Antic Colorete y mariposas: Manicura "Manhunter"

4 de enero de 2012

Manicura "Manhunter"

Hola!

Como estáis? Yo super bien , aprovechando al máximo mis merecidas vacaciones antes de empezar los examenes! Por eso estoy poquito tiempo por aquí.

Hoy os quiero enseñar la manicura que llevaba la noche de fin de año. Iba con un vestido de encaje de color crudo precioso con un cinturón ancho de color negro, medias negras y botines con cuña (negros también!). Así que decidí pintarme las uñas negras xD, para terminar de conjuntar con todo!

Usé este esmalte de H&M:


La verdad es que no es muy cubriente así que necesité 3 capas... esto no me gusta mucho porque tardas más tiempo en realizar la manicura.

Mirad cómo quedó:


Como quedaba un poco soso, me puse una pegatina de "Viva la Nails" en el dedo anular para darle un toque más romántico al look. 

Mucha gente se pensó que la había pintado yo! jejejej

Con más detalle:


Es una rosa blanca muy bonita, en el mismo pack hay varias formas. Por si os interesa hice un post hace un tiempo. Os dejo el link aquí.

Que os parecen? Son sencillas, pero quedan muy bonitas!
Ya he visto muchas de las que vosotras llevabais y son preciosass!!!


Un besito!!!



Etiquetas:

17 comentarios:

A las 4 de enero de 2012, 21:46 , Blogger Aydita ha dicho...

Es preciosa! besos

 
A las 4 de enero de 2012, 21:51 , Blogger Poemas ha dicho...

Muy elegante la manicura. Y es cierto, la flor parece pintada.

Besos

 
A las 4 de enero de 2012, 21:55 , Blogger Becky Torres ha dicho...

Muy bonito, la flor es muy original.

por cierto te he premiado en mi blog http://elrincondebecky.blogspot.com/

besitos!!

 
A las 4 de enero de 2012, 21:58 , Blogger kimera ha dicho...

Muy chula la manicura, la flor es super bonita. Feliz año guapa!


Hoy en mi blog: Compras en Berskha, Blanco y Stradivarius. Ropa, complementos y zapatos.

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

 
A las 4 de enero de 2012, 22:07 , Blogger Jade ha dicho...

Te quedó muy bonita la manicura... aunque yo me desesperaría de tanto esperar! jaja

 
A las 4 de enero de 2012, 22:24 , Blogger deaisah@yahoo.es ha dicho...

me encantan estas pegatnitas, quedan muy bonitas

 
A las 4 de enero de 2012, 22:36 , Blogger HariRari ha dicho...

Que mona, la pegatina me ha encantado! Y los esmaltes de H&M.. deseandito estoy de probar más!
Un beso!

 
A las 4 de enero de 2012, 23:49 , Blogger khymita ha dicho...

Te han quedado preciosas!!!

Un beso

 
A las 5 de enero de 2012, 0:47 , Blogger inma ha dicho...

muy bonita, un besote guapa a disfrutar lo que te queda muack

 
A las 5 de enero de 2012, 1:45 , Blogger Trihia ha dicho...

Que mona!

Yo ayer me compre un sello autentico de konad....a ver si con esos consigo no desesperarme para estampar cualquier birria de dibujo! >_<

¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
¤ Long Lasting, sombras en barra de Kiko ¡Vivan los Chuaches! ¤

 
A las 5 de enero de 2012, 2:47 , Blogger Paulii ha dicho...

re linda y elegante!

 
A las 5 de enero de 2012, 14:14 , Blogger tussecretosdebelleza ha dicho...

Muy bonita!!! me encantan los dibujos asi tan finos en las uñas..

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

 
A las 5 de enero de 2012, 14:51 , Blogger Amigas Makeup ha dicho...

muy bonita, el color del esmalte es precioso!bss guapa

 
A las 5 de enero de 2012, 21:49 , Blogger Raaainbow ha dicho...

Es una manicura muy chula (:

Te he nominado a un premio!
http://makeupandgoo.blogspot.com/

besossss

 
A las 6 de enero de 2012, 12:41 , Blogger MIRIAM ha dicho...

Que bonitaaaaaasss, me encanta!! Felices Reyes! Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

 
A las 7 de enero de 2012, 13:27 , Blogger Silvia ha dicho...

Te ha quedado muy elegante ;)

Besos,

 
A las 11 de enero de 2012, 1:18 , Blogger HariRari ha dicho...

Te he dejado premio en mi blog! :P

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal