Antic Colorete y mariposas: Look "Verde que te quiero verde"

6 de febrero de 2012

Look "Verde que te quiero verde"

Buenos días!

El otro día me animé, para practicar, con un look en tonos verdes y como el resultado no me disgustó os lo quiero enseñar!
Es muy fácil de hacer aunque para nada es un look discreto (como mínimo para mi, que siempre uso tonos marrones).

Depende de lo que os disfrazéis en carnaval os irá de lujo ;).

- Qué necesitamos y para qué.
  • Una prebase: yo usé el Paint Pot Painterly de MAC.
  • Una sombra amarilla: yo usé la de la paleta de 88 colores de Zoeva para el lagrimal y un tercio de las pestañas inferiores.

  • Sombra Nice Stems! de Too Faced, para el párpado móvil.
  •  Sombras verdes para marcar la uve externa, la banana y los dos tercios restantes de las pestañas inferiores, también de la paleta de 88 colores de Zoeva.
  •  Gel Eyeliner, para delinear pestañas superiores e inferiores.

  • Máscara de pestañas. Cuanto más negra sea mejor y que aporte mucho volumen. Yo usé la One by One de Maybelline.


 Y aquí el resultado (en realidad el look se veía más potente en cuanto a los colores... pero ya se sabe que las cámaras hacen lo que quieren):




¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? Discretito discretito!



Un besito!

Etiquetas:

58 comentarios:

A las 6 de febrero de 2012, 17:48 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola!!
No es que sea muy discreto pero te ha quedado una mezcla de colores muy bonita, me gusta
Besines

 
A las 6 de febrero de 2012, 17:49 , Blogger Patricia (labrujitacoqueta) ha dicho...

Ke bonito,me encanta!!!!
Estos son los looks que a mi me gustan,los discretitos con colores muy naturales,jejejejeje XD
Ahora en serio,te ha quedado muy bonito.Por cierto,que has utilizado para maquillar la waterline?

Besos!!!!
http://labrujitacoqueta.blogspot.com

 
A las 6 de febrero de 2012, 18:00 , Blogger Sheila ha dicho...

Simplemente me encanta...

 
A las 6 de febrero de 2012, 18:11 , Blogger Chica ha dicho...

Para nada discreto, y aún así: me encanta.

 
A las 6 de febrero de 2012, 18:33 , Blogger Piruleta ha dicho...

Me ha gustado mucho!!! es un look muy ponible y sobre todo colores que vivos!!!!!!

 
A las 6 de febrero de 2012, 18:36 , Blogger eldiariodeyoli ha dicho...

Me encantan esos tonos tan vivos y te quedo precioso! besos

 
A las 6 de febrero de 2012, 18:55 , Blogger Ani ha dicho...

Será cuestión de probar por que me sigue pareciendo raro ver una sombra verde en ojos marrones :P

Bss

 
A las 6 de febrero de 2012, 18:55 , Blogger Michellegoesto ha dicho...

Ohhhhh que tropical!! Me encanta esa combinación de colores, solo queda que me anime yo a hacer un día un look de estos!


Un beso!!


http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

 
A las 6 de febrero de 2012, 19:03 , Blogger C ha dicho...

Muy chulo! Yo siempre he intentado combinar el verde, pero se me da fatal! Tu look queda muy bonito y los colores casan muy bien :))

Saludos desde http://mixed-colours.blogspot.com/

 
A las 6 de febrero de 2012, 20:34 , Blogger Poemas ha dicho...

Un look muy tropical ¡me encanta!

Besos

 
A las 6 de febrero de 2012, 20:42 , Blogger Aydita ha dicho...

Que preciosidad! A mi como me encantan los verdes..! jeje

Estoy de sorteo! Pasate!^^ www.aydita.blogspot.com Besos!

 
A las 6 de febrero de 2012, 21:14 , Blogger inma ha dicho...

que chulo no? me gusta eh jeje, no uso nunca un look asin la verdad pero me gusta, muack

 
A las 6 de febrero de 2012, 21:43 , Blogger CRYS ha dicho...

MUY BONITO:) ME ENCANTAN ESOS COLORES:)

BESITOS!

 
A las 6 de febrero de 2012, 21:55 , Blogger Naishi ha dicho...

Me gusta mucho, no suelo usar sombras verdes pero me animare, besos! :)
El Universo de Naishi

 
A las 6 de febrero de 2012, 22:41 , Blogger Silvia ha dicho...

Pues te ha quedado bien :)

Un beso guapa!

 
A las 6 de febrero de 2012, 22:46 , Blogger Talhma ha dicho...

espectacular ¡

 
A las 6 de febrero de 2012, 22:57 , Blogger Jaione ha dicho...

Muy chulo!

 
A las 6 de febrero de 2012, 23:04 , Blogger ziloilt ha dicho...

me gustan esos colores lo veo para el veranito

 
A las 6 de febrero de 2012, 23:32 , Blogger HariRari ha dicho...

Que lindo!! Discreto no, pero precioso mucho, ha quedado genial como pasa del amarillo al verde!
Un beso!

 
A las 6 de febrero de 2012, 23:52 , Blogger Nuria ha dicho...

Te ha quedado precioso!!! Me gustan mucho los tonos que has utilizado.
No se si sabrás que el blog de beautyvictim ha propuesto un concurso para enviar looks con sombras verdes. Echalo un vistazo porque podrías participar con este look tan bonito.
bss

 
A las 7 de febrero de 2012, 0:23 , Blogger Paulii ha dicho...

no uso verdes pero te ha quedado lindo!

 
A las 7 de febrero de 2012, 15:56 , Blogger gatita82 ha dicho...

Muy bonito, me encantan los verdes, besos!

 
A las 7 de febrero de 2012, 18:43 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Graciaass!! Por eso decía lo de "Discretito discretito!" jejeje

 
A las 7 de febrero de 2012, 18:44 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Jijiji

Ya hemos hablado por Twitter!! :D

 
A las 7 de febrero de 2012, 18:44 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Me alegro muchísimo! Gracias!

 
A las 7 de febrero de 2012, 18:45 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Es que estos colores son una pasada! Y en vivo ya si que de discreto nada! :)

 
A las 7 de febrero de 2012, 18:45 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias!!

Pero yo no sé si me lo pondría para salir a la calle! A lo mejor en verano!

 
A las 7 de febrero de 2012, 18:46 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Preciosa!

Pues si lo pruebas avisame!! Que quiero verlo :P

 
A las 7 de febrero de 2012, 18:47 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Muchas gracias!!!
Lástima que con las fotos no se aprecie del todo lo vivo que era!

 
A las 7 de febrero de 2012, 18:47 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Yo creo que con un poco de practica y paciencia se puede conseguir!! Animate y me cuentas!

 
A las 7 de febrero de 2012, 18:49 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Jajaja me imagino vestida como un kiwi o un loro xD

 
A las 7 de febrero de 2012, 18:51 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Sii! Además en la paleta de Zoeva hay un montón!!

 
A las 7 de febrero de 2012, 18:53 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Yo tampoco voy así maquillada a diario!! jajaja Pero para practicar es genial! :)

 
A las 7 de febrero de 2012, 18:54 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias!!

Pero comparado con los tuyos no tengo nada que hacer...juuu :P

 
A las 7 de febrero de 2012, 18:54 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Oye pues si te animas, avisame y me lo enseñas!

 
A las 7 de febrero de 2012, 18:54 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias preciosa!

 
A las 7 de febrero de 2012, 18:55 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Graaaciiasss!

 
A las 7 de febrero de 2012, 18:55 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Muchas gracias preciosssaaa!!! Jijiji

 
A las 7 de febrero de 2012, 18:56 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Muchas gracias!

No voy a participar en el sorteo pq creo que tiré las fotos!jajaja
Pero gracias por avisarme! Eres un solete ^^

 
A las 7 de febrero de 2012, 18:56 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Paulii! Gracias preciosa!

 
A las 7 de febrero de 2012, 18:57 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Los verdes son preciosssooss!!!

Gracias!

 
A las 7 de febrero de 2012, 18:57 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias!

 
A las 7 de febrero de 2012, 18:57 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Pues la verdad es que si lo suavizas un poco, para el verano puede quedar muy chulo!

 
A las 7 de febrero de 2012, 18:58 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

JEejjee

Pues si te animas avisame!!!

 
A las 7 de febrero de 2012, 20:12 , Blogger Entre maquillaje ha dicho...

me encanta como te quedo el look.Pasate por mi blog si te apetece http://entre-maquillaje.blogspot.com/

 
A las 7 de febrero de 2012, 21:20 , Blogger dOri ha dicho...

que chulo, a mi todo lo que lleve verde, me encanta!

 
A las 7 de febrero de 2012, 21:40 , Blogger MIRIAM ha dicho...

Neni! Te ha quedado superbonito, me encanta como combinas los colores :)

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

 
A las 7 de febrero de 2012, 23:24 , Blogger I can´t live without makeup ha dicho...

Te ha quedado superbonito, me gusta muchísimo la sombra verde Nice stems! Besos wapa

 
A las 8 de febrero de 2012, 14:50 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Un look bonito y atrevido!
Bss!

 
A las 8 de febrero de 2012, 16:07 , Blogger El mundo con fieltro... sabe mejor ha dicho...

¡Te ha quedado fantástico! Yo me atrevo poco con los verdes, aunque de vez en cuando me animo!!!

 
A las 8 de febrero de 2012, 17:49 , Blogger Sheila ha dicho...

Te escribo para contarte que te he dado un premio en mi blog...enhorabuena!!! http://detodounpocobysheila.blogspot.com/2012/02/nominacion-premio.html

 
A las 9 de febrero de 2012, 17:32 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Muchas gracias!

 
A las 9 de febrero de 2012, 17:33 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Graaaciaass! Ese día estaba inspirada! jajaja

 
A las 9 de febrero de 2012, 17:34 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Si que es preciosa la sombra! Toda la paleta Sweet Dreams es una pasada.

 
A las 9 de febrero de 2012, 17:34 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Bieeeennn!!! Ahora me paso a ver!

 
A las 9 de febrero de 2012, 17:37 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Yo soy más de marrones! Pero de vez en cuando me entra la inspiración divina y me paseo así por casa xD

 
A las 9 de febrero de 2012, 17:43 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Muchas gracias!

 
A las 9 de febrero de 2012, 17:43 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Pues anímate a hacerlo!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal