Antic Colorete y mariposas: Review máscara Doll Eyes - Lancôme

3 de febrero de 2012

Review máscara Doll Eyes - Lancôme

Buenos días!!

Hoy os quiero mostrar mi opinión sobre una máscara de pestañas muy conocida: la Doll Eyes de Lancôme. 
Me la compré en septiembre, aprovechando que subía a Andorra ya que allí los precios son un poquito más baratos. 
En esa época en el Corte Inglés tenía un precio de unos 29€ y en Andorra la conseguí en Perfumerías Gala por 21,55€. 
Por si os interesa ahora está en el Corte Inglés con descuento y cuesta 21,42€.

La máscara es ésta:


Me encanta la estética que tiene! Con rosas dibujadas, preciosa.


Y ahora os enseño como queda puesta (aviso que he aprovechado la foto del ojo que no llevo nada de la entrada que hice sobre la máscara de pestañas de Mary Kay, por eso ese cambio de tono entre las fotos):




  • MI OPINIÓN:
Es una máscara que aporta bastante volumen a las pestañas, las alarga y las deja bastante definidas. Como su goubillón acaba en punta es perfecta para llegar a las pestañas que estan más cerca del lagrimal y para separar al resto. 
Tiene un olor muy peculiar, es un poco fuerte pero a mi me gusta. La verdad es que no os sabría decir su olor ya que es una mezcla de flores con algún producto quimico que si te acercas demadiaso a olerlo echa un poco para atrás porque es fuerte.
En un principio no me llamaba nada la atención ya que siempre uso máscaras con goubillón de silicona porque me gustan las pestañas muy exageradas; pero después de ver varios reviews me decidí a probarla. 
Como ya he dicho su precio ahora ronda los 21€ y contiene 6,5mL de producto.

Y la pregunta del millón: ¿Me la volvería a comprar? No, creo que por el precio que tiene y el resultado que da es cara. Además de que contiene muy poca cantidad.


Y vosotras, ¿la habéis probado?

Un besito!

Etiquetas: ,

18 comentarios:

A las 3 de febrero de 2012, 18:16 , Blogger El rincón de tRiz... :) ha dicho...

No me convence, quedan un poquito apelmazadas!

 
A las 3 de febrero de 2012, 18:29 , Blogger Ginger ha dicho...

La encuentro un poco cara pero ¿es marrón?


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

 
A las 3 de febrero de 2012, 19:07 , Blogger Ani ha dicho...

Es una máscara cara y no las acaba de separar bien :S

Bss

 
A las 3 de febrero de 2012, 20:09 , Blogger Poemas ha dicho...

Cierto que se ven las pestañas más largas pero para mi gusto muy apelmazadas. Además un poco cara ¿no?

 
A las 3 de febrero de 2012, 20:30 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola guapa!!
No la he probado, estaba esperando opiniones y creo que de momento la tuya es la unica que he leido...
Intenté hacerme con una muestra que venia con algo mas, un neceser y un gloss creo... te lo regalaban por la compra de un producto y tenia que comprarme el corrector de ojeras... pero cuando llegué ya no quedaban.
Si te digo la verdad me parece que te ha dejado las pestañas demasiado separadas y algo apelmazadas... no sé... y el precio tambien me echa un poco para atrás, pero vamos que todo lo de Lancome es carillo...
Besines

 
A las 3 de febrero de 2012, 22:09 , Blogger inma ha dicho...

yo por el precio no me lo compraría pero por como las deja sí, aunque tengo algunas que me dan un resultado casi igual, muack

 
A las 3 de febrero de 2012, 22:23 , Blogger HariRari ha dicho...

Las deja muy largas, pero yo de máscaras de pestañas voy ya servida.. tengo unas cuantas por acabar aún! xD
Un beso, tienes premio en mi blog!

 
A las 3 de febrero de 2012, 22:33 , Blogger Missypoincare ha dicho...

a mi tb me gustan las pestañas muy exageradas! las q hacen ojazooos O.o

besiños :)

 
A las 3 de febrero de 2012, 22:58 , Blogger Aydita ha dicho...

Para mi gusto quedan muy apegotonadas! besos

 
A las 3 de febrero de 2012, 23:33 , Blogger Patri ha dicho...

Perdoname pero me parecen patas de araña en vez de pestañas. Para mi hacen un efecto horroroso. Vamos,que pago por eso y me pongo a llorar. Si a ti te gusta bueno, pero me resulta poco creible.

 
A las 3 de febrero de 2012, 23:40 , Blogger QueridosPotis ha dicho...

Se me sale del presupuesto totalmente, así que no tenía pensado comprarla jeje El diseño del envase me parece precioso pero el resultado no termina de convencerme.

Un besito guapa!

 
A las 4 de febrero de 2012, 0:32 , Blogger Paulii ha dicho...

no me termina de gfustar, quedan como muy gruesas o apelmazadas...

 
A las 4 de febrero de 2012, 0:35 , Anonymous Astrid1984 ha dicho...

Coincido con Patri.
Lo siento pero a mi tampoco me gusta. Deja las pestañas horribles.
Quizá cepillando y separandolas se puedan salvar... pero, tal y como aparecen en las fotos, yo no saldría a la calle con ese resultado.

Un saludo

 
A las 5 de febrero de 2012, 0:55 , Blogger Montse Prieto ha dicho...

uff! No me parece que merezca la pena el precio en absoluto!

 
A las 5 de febrero de 2012, 16:47 , Blogger ViR ha dicho...

No me convence el resultado, más teniendo en cuenta el precio...
No me suelo gastar tanto en una máscara de pestañas.
Besitos.

 
A las 5 de febrero de 2012, 20:17 , Blogger Yvaine ha dicho...

Pues a mi tampoco me convence, me parece demasiado cara para un resultado no precisamente espectacular.

Un beso guapa.

http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/
PD:Por cierto, estoy de sorteo por si te apetece apuntarte.

 
A las 5 de febrero de 2012, 22:10 , Blogger Amigas Makeup ha dicho...

pues tienes razón es carilla para el resultado.bss guapa

 
A las 7 de febrero de 2012, 15:55 , Blogger gatita82 ha dicho...

No me gusta el resultado, muy apelmazadas, besos!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal