Antic Colorete y mariposas: Nuevos esmaltes

20 de enero de 2012

Nuevos esmaltes

Buenos días!!!

Mis nuevas adquisiciones.  Se trata de 4 esmaltes de uñas. Uno es de Kiko y lo compré en la tienda del C.C. La Maquinista; los otros 3 los compré en ebay al vendedor beautyzone2007 y en menos de una semana ya lo tenía en casa, así que un 10 para este vendedor!

1. China Glaze - Ruby Pumps. IMPRESIONANTE! Os lo recomiendo 100% si os gustan los rojos rojisimos! Es una base roja con particulas rojas. Creo que es un color precioso. Con dos capas es más que suficiente para cubrir la uña. El bote es bastante grande ya que son 14mL y su precio es de $2,99 os dejo el enlace directo aquí



2. China Glaze - Lubu Heels. Este es precioso también. La única pega es que es poco cubriente, así que se necesitan 3 capas para cubrir la uña. Es de base negra con particulas rojas. Sin top coat me dura intacto unos 5 días, así que genial!. Son 14mL a un precio de $3,25 y os dejo el enlace directo aquí.



3. O·P·I - Honk If You Love OPI. Es el primer esmalte que tengo de esta marca, ya que aquí, en las tiendas que lo venden, tiene un precio desorbitado! Así que al final me animé a pedirlo junto con los dos anteriores. Este es de color morado a primera vista, pero una vez puesto en las uñas queda un color oscuro que tira a marrón. Precioso! El bote es de 15mL (no sé si algun dia lo voy a terminar!) y me costó $5,99 y os dejo el link directo aquí.



4. Kiko - 319. Creo que es un color muy especial, ya que gira entorno al gris-morado-marrón. Es muy cubriente y su duración es impresionante ya que sin top coat me duró 7 días (al final me lo quité para cambiar de color). Es un color que queda muy elegante. El bote es de 11mL y me costó 3,90€. Este también lo recomiendo un montón!



Y aquí todos los swatches:



¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedáis?


Un besito!

Etiquetas: , ,

27 comentarios:

A las 20 de enero de 2012, 17:09 , Blogger Nuria ha dicho...

Me gustan todos!!!
Tienen unos colores muy bonitos!!!

 
A las 20 de enero de 2012, 17:16 , Blogger Carol ha dicho...

El primero de China Glaze es precioso! Y el de Kiko también me ha gustado mucho. Besos.

Carol-MakeUp

 
A las 20 de enero de 2012, 17:36 , Blogger Paloma ha dicho...

Me lo pones muy dificil me quedaría con todos la vedad, no hay uno que no me guste

 
A las 20 de enero de 2012, 18:03 , Blogger Fani ha dicho...

Me gustan mucho los dos de China Glaze!!

 
A las 20 de enero de 2012, 18:22 , Blogger Ginger ha dicho...

El 319 lo tengo pero el primero es precioso!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

 
A las 20 de enero de 2012, 18:28 , Blogger noxelia ha dicho...

Hola!! La verdad es que el 319 de kiko tiene un color muy especial, me ha gustado mucho, besitos!!

 
A las 20 de enero de 2012, 18:49 , Blogger Poemas ha dicho...

Los dos colores de China Glaze y el de OPI son preciosos.

 
A las 20 de enero de 2012, 18:50 , Blogger maruski make up ha dicho...

hola! yo me quedo con los dos primeros, sin duda. Me han encantado!! un beso

 
A las 20 de enero de 2012, 19:11 , Blogger Florencia ha dicho...

Los 2 primeros son divinos, y como nude ese de kiko me tiene loca pero aca no se vende :S

 
A las 20 de enero de 2012, 19:58 , Blogger Buppita ha dicho...

que chulos todos, pero el que más me gusta es el segundo de China Glaze!

besitos ^^

 
A las 20 de enero de 2012, 20:52 , Blogger Kittens Abalorios ha dicho...

siempre lo digo, tengo que probar kiko todo el mundo dice maravillas!!

Te invitamos a seguirnos a nosotras:

http://kittensabalorios.blogspot.com

Hacemos complementos hechos a mano ideales para regalar a alguien especial. Un saludo

 
A las 20 de enero de 2012, 21:14 , Blogger Ani ha dicho...

Me quedo con el de Kiko :P

Bss

 
A las 20 de enero de 2012, 21:16 , Blogger inma ha dicho...

que preciosos, los de china glaze, son preciosos también , muack

 
A las 20 de enero de 2012, 22:08 , Blogger Piruleta ha dicho...

Los cuatro son muy bonitos pero en especial los dos primeros me parecen preciosos besicos y a pasar un buen findeee

 
A las 20 de enero de 2012, 23:27 , Blogger Paulii ha dicho...

que pasada el primeor! me ha encantado!

 
A las 20 de enero de 2012, 23:33 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola guapa!!
Me quedo con el319 de Kiko sin duda, es del color que suelo llevar siempre las uñas (eso cuando las llevo pintadas...)
Besines

 
A las 20 de enero de 2012, 23:43 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Los de China Glaze me gustan mucho y además como no tengo ninguno de esta marca pues me das mucha envidia!! Sana!!! ;)
Bss!

 
A las 21 de enero de 2012, 0:57 , Blogger HariRari ha dicho...

La primera me ha robado el corazoncito, he tenido que abrir la página de eBay y ahora mismo me debato entre comprarla o no comprarla.. es que es preciosa!
Un beso!

 
A las 21 de enero de 2012, 9:33 , Blogger Úrsula ha dicho...

Me he enamorado de ese rojo!!! Ains, quien lo cogiera... ^^

 
A las 21 de enero de 2012, 11:50 , Blogger Sarita's Moda ha dicho...

El de OPI y el de Kiko mis preferidos!

 
A las 22 de enero de 2012, 12:25 , Blogger khymita ha dicho...

La verdad es que me gustan todos!! Sobre todo el de Kiko y el más oscuro ^^

Super bonitos!!

 
A las 22 de enero de 2012, 13:29 , Blogger Silvia ha dicho...

O_O El Ruby Pumps es impresionante!!
Ya enseñaré yo los 4 que tengo de está marca.
Un beso guapa,

 
A las 22 de enero de 2012, 17:51 , Blogger Angie ha dicho...

Me encantan todos aunque me quedo con el topo porque es el que más utilizaría. Un besazo

 
A las 22 de enero de 2012, 21:43 , Blogger Teté ha dicho...

Son todos preciosos. Mi favorito el Lubu Heels :)
¡Besos!

 
A las 23 de enero de 2012, 1:25 , Blogger Trihia ha dicho...

Ais ais, como me enseñas estas cosas!ejejje

El rubi me ha tentado infinitas veces, me encantan los rojos, pero no me veo nada con ellos en las manos ni en los morretes >_<

El lubu y el 319 si los tengo ya...muajjajaja

¡Un besazo!
TRIHIA'S MAKE UP SITE

 
A las 23 de enero de 2012, 21:48 , Blogger Amigas Makeup ha dicho...

yo que soy una fanática de los esmaltes, se me ha caido la baba encima y encima a esos precios. ahora mismo voy a ver ese vendedor.bss guapa, son preciosos :)

 
A las 24 de enero de 2012, 1:58 , Blogger Alice in wonderland ha dicho...

el de kiko es precioso..yo es que soy de colores claros!!!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal