Antic Colorete y mariposas: M·A·C en Cheapsmells

26 de febrero de 2012

M·A·C en Cheapsmells

Buenas tardes!

Hace un poco más de un mes hice un pedido en Cheapsmells. Se trata de una tienda on-line que vende perfumes, maquillaje, productos para el cabello, cuidados para la piel, etc., y todos sus productos son auténticos.  
Lo curioso es que en el envío, si pides varias cosas, te lo mandan en diferentes paquetes. Yo me pedí cuatro coloretes y unas pestañas postizas y me lo mandaron en cuatro paquetes. Pero solo recibí tres, así que me puse en contacto con ellos y a la mañana siguiente me habían reembolsado el importe del producto (un colorete) y de los gastos de envío proporcionales ya que estaba agotado y no me lo podían volver a enviar. Así que creo que se merece un 10 en cuanto a atención al cliente. 
Hace poco tenían una promoción con un descuento del 20% en productos M·A·C, así que ahora mismo tienen muy pocos productos y acabo de ver que no tienen ningún colorete. Pero tienen más marcas como NARS, Lancôme, Benefit, Urban Decay... Pasaros a ver!

Queréis ver lo que me pedí? Vamos a ello!


1. COYGIRL - SHEERTONE BLUSH. Se trata de un colorete de color rosa precioso con un subtono morado. Deja un acabado muy natural, sobretodo si eres más blanquita de piel. Es de acabado sheertone o lo que es lo mismo, aterciopelado. Es muy muy suave al tacto y se trabaja muy bien con una brocha. Es bastante modulable. Contiene 6gr y me costó 12,55€.




2. BREEZY - SHEERTONE SHIMMER BLUSH. Este tiene un color muy especial. Es un color ciruela rojizo, como granate y es de acabado sheertone shimmer o lo que es lo mismo, nacarado. Contiene destellos muy finos, aportando luminosidad en las mejillas. Pigmenta mucho, así que con poco cantidad hay más que suficiente. Contiene 6gr y me costó 12,55€.



3. RAIZIN - MATTE. Es de color marrón rojizo oscuro y es de acabado mate. Creo que es perfecto para pieles más morenas, ya que es un color más potente. De los tres, es el que más pigmenta, así que tenemos que ir con cuidado a la hora de aplicarlo. Es mejor coger poca cantidad y después ir cogiendo más para intensificar suavemente. Al ser tan oscuro creo que podríamos usarlo para contornear, como si fueran polvos bronceadores. Contiene 6gr y me costó 12,55€.
En esta foto el color no ha salido muy fiable... es mucho más oscuro y rojizo. 




4. PESTAÑAS POSTIZAS GIRLS WITH ATTITUDE - MADAME BUTTERFLY. Hacía tiempo que iba detrás de unas pestañas postizas exageradas. Así que aproveche el pedido para comprarlas. La marca esta no la había visto nunca, pero como las encontré preciosas me animé! A parte del par de pestañas, incluye pegamento. Aún no he tenido oportunidad para usarlas, pero cuando lo haga haré una foto para que veáis como quedan. Su precio es de 5,34€.




Para finalizar os cuento que los gastos de envío dependen de la cantidad de productos que compréis. A mi, para 5 productos, me salieron por 8€. 


¿Qué os parecen mis compras? ¿Tenéis algo de ésto? 



Un besito!

Etiquetas: ,

56 comentarios:

A las 26 de febrero de 2012, 20:06 , Blogger MissPeach88 ha dicho...

Guapa... vaya que bien te han salido de precio los coloretes!!
Tengo el Coygirl y la verdad que lo tengo un poco olvidado, pero es precioso.
Me ha gustado Breezy, me lo apunto!!
Un beso

 
A las 26 de febrero de 2012, 20:09 , Blogger Piruleta ha dicho...

Menudas pestañonas!!! el colorete me gusta el primero es un tono muy bonito

 
A las 26 de febrero de 2012, 20:35 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola guapa!!
No conocía esta pagina, tengo que echar un vistazo... me gusta mucho lo que te has comprado sobre todo el breezy
Besines

 
A las 26 de febrero de 2012, 20:45 , Blogger Aydita ha dicho...

El segundo colorete me ha encantado! muak

 
A las 26 de febrero de 2012, 20:46 , Blogger Anna (Simplemente-Annaita) ha dicho...

Siempre es bueno conocer estas páginas de venta on-line. No tengo ninguno de los productos que nos enseñas, pero me parecen colores interesantes (yo soy anti-rosas) y la verdad es que los gastos de envió no los encuentro excesivos para 5 productos.
Besitos.

 
A las 26 de febrero de 2012, 21:22 , Blogger emma ha dicho...

hola la verdad no tengo nada de esto pero ,se lo ve hermoso,besos

 
A las 26 de febrero de 2012, 21:45 , Blogger inma ha dicho...

los tonos más rojitos me encantan... por cierto quiero unas pestañas postizas, que ganas les tengo ... como vea en mercadona me cojo una, bst

 
A las 26 de febrero de 2012, 23:14 , Blogger eldiariodeyoli ha dicho...

No tengo nada pero me han encantado tus compritas. Bsos

 
A las 27 de febrero de 2012, 0:00 , Blogger Trihia ha dicho...

Preciosos coloretes, yo de MAC aun no los he probado jiji

Y esas pestañas quiero verlas en acción!! jijii

♥♥ ¡Muaks! ♥♥

 
A las 27 de febrero de 2012, 3:05 , Blogger Paulii ha dicho...

Que maravilla esas pestañaaas!

 
A las 27 de febrero de 2012, 8:10 , Anonymous Anna ha dicho...

Que bonito el colorete rosa, Super chulo. Ilumina la cara.
Besitos

 
A las 27 de febrero de 2012, 12:07 , Blogger Nuria ha dicho...

Jooo!!Que chulos los coloretes!!Tienen una pinta!!!
bss

 
A las 27 de febrero de 2012, 15:46 , Blogger Poemas ha dicho...

Me gustaría ver cómo quedan las pestañas.

 
A las 27 de febrero de 2012, 18:09 , Blogger gatita82 ha dicho...

El colorete breezy es precioso.

 
A las 28 de febrero de 2012, 2:10 , Blogger HariRari ha dicho...

No tengo nada de eso, pero el Breezy me ha enamorado!
Un beso!

 
A las 28 de febrero de 2012, 12:38 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Me gustan tus compritas, el primer colorete es preciosisisisimooo!
Bss!

 
A las 28 de febrero de 2012, 18:40 , Blogger Inexperta ha dicho...

Qué coloretes tan preciosos! No conocía la página, tendré que hecharle un vistazo.

¡Besos!

 
A las 28 de febrero de 2012, 19:04 , Blogger HariRari ha dicho...

Y te he nominado a un premio!

 
A las 1 de marzo de 2012, 1:55 , Blogger Diana ha dicho...

Ostras, porque no me enteré de ese 20%... pues nada, dejo fichada la página.
Un besote!

 
A las 1 de marzo de 2012, 21:48 , Blogger Silvia ha dicho...

O_O que bien de precio te han salido!! Ahora mismo me meto en la página para investigar a fondo, gracias por compartirla guapa!!

Y que disfrutes de todas las cositas que te pediste, son todos preciosos! ;)

Besos!

 
A las 2 de marzo de 2012, 19:10 , Blogger Beauty and Healthy ha dicho...

Me han encantado tus compras!!, los colores que has elegido son preciosos!!
Me voy a la página a ver qué me encuentro :P
Besos guapa!

 
A las 3 de marzo de 2012, 21:47 , Blogger orquidea ha dicho...

joliiin que preciooos!!!

voy a pasarme haber si encuentro algo :)

Orchid style :)

 
A las 4 de marzo de 2012, 23:01 , Blogger Isa ha dicho...

siento decirte que parecen falsos los coloretes, pone made in italy los autenticos pone canada. yo tambien hice un pedido pero no me ha llegado, me ha devuelto el dinero. saludos

 
A las 5 de marzo de 2012, 0:52 , Blogger Angie ha dicho...

Aysss estoy deseando comprarme algo de MAC! No paráis de darme envidia jejej

 
A las 5 de marzo de 2012, 16:52 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

El Coygirl es el que estoy usando casi cada día, me chifla!! jejeje

 
A las 5 de marzo de 2012, 16:54 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Ya ves!!! Si que es bonito, si!

 
A las 5 de marzo de 2012, 16:54 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Pues aprovecha ahora porque han repuesto un montón de productos!

 
A las 5 de marzo de 2012, 16:55 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Queda precioso!

 
A las 5 de marzo de 2012, 16:56 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Es que si lo comparas con lo que cuesta en la tienda, sale a cuenta! Y el servicio de atención al cliente es genial!

 
A las 5 de marzo de 2012, 17:07 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Yo he visto las del Mercadona y se ven muy bien!!! Si te animas nos lo cuentas :)

 
A las 5 de marzo de 2012, 17:07 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias guapa!

 
A las 5 de marzo de 2012, 17:08 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Mira, las pestañas me las he intentado probar hoy y ha sido un desastre total... jajaja

Un día que tenga más tiempo lo volveré a intentar.

 
A las 5 de marzo de 2012, 17:11 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

^^ Son pestañones!

 
A las 5 de marzo de 2012, 17:14 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Crec que ja l'has probat!! jejeje

 
A las 5 de marzo de 2012, 17:18 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

La verdad es que merecen la pena, además de que cunden mucho!

 
A las 5 de marzo de 2012, 17:18 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Valee!!! Ya lo intentaré!

 
A las 5 de marzo de 2012, 17:19 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Si! Pero tienes que usar muy poca cantidad porque pigmenta mucho!!

 
A las 5 de marzo de 2012, 17:20 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Siii, es precioso!

 
A las 5 de marzo de 2012, 17:20 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Y puesto lo es aún más!!!

 
A las 5 de marzo de 2012, 17:22 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Tienen muchos productos interesantes a muy buen precio :)

 
A las 5 de marzo de 2012, 17:22 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias preciosaaa!! Eres un solete!

 
A las 5 de marzo de 2012, 17:22 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Tranquila que no te perdiste nada... Casi no quedaba nada... Ahora han repuesto y si que hay cositas ^^

 
A las 5 de marzo de 2012, 17:23 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias guapaa!!!

 
A las 5 de marzo de 2012, 17:23 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Jejejeje

Si haces algún pedido ya nos contaras!!!

 
A las 5 de marzo de 2012, 17:24 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

A que siii!!! jejejeje Ya me contaras que has encontrado!

 
A las 5 de marzo de 2012, 17:30 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Buenas!

No creo que puedas basarte en decir que son falsos solo por eso... Tengo productos comprados en MAC (tanto en stand como en PRO) y unos son Made in Canada y otros Made en Italy, así que como ves tambien fabrican productos en Italia! E incluso un mismo tipo de producto como las sombras, unas estan hechas en Canadá y otras en Italia!!!

De todas formas gracias por la advertencia!!!

Un besito!

 
A las 5 de marzo de 2012, 17:30 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Jajajaja

Ahora ya más fácil no lo puedes tener!!!!

 
A las 5 de marzo de 2012, 17:31 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Si que lo son!!! En directo mejor que en las fotos!!

 
A las 5 de marzo de 2012, 17:35 , Blogger Andrea ha dicho...

Si son originales la verdad es que están muy bien de precio! Es tentador!

un besin!

 
A las 5 de marzo de 2012, 18:18 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 5 de marzo de 2012, 18:20 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Joo... Pues espero que lo sean... He mandado un correo a MAC por si me lo pueden mirar!!!

Un besito!

 
A las 5 de marzo de 2012, 18:21 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Ains... la verdad es que ahora dudo un poco... Así que he enviado un correo a MAC, a ver si me pueden ayudar!!!

Ya os mantendré informadas!!!

Gracias!!!

 
A las 5 de marzo de 2012, 22:58 , Blogger Isa ha dicho...

Pues me han dicho otras chicas que si que tienen coloretes comprados en stand que pone made in italy, yo no lo sabia, pero de todas formas pregunta a ver no sea que te den gato por liebre.... Yo me quedé esperando mi colorete de Cheapsmells, 3 semanas han pasado y pedí el reembolso....porfi dinos que te dicen los de MAC

 
A las 6 de marzo de 2012, 16:40 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Buenas!!!

Los de MAC ya me han contestado... Pero no me han resuelto la duda, mira:

"Estimada Carla,

Gracias por su interés en M·A·C.

Con relación a su consulta, permítanos informarle que www.cheapsmells.com no es un distribuidor autorizado de nuestra marca.

Como usted ya sabe, existen páginas web donde distribuidores no autorizados venden productos M·A·C. Esto significa, que dichos vendedores no los obtienen a través de nosotros, lo cual nos impide hacer un control de calidad sobre los productos que venden. Con lo que no podemos garantizar la frescura y autenticidad de los mismos.

Por el momento, M·A·C España no vende sus productos vía Internet. Estamos estudiando los requisitos y posibilidades de poder ofrecerle este servicio en España en un futuro. Entendemos la importancia que tiene para usted y le aseguramos que tendremos en cuenta todas las peticiones de esta naturaleza en nuestra futura decisión.

Para conseguir su punto de venta autorizado más cercano, no dude en visitar el apartado “Puntos de Venta” de nuestra web www.maccosmetics.es

Esperamos que esta información le ayude a aclarar sus dudas.

Sinceramente,

Elizabeth González
Consumer Care Centre
Global Consumer Communications"


De todas formas no creo que sean falsos... los he comparado con los comprados en stands y son iguales... e incluso la caja en que van (código de barras, numeración, B2MAC...etc.) es idéntica.

He estado "investigando" otros blogs que tengan estos coloretes comprados en stands para ver si la pegatina de detrás es la misma, y sí que lo es! jejejeje



Un besito!

 
A las 6 de marzo de 2012, 19:03 , Blogger Isa ha dicho...

Me alegro por ti,pero mira que los chinos lo copian todo!!jejejej y como consiguen estas webs los productos MAC y encima los venden mas baratos???no se, no se......al menos si fueran falsos cuelan para B2MAC jejejeje

saludos!!

 
A las 7 de marzo de 2012, 16:23 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Supongo que al ser de otro país, MAC debe ser más barato, digo yo! jejejeje

Cuando haga el B2MAC iré con miedo xDD jajajaja

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal