Antic Colorete y mariposas: Regalitos amigo invisible!

27 de diciembre de 2011

Regalitos amigo invisible!

Hola hola!!!

Por fin puedo volver a la normalidad con el blog!! jejeje

Hace unas semanas el blog de Coquetas y Croquetas organizó un intercambio de potis entre blogueras.

La semana pasada me llegó un paquetito! Y que ilusión me hizo! ^^

Todo esto es lo que venía dentro:



A parte de los potis, había una carta escrita a mano, una postal de navidad, un montón de caramelos y la caja donde iba todo, que es monisima!

Os voy a enseñar con más detalle los productos!





1. Sombra de ojos de Kiko en el tono 04. Es un marrón con destellos dorados precioso! Nunca había probado sombras en este formato y la verdad es que me ha encantado! Puesta dura muchisimo y es muy fácil de aplicar! Seguro que repito con otros colores!




2. Pigmentos de Kiko en tono 10. Como veis he hecho los swatches con el pigmento solo y con la sombra anterior más el pigmento. Tampoco los había probado nunca! Estos aún no los he usado, cuando lo haga ya os diré!



3. Mini lapiz de ojos de Sephora tono 20 Wild Spirit. Es un color morado-lavanda muy bonito, pero puesto dura muy poco... aunque me ponga prebase... es una pena! No había probado los lapices de Sephora, pero no creo que repita.



4. Lip Butter de Yes To Carrots de citrus. No tengo palabras para este producto: me encanta! Hidrata los labios, es suave, huele super bien... Increible!



5. Muestra Base de bareMinerals tono Medium Beige + minibrocha Buki. Es un kit monisimo! Aún no lo he usado.




6. Un par de muestras, una de base de maquillaje alisadora y la otra de base de maquillaje natural. Estas muestras me van genial cuando me voy de viaje y no quiero llevarme demasiadas cosas en la maleta! jejeje


Solo me queda agradecer a mi amiga invisible por todos estos regalitos!!! Me han encantado!


A vosotras que os parecen? Habéis probado algo de todo esto?


Un besito!

14 comentarios:

A las 27 de diciembre de 2011, 9:46 , Blogger Poemas ha dicho...

¡Qué bien se ha portado el amigo invisible!

Yo tengo la base alisadora de Sephora y va genial.

Besotes

 
A las 27 de diciembre de 2011, 10:23 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola!!
Unos regalos geniales, yo no me entero nunca de estas cosas...
Besines

 
A las 27 de diciembre de 2011, 10:33 , Blogger Drissing (Iris) ha dicho...

vivan los amigos invisibles!!

yo estoy esperando también uno .. de tus productos tengo unos cuantos, de hecho el bálsamo Yes to lo tengo aquí en el trabajo, al lado del teclado.

Utiliza le kit de Bare Minerals .. es muy bueno!!!

besos!!

 
A las 27 de diciembre de 2011, 11:25 , Blogger Ani ha dicho...

Sí que ha sido generosa tu amiga invisible! ^o^

Bss

 
A las 27 de diciembre de 2011, 11:51 , Blogger inma ha dicho...

whoooo que de cositas!! disfrutalas todas un besote

 
A las 27 de diciembre de 2011, 12:45 , Blogger Silvia ha dicho...

Que bien!! Cuántas cosas!! jaja
Me compré ese misma sombra en crema de KIKO y aún la tengo por utilizar, aunque el color es precioso (se me parece a la Golden Amber de NYX).
Besitos!

 
A las 27 de diciembre de 2011, 14:33 , Blogger Tricia ha dicho...

Jo....yo kiero, pero nunca me entero de cuando hay uno....que mal!!

Un besote y ahora toca disfrutarlo.

Muacks

 
A las 27 de diciembre de 2011, 14:49 , Blogger QueridosPotis ha dicho...

Ala cuantas cositas!! Tu amigo invisible se ha portado genial^^ el pigmento me ha encantado... bueno, me ha gustado todo jeje

Un besote guapa! y a disfrutar de los regalitos

 
A las 27 de diciembre de 2011, 18:17 , Blogger El blog de CarmenM ha dicho...

Me alegro de que te guste todo :) un besito y seguimos en contacto ;)

 
A las 27 de diciembre de 2011, 21:25 , Blogger Naishi ha dicho...

Que regalos mas chulos, la sombra de kiko es preciosa, besos! :)

 
A las 28 de diciembre de 2011, 0:52 , Blogger Ana Cris Electric Eel ha dicho...

Hola! Espero no molestar, pero te he dejado un premio en mi blog solo por si te apetece mirarlo y/o hacerlo :) http://estacerradaladrogueria.blogspot.com/2011/12/ay-ay-ay-otro-premio-de-harirari.html
Saludos!

(qué super regalo tan chulo!!)

 
A las 28 de diciembre de 2011, 13:49 , Blogger Pinceladas ha dicho...

que cantidad de cositas!!!!!! se ha portado fenomenallllllllllllllllll :D

 
A las 28 de diciembre de 2011, 14:53 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Que buenos regalines!!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

 
A las 28 de diciembre de 2011, 22:28 , Blogger gatita82 ha dicho...

Buen regalo, la sombra en stick de kiko es preciosa.

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal