Antic Colorete y mariposas: Poti - Regalos (Vol. 2)

11 de enero de 2012

Poti - Regalos (Vol. 2)

Buenos días!!!

Espero que estéis teniendo una entrada de año estupenda! ^^

También espero que los post sobre mis regalitos no se os estén haciendo muy pesadas! Sino decídmelo! Solo queda una más y ya está! 

Hoy vengo con los productos de M·A·C. Tengo una tienda a 10 minutos de casa y la verdad es que no había comprado nunca nada (tiene delito, lo sé!), así que el otro día fui con mi chico y me regaló tres productos!
Como era el segundo día de rebajas pensé que la tienda estaría a reventar, pero no fue así; había como 5 dependientas y yo la única cliente! 

He aquí mi bolsita! Toda feliz yo con ella por Paseo de Gracia!

Y todo esto fue lo que mi chico me regaló!



1. Paint Pot - Painterly. Super conocido! Se trata de una sombra en crema de larga duración. Yo me cogí este color porque lo quería como base para otras sombras o para unificar el párpado esos días que solo llevo mascara de pestañas. Se trabaja muy bien, pero si no me pongo un primer debajo (uso la Shadow Insurance) se me forman pliegues. El tarro es de 5gr y voy a tardar una vida entera para terminarlo! Su precio es de 19,50€.




2. Matchmaster - Tono 3.0. Como tenía claro que quería una base de maquillaje, la chica (muy maja) me explico las distintas bases que había y me preguntó qué buscaba. Como tengo la piel mixta y buscaba una cobertura media me dijo que la Matchmaster era la indicada ya que su formula incluía unas partículas que cubrían un poro sí otro no (me quedé flipando, ¿cómo puede hacer esto una base?). Me maquilló todo el rostro con ella y me gustó un montón el resultado! Parecía que me hubiera "photoshopeado" la cara; increíble! Así que me la lleve para casa. El bote es de 35mL, lleva aplicador incorporado y su precio es de 33€. No creo que sea excesivamente cara con el resultado que tiene. Por si os interesa, yo me la aplico con la F80 si quiero una cobertura menor y con la F60 si deseo mayor cobertura. 



Os enseño una foto para que veáis un poco la cobertura. Son de mi muñeca, la primera foto es sin base y la tercera es ya con la base puesta (he puesto bastante, así que el resultado es un poco exagerado).



3. Powder Blush - Fleur Power. Es un colorete precioso! Por lo menos a mi me favorece un montón. Es un color coral claro rosado satinado (según la pagina de M·A·C), pero yo lo veo más como un rosa fuerte que tira un poco al color teja (que complicado es definir un color!). Es de una suavidad impresionante y se difumina realmente bien. Sin duda, algún otro caerá pronto. Trae 6gr. (para que os hagáis una idea los coloretes de Nars llevan 4,8gr y los de Sleek 8gr, así que es un entremedio) y su precio es de 21€.






Estoy encantada con estos regalos!

¿A vosotras que os parecen? ¿Os gustan?

Un besito!

P.D.: Por cierto, muchísimas gracias por todos vuestros comentarios!!! Y por todos los premios que me estáis dando! Jejejeje Los tengo todos anotados para hacer un post proximamente! :D

Etiquetas:

45 comentarios:

A las 11 de enero de 2012, 11:42 , Blogger Celeste ha dicho...

son unos regalos geniales!! Me gusta sobre todo el colorete. Tengo uno parecido y dan un color... perfecto a la cara.

Besitos

C

 
A las 11 de enero de 2012, 11:53 , Blogger Carol ha dicho...

Es todo precioso! Que detallazo tu chico :)
Lo que has explicado de la base me ha gustado, eso de cubrir un poro sí y el otro no, es muy curioso, jaja. Besos.

Carol-MakeUp

 
A las 11 de enero de 2012, 12:44 , Blogger Drissing (Iris) ha dicho...

pues menudos regalos los de tu chico .. la base me llama pero hasta que noa cabe las que tengo empezadas no quiero comprar más, no me gusta acumular y acumular ... eso de cubir la mitad de los poros, no lo había oído nunca (siemrpe se aprende algo neuvo)

y el colorete me gusta mucho el tono .. de MAC sólo tengo uno y es en crema y me da un aspecto muy sanote a la cara

besos!!

 
A las 11 de enero de 2012, 12:54 , Blogger kimera ha dicho...

Son unos regalos estupendos!!


Mi regalo de reyes para vosotras:
2º SORTEO.

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

 
A las 11 de enero de 2012, 13:04 , Blogger Tricia ha dicho...

Joe con tu chico!!!Vaya regalazos que te hace!!!Yo tambien tengo ese paint pot y me he dado cuenta de que no puedo vivir sin el.

Un besote

 
A las 11 de enero de 2012, 13:36 , Blogger Ani ha dicho...

Si no fuera por el precio ya me habría comprado algo de MAC este año :P

Bss

 
A las 11 de enero de 2012, 14:15 , Blogger Belle de Jour ha dicho...

Pero que hermoso ese rubor!!! Mi novio tambien me ha regalado algunas cositas de M·A·C pero nada para uso personal... solo para mi maletin :) Yo tambien iba super feliz paseando por el shopping con mi bolsita. Lamentablemente, aqui en Argentina es super caro, por eso, mas feliz todavia cuando recibi su regalo (un Pro Brush Belt y el Fix+)
Besos!!!

www.lucianamakeup.blogspot.com

 
A las 11 de enero de 2012, 14:21 , Blogger Marie ha dicho...

Hola guapa!!
No tendrás queja, menudos regalitos has tenido y todavía seguro que quedaran mas por mostrarno...
Ahora, a ponerse guapetona con los nuevos potis de MAC.
Besos,
Marie

 
A las 11 de enero de 2012, 14:35 , Blogger QueridosPotis ha dicho...

Y tanto que me gustan! El blush es un pasada, lo quieroooooo. Ya nos contarás como va la Matchmaster, que tengo mucha curiosidad.

Un besito^^

 
A las 11 de enero de 2012, 15:13 , Blogger inma ha dicho...

que envidia me das sobre todo con el painpot xD, disfrutalo todo, besitos

 
A las 11 de enero de 2012, 15:55 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola guapa!!
Me gustan tus regalitos de mac y los de Mary Kay del post anterior, es una marca a la que le tengo muchas ganas la verdad.
A mi los reyes tambien me han traido cositas de Mac en concreto tres sombras y estoy encantada.
Besines

 
A las 11 de enero de 2012, 16:23 , Blogger Paulii ha dicho...

se ha pasado tu chico! re lindos los regalitosÇ! a disfrutarlos :)

 
A las 11 de enero de 2012, 16:56 , Blogger Carmen ha dicho...

chica que estupendo todo! todo un detallazo tu chico eh
besitos

 
A las 11 de enero de 2012, 19:16 , Blogger Florencia ha dicho...

el blush es muy lindo!

 
A las 11 de enero de 2012, 22:46 , Blogger Paloma ha dicho...

El colorete es una preciosidad, me encanta el tono.
Un besito

 
A las 12 de enero de 2012, 0:44 , Blogger HariRari ha dicho...

La base y el colorete me han encantado, sobre todo la base.. yo quiero una que me photoshopee las bolsas de ojos y rojeces! xD
Un beso!

 
A las 12 de enero de 2012, 1:47 , Blogger Trihia ha dicho...

Le tengo unas ganas a esa base....ya dirás que tal va, y si saca pellejillos...jajjaj es que a mi todas las bases me los sacan...

Muaks!

Disfruta los regalines!

¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
¤ Mi Look Y Manicura de Nochevieja ¤

 
A las 12 de enero de 2012, 12:02 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Me encantaría probar los tres!! De MAC solo tengo un labial y encima es un regalo!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

 
A las 12 de enero de 2012, 17:39 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Graciass!! Si es que me los compraría todos!

 
A las 12 de enero de 2012, 17:49 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Si que es curioso si! Cuando me lo contó la chica me quedé "Que dice esta?!?"

 
A las 12 de enero de 2012, 17:50 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Jijiji

A mi los coloretes en crema no me gustan demasiado...

Un besito

 
A las 13 de enero de 2012, 16:08 , Blogger Silvia ha dicho...

Que suerte, y que chico tienes!! jaja
Me alegro de que ya tengas tus primeros productos de Mac, no sabes la envidia sana que me das ;) Por cierto, me encanta todo lo que has cogido, aunque yo hubiera elegido de paint pot o bare study o contructivist. El colorete es precioso. A disfrutarlo todo!!

P.D. No me extraña que te den tantos premios :P jajaja

Besos!

 
A las 13 de enero de 2012, 17:16 , Blogger siitaps ha dicho...

Me encantan tus regalitos :)
Espero que te pases por mi blog es que es nuevo y a penas tengo seguidoras ni nada, espero que te guste!!
Por cierto eres de barcelona?
un beso guapa!

 
A las 13 de enero de 2012, 17:56 , Blogger Ginger ha dicho...

Unos regalos muy chulos y que voy a decir yo del Painterly!!!!! que lo uso a todas horas!!!!

Besos


http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

 
A las 14 de enero de 2012, 3:15 , Blogger † AlMa † ha dicho...

tengo que odiarte un poco por tener una tienda a 10 minutos de casa.... la mia mas cercana esta a una hora en coche y en otra provincia.... busco poticamella xD

Ya enserio, que buenas compras, yo he usado la studio y la f&B pero me tentaba esta...
Quizas pida una muestra o algo para ver como funciona

 
A las 14 de enero de 2012, 12:53 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Jajajaja Es lo que tiene vivir en el centro de Barcelona!

Si algún día quieres algo dimelo y te lo mando, no te corteess ehh!! jijiji

 
A las 14 de enero de 2012, 12:54 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias!! El famossiissiimoo painterly! ahora ya sé porque es tan famoso! jejej

 
A las 14 de enero de 2012, 12:55 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Graciaas ^^

Si que soy de Bcn! Ahora me paso por tu blog.

 
A las 14 de enero de 2012, 12:56 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Es un cielo!
Poco a poco iré aumentado la colección! Me apunto los que me dices para ver cuales son.

Aixxx me encanta que me deis premios! jijiji

 
A las 14 de enero de 2012, 12:58 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Yo es que labiales no creo que me compre ninguno porque nunca me los pongo... animate a probar las otras cositas! Son una pasada!

 
A las 14 de enero de 2012, 12:58 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Voy a prepararte una entrada! Cuando la tengas lista te aviso! jijiji

 
A las 14 de enero de 2012, 12:59 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Jajajaja

Ya no necesito el maldito programa!! 3kg de pote es suficiente! xDD

 
A las 14 de enero de 2012, 12:59 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias

 
A las 14 de enero de 2012, 13:00 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Ya ves, creo que vale la pena invertir un poco de dinero en esto, total te va a durar toda la vida casi!

 
A las 14 de enero de 2012, 13:01 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias! La verdad es que puesto queda increible!

 
A las 14 de enero de 2012, 13:01 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias!

 
A las 14 de enero de 2012, 13:02 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Siii!! Es genial!

 
A las 14 de enero de 2012, 13:02 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias preciosa!

 
A las 14 de enero de 2012, 13:03 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Graciiaass!!!

Yo las sombras de MAC aún no las he probado! Es que ya tengo un montón...

 
A las 14 de enero de 2012, 13:04 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias!

 
A las 14 de enero de 2012, 13:04 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Estoy preparando una entrada de la Matchmaster para contaros más cositas sobre ella!

 
A las 14 de enero de 2012, 13:05 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Pues la verdad es que no puedo quejarme! Ya no me caben en casa tantos productos!

 
A las 14 de enero de 2012, 13:06 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Anda qué suerte!!!

Qué lastima que sea tan caro... A disfrutar también con los tuyos!

 
A las 14 de enero de 2012, 13:07 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Bueno pero algún caprichito siempre va bien ;)

 
A las 3 de febrero de 2012, 17:29 , Blogger Sheila ha dicho...

Yo tb tengo la misma base y es una pasada, te cubre lo justo para ir muy natural y no parecer que llevas una máscara encima...

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal