Antic Colorete y mariposas: Natural Eyes de MUFE

27 de enero de 2012

Natural Eyes de MUFE

Buenos días!

Pues como muchas de vosotras según he podido ver en vuestros blogs, aproveché los precios locos de Sephora para comprar el pack Natural Eyes de MUFE por solo 20€ (la mitad de precio). Ya sé que lo habéis visto en muchos blogs, pero me gustaría daros mi opinión... ya que la verdad es que las sombras me han decepcionado un poco.



¿Qué contiene el pack?
  • AQUA CREAM. En los tonos 13 y 15.
  • AQUA EYES. En los tonos 0L y 2L.



Os los quiero enseñar con más detalle y daros mi opinión.

1. AQUA CREAM. Son sombras en crema que pueden usarse tanto para los ojos como para las mejillas. Y según que color también puede usarse en los labios. Son de larga duración y resistentes al agua (comprobado!). Los botecitos son de plástico y llevan 6gr. así que son del tamaño original. Sino recuerdo mal en el stand de MUFE de Sephora un Aqua Cream salía por unos 23€, así que comprar el pack ya sale más que a cuenta. 
- Mi opinión: Aún no he encontrado un pincel que sea capaz de coger producto para aplicarlo... solo puedo cogerlo con el dedo. No sé porque pero con el pincel es como que el producto resbala o algo, y entonces si me lo pongo con el dedo a veces me queda un pegote imposible de difuminar... Las he comparado con otra sombra en crema que tengo de Benefit y en cuanto a forma de trabajarla no tiene nada que ver. La de Benefit no cuesta nada ponerla y queda uniforme en el párpado; en cambio con las de MUFE tengo que ir con un algodón con desmaquillante para ir dándole forma. Si alguien sabe con qué pincel aplicarlo que me lo diga por favor! 
Otra cosa que creo que es un poco cutre es que el envase sea de plástico... Todos lo que he tenido (Benefit, Bobbie Brown e incluso los de Kiko) el envase era de vidrio. Es una tontería, pero yo lo veo así.
Pero tengo que decir que los colores son preciosos. Me compré el pack porque son los tonos que uso a diario. El nº13, que es más rosita, da una luminosidad en los ojos impresionante! 




2. AQUA EYES. Son lapices de ojos resistentes al agua. Para mi, estos son los mejores lapices para ojos que he probado! Ya tenía dos en casa, así que sabía que no me decepcionarian! 
Los que vienen en el pack son mini, de 0,7gr. Uno es el tono 0L que es negro y el otro es el 2L que es de color marrón con unos diminutos destellos. Me encantan. Duran puestos una barbaridad, incluso en la waterline! Solo deciros que pasados unos segundos después de aplicarlos ya puedes pasar el dedo por encima que de allí no se mueve ni un milímetro.

El negro lo estoy usando a diario y ya voy casi por la mitad del lápiz! 



En la próxima entrada os voy a enseñar un parecido razonable del lápiz 2L (el marrón). 

¿A vosotras que os parece el pack? ¿Lo tenéis? ¿Sabéis con qué brocha aplicar las sombras?


Un besito!

Etiquetas: ,

18 comentarios:

A las 27 de enero de 2012, 10:25 , Blogger Beauty and Healthy ha dicho...

Segunda vez que lo veo hoy... me estáis tentando de mala manera!!!. Me parece un estuche super práctico, además está genial de precio.
Besos guapa!

 
A las 27 de enero de 2012, 10:33 , Blogger Nuria ha dicho...

Hola!!!
Pues este pack resulta muy tentador con el precio que tiene pero yo de momento me estoy aguantando a no comprarle. Y ahora que he visto tu opinión, me ha echado un poco para atrás. Yo no lo tengo pero al ser un producto en crema tendrías que probar con pinceles sintéticos.
Bss

 
A las 27 de enero de 2012, 11:13 , Blogger Ani ha dicho...

Me gustan mucho los lápices :P

Bss

 
A las 27 de enero de 2012, 11:19 , Blogger tussecretosdebelleza ha dicho...

Me convence! creo que voy a pasarme hoy por un sephora :)

muaks

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

 
A las 27 de enero de 2012, 11:56 , Blogger Alice in wonderland ha dicho...

Que precio mas bueno!!! A ver si algiien da la solucion para las sombras!! Xq seria perfecto!!besos

 
A las 27 de enero de 2012, 12:00 , Blogger kimera ha dicho...

Yo no lo tengo pero me parece bonito. Aunque es un rollo que no lo puedas aplicar con pince. Bsos!


En mi blog; Un dálmata en casa. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

 
A las 27 de enero de 2012, 12:16 , Blogger Piruleta ha dicho...

Valla pena que tengas que andar con un algodón para poder aplicarlo,ya lo siento pero no tengo ni idea de con que puedes aplicarlo

 
A las 27 de enero de 2012, 12:21 , Blogger Trihia ha dicho...

Aaaais aqui solo hay un corner de Sephora mas peque que el baño de mi casa...no es justo! yo los quiero! >_< jejejje

Lo que mas me gsutan son los lápices, lástima que no vengan más grandes :S

¡Muaks!

 
A las 27 de enero de 2012, 14:40 , Blogger Tricia ha dicho...

Yo lo vi, pero no me lo compré porque uno de los aqua cream los tenia que me vino en otro pack que me compre hace un tiempecillo, yo los aplico o con el dedo o con alguna brocha de pelo sintético tipo las de corrector.

Un besote

 
A las 27 de enero de 2012, 15:10 , Blogger Paulii ha dicho...

escuche maravillas de este set! y es buenisimo haberlo encontrado tan bien de precio!

 
A las 27 de enero de 2012, 15:58 , Blogger allmybeautysecrets ha dicho...

Ya lo he visto a varias chicas y es precioso, aunque en el sephora de mi ciudad no lo vi, jo...besos

 
A las 27 de enero de 2012, 16:57 , Blogger Ana ha dicho...

me encanta!!!

www.pimpmymode.com

 
A las 27 de enero de 2012, 17:10 , Blogger inma ha dicho...

es precioso el kit no lo siguiente, babeo cada vez que lo veo en una review :P, muack

 
A las 27 de enero de 2012, 18:02 , Blogger Angie ha dicho...

Está muy chulo la verdad...y tiene que ser muy bueno...y en comparación con lo que cuestan las cosillas por separado merece la pena. Yo no me lo compraría porque no le daría todo el uso que se merece jejej. Muac

 
A las 27 de enero de 2012, 20:57 , Blogger "MAQUILLANDOsinTACONES" ha dicho...

Me ha gustado mucho tu opinion!

Bss!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

 
A las 28 de enero de 2012, 12:49 , Blogger QueridosPotis ha dicho...

Madre mía cuanta tentación! Yo no lo tengo pero sin duda lo quiero jeje
Neni te he dejado un premio en mi blog^^

Un besito!

 
A las 28 de enero de 2012, 15:37 , Blogger Dime Romeo ????? ha dicho...

Si que lo tengo!! y tb me hice con el en las rebajas, calidad- precio fantastico!!! besitosss linda y buen find!!!

 
A las 3 de febrero de 2012, 22:38 , Blogger Missypoincare ha dicho...

yo tb me lo cmpré y es que con esa oferta es pecado dejarlo xD

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal