicho...

adooooooooro las mascarillas, el mejor invento de la humanidad tras la rueda! jaja
huelen bien, dejan la cara suave y te dan la excusa para cerrar los ojos y relajarte 15 minutos, una gloria!
las pruebo TODAS jeje

 
A las 14 de noviembre de 2011, 16:56 , Blogger Carmen ha dicho...

vaya! si esta para comersela eh!
besitos

 
A las 14 de noviembre de 2011, 17:03 , Blogger Silvia ha dicho...

Gracias por la review guapa, cuando pase por uno probare esta, la de vainilla y la de granada jajaja. Estás muy mona con la mascarilla puesta ;)
Besos!

 
A las 14 de noviembre de 2011, 17:32 , Blogger Fani ha dicho...

Me gustaria mucho probarla, tiene buena pinta y si me da el mismo resultado que pone que te ha dado a ti podria ser una de mis compras fijas.

 
A las 14 de noviembre de 2011, 17:39 , Blogger Esther.MTMU ha dicho...

las he tenido en la cara un montón de veces, pero nunca acabo de comprármelas!

 
A las 14 de noviembre de 2011, 17:44 , Blogger khymita ha dicho...

El otro día estuve a punto de cogerla, pero como tengo la cara algo grasa me daba miedo que me diera más grasa x.x

Adoro el chocolate y la verdad es que me encantaría probarla porque ademas es baratísima, ¿crees que me engrasará la cara??

Un beso!

 
A las 14 de noviembre de 2011, 17:58 , Blogger Redblog ha dicho...

Vaya, pues la he visto en varias ocasiones, pero nunca decídía comprarla, pero ahora que la recomiendo, la próxima vez, la pruebo.

Por cierto, estoy de sorteo... http://tiempopierdoconhombres.blogspot.com/2011/11/2-concurso-del-blog-coleteros-de.html

Un besito guapa!!

Inma.
www.tiempopierdoconhombres.blogspot.com

 
A las 14 de noviembre de 2011, 18:19 , Blogger Florencia ha dicho...

tengo una mascarilla de chocolate, me encantan las cremas con estos olores mmmm da placer usarlas

http://cosmetik-girl.blogspot.com/

 
A las 14 de noviembre de 2011, 18:36 , Blogger inma ha dicho...

gracias por tu comentario guapis, es de agradecer que alguien se preste a tú ayuda sin conocerte de nada, lo que me pasa es que mi padre falleció hace dos meses a causa de una enfermedad, asiesq imaginate mil gracias guapisima de todo corazón! un beso

 
A las 14 de noviembre de 2011, 18:55 , Blogger Úrsula ha dicho...

Hola guapa! He leido tu comentario sobre la prebase y te digo que yo también creí que la usaría de higo a breva, que ni me acordaría. Ahora la uso toooodos los día, no puedo pasar sin ella, incluso si no me maquillo. Tardas 5 segundos de reloj en ponértela, ya que es como una cremita que se absove enseguida. Te la recomiendo 100%!
Besos

 
A las 14 de noviembre de 2011, 19:54 , Blogger La becaria ha dicho...

estás monísima con la mascarilla!! ;)
me han entrado ganas de probarla.
besos!

www.elpotilaboratorio.blogspot.com

 
A las 14 de noviembre de 2011, 20:43 , Blogger Ani ha dicho...

Por cierto, respecto a la pregunta que me has hecho en el blog del top coat de Kiko (esmalte 270) he de decir que es el primero que tengo y que para quitarlo cuesta bastante :s

Bss

 
A las 14 de noviembre de 2011, 22:00 , Blogger kcomekarolina ha dicho...

so cool!!!


xoxo from rome
K.
http://kcomekarolina.com/

 
A las 14 de noviembre de 2011, 22:30 , Blogger Naishi ha dicho...

Tengo ganas de probarla, y mas aun si huele a chocolate! :), a ver si me paso por H&M y la cojo, besos! :)
El Universo de Naishi

 
A las 14 de noviembre de 2011, 23:24 , Blogger HariRari ha dicho...

Cada vez que paso por H&M siempre me quedo como 5 minutos pensando si llevarla o no.. y todavía no la he probado! Pero ahora tengo aún más ganas!
Un beso!

 
A las 15 de noviembre de 2011, 20:09 , Blogger No me mires ♥ ha dicho...

Hola guapa! yo he probado una no está nada mal la verdad :) pero lo que más me gusta es el olor pero no es de chocolate jeje

besitos♥

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal