Antic Colorete y mariposas: Mi experiencia con gisela.com

30 de diciembre de 2011

Mi experiencia con gisela.com

Hola!

Como muchas de vosotras ya sabéis, en la Glamourum de este mes, la marca de lencería gisela nos incluyó un detalle. 
El mio era este:



Acertaron con la talla y todo! Además nos mandaron un código con un descuento del 15%.

Me gustaron tanto que decidí aprovechar el descuento y comprar un conjunto on-line para fin de año. 
Estuve un buen rato mirando, ya que tienen un montón de conjuntitos super bonitos con una variedad de tallas enorme!!! Y sus precios son muy asequibles. 
Hice el pedido el lunes por la noche y el miércoles ya lo tenía en casa!! Muy muy rápido! 

Me sorprendió muchisimo el packaging en que iban las dos piezas que me pedí! Mirad:


Son una cucada! Son de cartón y en cada una me pusieron un catalogo. Creo que es una presentación muy buena, ya que solo por esto ya volvería a pedir! :P

El conjunto que escogí es este:


Un sujetador y un tanga a conjunto de color rojo y con encaje negro encima. También llevan un lacito negro. Son comodisimos porque la tira del sujetador es ancha y así no se clavan.

Con más detalle:


Si os animáis a comprar, hasta el 31/12 tienen gastos de envío gratis con pedidos superiores a 20€ y encima te regalan una bolsa de tela. Y algo a tener en cuenta es que puedes pagar vía PayPal.

Imagen sacada de www.gisela.com
 Pero si lo preferís tambien tienen tiendas fisicas.

Vosotras habéis recibido el detalle de gisela en vuestra Glamourum? Os ha gustado?
Que os parecen mis compritas?

Un besito!!

18 comentarios:

A las 30 de diciembre de 2011, 18:16 , Blogger inma ha dicho...

la verdad que esta genial y el conjunto que te has cojido es precioso, neni ya sabes disfrutalo eh jejeje, un besoteee

 
A las 30 de diciembre de 2011, 20:10 , Blogger El blog de CarmenM ha dicho...

Yo conocí la marca por una amiga y tengo un par de conjuntos que son lo más cómodo que he probado! besitoss ^^

 
A las 30 de diciembre de 2011, 22:54 , Blogger El Baul De Ainhoa ha dicho...

Que bonito conjunto rojo, y con el encaje en negro precioso para esta nochevieja.
un besito.

 
A las 30 de diciembre de 2011, 23:21 , Blogger Angie ha dicho...

Precioso el conjunto, muy chulo! Voy a pasarme por la página a ver...me encanta la lencería de este tipo y además para fin de año hay que ponerse algo rojo para tener buena suerte jejej. Un besote y feliz año!!!!

 
A las 31 de diciembre de 2011, 1:26 , Blogger HariRari ha dicho...

Me encanta el conjunto que has elegido, es precioso! A ver si me animo a probar algo de la marca..
Un beso!

 
A las 31 de diciembre de 2011, 11:00 , Blogger Poemas ha dicho...

Tanto las braguitas que te mandaron como el conjunto que te has comprado son monísimos.

Feliz Año nuevo.

 
A las 31 de diciembre de 2011, 11:48 , Blogger Úrsula ha dicho...

Hola guapísima! Te he dejado un premio en mi blog para agradecerte todo tu apoyo. Que tengas una feliz salida y entrada de año. Felíz año nuevo!

 
A las 31 de diciembre de 2011, 13:20 , Blogger Carol ha dicho...

El conjunto es precioso! Besos.

Carol-MakeUp

 
A las 1 de enero de 2012, 16:06 , Blogger Raaainbow ha dicho...

Me encanta el conjunto, es preciosoo!!!

Feliizzz aañooo guapaa (:

 
A las 1 de enero de 2012, 16:26 , Blogger PaO* ha dicho...

La presentacion si que es buena!! y muy rapido en el envio ademas :D por cierto, no podrian aprender de ellos otras tiendas online que tardan mucho en hacer llegar las cosas?? grrr Feliz 2012 por cierto ^-^

 
A las 1 de enero de 2012, 19:27 , Blogger NubeDePegatiinA ha dicho...

Que monada!! Un detallazo la presentación. Feliz 2012.

 
A las 1 de enero de 2012, 21:23 , Blogger Aydita ha dicho...

Pues esta muy bien y es un conjunto precioso pero yo los sujetadores prefiero probarmelos! besos

 
A las 2 de enero de 2012, 0:20 , Blogger Jade ha dicho...

Qué bonito!

Pero no me atrevo a pedir sujes por internet... con lo especialita que soy yo con las tallas! jaja

Un besito!

 
A las 2 de enero de 2012, 11:44 , Blogger maruski make up ha dicho...

Es precioso el conjunto! yo tmb tengo las braguitas pero aun no las he estrenado! unbeso y feliz año nuevo

 
A las 2 de enero de 2012, 12:03 , Blogger la suite ha dicho...

la presentacion es genial y tu conjunto es precioso.Elegistes bien

Besotes suiteros

 
A las 2 de enero de 2012, 14:40 , Blogger BellezaNatural ha dicho...

Cada vez me entran más ganas de suscribirme a la Glamourum!! a ver si este año me pongo las pilas y puedo permitírmelo...
Me encanta el conjunto!
besos

 
A las 3 de enero de 2012, 8:58 , Blogger Berenice ha dicho...

Amé el conjunto negro y rojo, la verdad que es muyy lindo!

 
A las 3 de enero de 2012, 9:42 , Blogger in Aie's shoes ha dicho...

Nice blog! I'm your newest follower! =)

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal