Antic Colorete y mariposas: Premios + TAGs

28 de diciembre de 2011

Premios + TAGs

Buenasss!!!

Esta semana me han nominado a 3 premios con sus correspondientes TAGs (aunque dos de ellos sean el mismo premio, las preguntas cambian). Así que he decidio hacerlos, así me conocéis más :P Espero que no os aburra!

TAG 5 HÁBITOS EXTRAÑOS

El primero viene de la mano de Naishi y su blog El Universo de Naishi. Es un TAG curioso ya que debo contar  5 hábitos míos que sean extraños xD
Así que allá vamos!


  1. Me encanta mezclar lo dulce con lo salado. O sino cuando como algo dulce tengo la necesidad de comer algo salado a continuación.
  2. Cuando llamo al timbre o a un interfono, siempre doy dos toques... no sé porque lo hago... jejeje
  3. Esto no sé si será extraño, pero veo todas las series en VOSE ya que bajo mi punto de vista, muchas de ellas con el doblaje pierden calidad. 
  4. Tengo que leer los blogs por orden alfabético, tal y como los ordena Google Reader.
  5. Suelo sentarme en los bordes de las sillas, no soporto sentarme bien! jajaja 



PREMIO "GRACIAS POR TU AMISTAD"


Este premio viene acompañado de 10 preguntas que debo contestar! Me lo han dado dos chicas y como las preguntas son diferentes lo haré en dos partes.

El primer cuestionario es de Ana Cris Electric Eel del blog Está cerrada la droguería. Aprovechad para pasaros por su blog porque está de sorteo!! :P jejeje

1. ¿Con qué frecuencia visitas blogs y de qué tipo son éstos?
Pues la verdad es que cada día! Me encanta pasar el rato leyendo vuestros posts! La mayoría de los que leo son de maquillaje y de manualidades!


2.¿Usas además las distintas redes sociales, véase Tuenti, Twitter, Facebook, Google+, etc.?

Siiii!!!! Tengo facebook y twitter del blog. Y personal tengo Facebook, twitter y Google+! Antes tenía MySpace pero no lo usaba para nada y Fotolog que me duro un par de años y al final lo cerré.

3. ¿Tocas o has tocado algún instrumento musical?
No, soy muy patosa para estas cosas! Además de que mi paciencia para los instrumentos es nula! Así que por suerte no toco nada.

4. ¿Cuál es tu película favorita?
Me vais a matar pero no tengo película favorita... En general las películas me aburren, soy más de series y libros. 

5. ¿Te gusta usar complementos hechos a mano o comprar artesanía?
Me encantan todos los tipos de complementos! TODOS! jajaja 

6. ¿Celebras San Valentín? ¿Qué regalos sueles hacer o te hacen?
No lo celebro... Celebro Sant Jordi, donde mi chico me regala una rosa y yo le regalo un libro! Ese día es precioso, todas las calles llenas de paradas de libros y rosas! 


7. ¿Si tuvieras que ir a una isla desierta, qué 5 cosas te llevarías?


Mmmm... Me llevaría el cepillo de dientes, las gafas, el kindle, agua y a mi chico! 


8. ¿Tienes tatuajes?


Sips, llevo uno muy pequeñito en el pie. Tengo intención de hacerme más!! Avisadas quedáis! jejeje


9. ¿Te gustan las bodas? 


Hombre... no mucho la verdad... solo cuando llega la fiesta después de comer! jajaja 


10. ¿Noche de baile o plan tranquilito en casa?

Noche de baile!! Me encanta bailar, aunque lo hago fatal me lo paso genial! 


El segundo cuestionario es de parte de *All My Beauty Secrets*! Vamos a ver qué preguntas me envía!


1.- ¿Porqué decidiste crear un blog?
Todo empezó cuando me suscribí a la Glamourum y vi que las chicas colgaban posts en sus blogs! Estuve un tiempo leyendo blogs hasta que decidí abrir el mío ya que tenía la necesidad de compartir con vosotras mis experiencias! Y por ahora estoy encantada! 

2.- ¿Que tiene que tener un blog para hacerte seguidora?
Que aporten un poco de todo: looks, consejos, compras, trucos... No soporto los blogs con faltas de ortografía ni aquellos que solo se dedican a usar productos que ni trabajando 1000 años me podría permitir :P

3.- ¿De los blogs que sueles seguir, que tipo de entradas son las que más te gustan?
Los looks! Me encanta ver como os maquilláis! Así además aprendo un montón! 

4.-  De toda tu colección de maquillaje, ¿cúal es tu producto favorito? ¿Y el que menos te gusta?.
Mi producto favorito son las mascaras de pestañas y los coloretes! Y el que menos son los labiales, nunca me pinto los labios, solo para subir looks en el blog. 

5.- Si tuvieras que escoger sólo una brocha ¿Con cuál te quedarías?¿Porqué?
Me quedaría con la F35 de Sigma para el colorete porque me encanta como deja las mejillas y sin ellas no podría aplicarlo! 

6.- ¿Cúal es tu marca low cost de maquillaje que más te gusta? ¿Podrías decirnos algún producto en particular?
Por las sombras me quedo con Nyx y por los esmaltes con Kiko.

7.- ¿Has probado las BB Cream? ¿Cúal es tu favorita y porqué? 
Sii, he probado una de Skin79  la Dream Girls ya que es la única que no me deja el rostro palido como un fantasma y es muy ligera. 

8.- ¿Qué colores sueles utilizar más para maquillarte ojos y labios?
Para los ojos uso tonos rosados y marrones y para los labios no uso nada, como mucho hidratante.

9.- ¿Cuál es para ti el peor "crimen de belleza" que se puede cometer?
Maquillarse encima del maquillaje del día anterior! Anda que no! Conozco alguna chica que lo hace... que mal!

10.- ¿Qué producto te sirve de "hada madrina" cuando tienes alguna imperfección?
Uhum... casi que me aguanto y con la base de maquillaje ya hago. 

11.- ¿Qué poti te gustaría que te regalaran?
No sé si es pedir mucho, pero la paleta Danmari de Nars! Fue amor a primera vista!


Ahora tengo que hacer yo 10 preguntas y nominar a 10 de vosotras.

1. ¿Porqué escogiste este nombre para el blog?
2. ¿ A qué te dedicas?
3. ¿Desde cuando te maquillas?
4. ¿ Qué es lo que más te gusta de los blogs que lees?
5. ¿Cuál es tu postre favorito?
6. ¿Tienes pareja?
7. Si tuvieras que escojer solo un producto de maquillaje, ¿con cuál te quedarías?
8. ¿A qué te querías dedicar de pequeña?
9. ¿Cuáles son tus colores favoritos a la hora de maquillarte?
10. ¿Qué poti te gustaría que te regalaran?


http://amantesdelabelleza.blogspot.com/
http://coquetasycroquetas.blogspot.com/
http://eluniversodenaishi.blogspot.com/
http://cosasconcosas.blogspot.com/
http://elblogdecarmenm.blogspot.com/
http://elmundoconfieltro.blogspot.com/
http://inexpertashopping.blogspot.com/
http://lacajitadenoe.blogspot.com/
http://silvia-missindependent.blogspot.com/
http://rebeldealos30.blogspot.com/
http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

Y obviamente a quién lo quiera hacer!

Espero que no se os haya hecho muy largo y que os animéis a hacerlo!


Un besito!!!

Etiquetas:

10 comentarios:

A las 28 de diciembre de 2011, 19:03 , Blogger Gabriela ha dicho...

Me ha encantado el primer tag pues es sumamente curioso.

 
A las 28 de diciembre de 2011, 19:29 , Blogger Raaainbow ha dicho...

que gracioso es el primer Tag!!

Me gusta mucgo tu blog, lo sigo siempre que puedo ^.^

 
A las 28 de diciembre de 2011, 20:41 , Blogger Montse Prieto ha dicho...

me han encantado tus respuestas para concoerte un poco mejor :)

 
A las 28 de diciembre de 2011, 21:49 , Blogger inma ha dicho...

guapis enhorabuena por tus premios tag y por acordarte siempre de mi jeeje gracias de verdad y yo también tengo tatus y me gustaría más pero ya me da como cosa... tengo dos xD, jaja un besote

 
A las 28 de diciembre de 2011, 21:49 , Blogger kimera ha dicho...

Enhorabuena por los premios y Feliz Dia de los Inocentes guapa!


En mi blog: Solución para mi piel mixta con Clarins; Fluido Hidratante Matificante. Besos!

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

 
A las 28 de diciembre de 2011, 21:58 , Blogger El Baul De Ainhoa ha dicho...

Me he reido mucho con el de manias raras jeje yo tambien pico dos veces al timbre.
un besito guapa

 
A las 28 de diciembre de 2011, 23:54 , Blogger Sarita's Moda ha dicho...

Enhorabuena por el premio guapa!

 
A las 29 de diciembre de 2011, 7:36 , Blogger Ani ha dicho...

Comparto lo del doblaje de las películas :P

 
A las 29 de diciembre de 2011, 17:50 , Blogger Silvia ha dicho...

o.o muchas gracias corazón!! Cuanto pueda, hago el tag.
Feliz Navidad y próspero año nuevo ;)

Un beso,

 
A las 30 de diciembre de 2011, 12:33 , Blogger Ana Cris Electric Eel ha dicho...

Muy interesante :D No conocía la celebración de San Jordi, suena mucho mejor y más bonito que el tan tipico San Valentin.

Besines!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal