Antic Colorete y mariposas: Look "Cop a Teal + Mixing Solution"

26 de marzo de 2012

Look "Cop a Teal + Mixing Solution"

*Entrada programada! Espero que se vea bien!*

Buenos días!

Ya empezamos una semana más. Yo me he pasado el fin de semana estudiando... así que entre tema y tema aproveché para hacerme un look y así probar la Mixing Solution con una sombra.
Había visto en muchos blog que con una gotita intensificaba los colores una barbaridad y claro, tenía que comprobarlo.
Cogí mi paleta Sweet Dreams de Too Faced y después de estar un rato pensando el look, me decidí con la sombra "Cop a Teal". Con esta sombra ya os hice un look en esta entrada, pero vista en la paleta la sombra es más intensa y qué mejor opción para usar la Mixing Solution!!! 
En esta foto podéis ver como queda la sombra tal cual, como queda con la Mixing y como queda si le ponemos una base negra debajo:






Se aprecian muy bien las diferencias! Con cuál os quedáis? Yo con la base negra debajo, pero hay un problema: para desmaquillar cuesta horrores! Y como yo no iba a salir a la calle, pues a experimentar con la Mixing! 





  • PRODUCTOS USADOS:
Ojos:

- Sombra Cop a Teal de Too Faced + Mixing Solution de Kiko por todo el párpado móvil y mitad exterior de las pestañas inferiores.
- Sombra Charcol (negro carbón) de Bobbi Brown para marcar un poco la v externa y la cuenca del ojo.
- Sombra Nice Stems de Too Faced + Mixeng Solution de Kiko en el lagrimal y la mitad interna de las pestañas inferiores.
- Sombra Peach Fuzz de Too Faced para el arco de la ceja
- Máscara de pestañas They're Real! de Benefit. 

Labios:

- Lip Color Rouge A Levres en el tono Brownie (marroncito) + gloss Posey Shimmer (rosita muy claro) todo de Bobbi Brown.

  • LOOK:
Los ojos:





Y los labios:






Se ven unos colores muy intensos! Además de que no me ha provocado ni irritación ni escozor en los ojos con la Mixing, así que para mi un 10 para dar intensidad! 

¿Habéis probado la Mixing con sombras? ¿Os ha gustado el look?

(Siento el tamaño de las fotos, pero o quedaban muy pequeñas o quedaban así de grandes...  Y he preferido que sean grandes, así veis bien el look).


Un besito!

Etiquetas: , , ,

44 comentarios:

A las 26 de marzo de 2012, 10:25 , Blogger Drissing (Iris) ha dicho...

dios .. ¡qué preciosidad de sombra!!!!

aún no tengo el mixing pero me estáis todas tentnado

de los 3 me gusta también más con la base negra debajo, aunque cueste más desmaquillarlo queda muchísimo mejor

1 besote y buena semana

 
A las 26 de marzo de 2012, 11:22 , Blogger esperpentus ha dicho...

me encanta el look guapisima, no me probado el mixing pero si que escuché muy buenas criticas de el, un besitoo!

 
A las 26 de marzo de 2012, 12:11 , Blogger AIDA ha dicho...

Tengo que ir sí o sí a por eso! me encanta con la sombra negra debajo!precioso!un saludo

 
A las 26 de marzo de 2012, 12:14 , Blogger Nuria ha dicho...

Este look es una auténtica pasada. Te ha quedado precioso!!!
bss

 
A las 26 de marzo de 2012, 12:50 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola!!!
Aleeeeeeeeeeeeee que look tan bonito e intenso, es que la mixing es genial,a mi me encanta y tampoco me ha producido picores ni ná...
Besines

 
A las 26 de marzo de 2012, 15:23 , Blogger Tricia ha dicho...

Me encanta la combinacion de colores y como te ha quedado, pero una pregunta, a ti con el mixing no te escuece el párpado cuando te lo aplicas? esque a mi si que me pasa, y no se si soy yo sola o le pasa a mas gente.

Un besote

Tricia^_^

 
A las 26 de marzo de 2012, 15:43 , Blogger Patri ha dicho...

Qué bonitos te han quedado los ojos!!!! yo tb tengo el mixing y quedan mucho más intensas las sombras, a mi me encanta!

Hace poco que empecé un blog, os pasáis a mirarlo?? Graciaaaaas

http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com/

 
A las 26 de marzo de 2012, 16:03 , Blogger Paulii ha dicho...

que sombra tan hermosa! y como se intensifica con la base negra!

 
A las 26 de marzo de 2012, 17:21 , Blogger inma ha dicho...

wooooh menudo look es precioso , la sombra idem, el mixing tengo una muestra que da para mucho pero vamos me voy hacer con él si o sí jjaja, la sombra con la base en negra queda super chula, un besote neni

 
A las 26 de marzo de 2012, 19:36 , Blogger Yoli ha dicho...

un look precioso, queda hermosisimo con base negra pero es lo que tu dices. Bsos

 
A las 26 de marzo de 2012, 22:41 , Blogger *_CM_* ha dicho...

Pedazo de look! increible guapa ^^
Besitos!

cmscomplements.blogspot.com

 
A las 27 de marzo de 2012, 1:10 , Blogger Naishi ha dicho...

Hola! tienes un premio en mi blog! besos! :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/2012/03/premio-dardos.html

 
A las 27 de marzo de 2012, 3:03 , Blogger Trihia ha dicho...

Buaaaaaaaaaaaa que pasada de look!, me fantabulosiencantado! ^____^

Me da igual que luego me tenga que arrancar la piel a tiras para desmaquillarlo....lo quiero probaaaar!

♥♥ ¡Muaks! ♥♥
¡Sorteito! :)

 
A las 27 de marzo de 2012, 15:45 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Guauuuu! Que look tan precioso!! Sin duda me quedo con el swatche de base negra, queda super bonito!
Bss!

 
A las 27 de marzo de 2012, 19:20 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Neenii!! Ya lo he puesto en la entrada que no me produce ni picores, ni escozores, ni nada!! :P

 
A las 28 de marzo de 2012, 22:20 , Blogger Angie ha dicho...

Qué pasada de look! Me hubiese gustado algo así para fin de año...jum, a ver si me acuerdo para el año que viene jaja. La verdad es que como gana la sombra con ese producto...está genial. Un besito

 
A las 28 de marzo de 2012, 23:36 , Blogger Silvia ha dicho...

Precioso, se nota un monton la diferencia con base negra y con el mixing.

Sigue haciendo looks que me gustan mucho ;)

Besos!

 
A las 29 de marzo de 2012, 13:30 , Blogger Fani ha dicho...

Me gusta mucho el look.
de las tres formas de aplicarla me gusta mucho más como queda con la sombra negra debajo.
Una pregunta, la de la base negra + cop a teal también la has aplicado con la mixing solution. Es decir que has aplicado los tres productos o solo base negra y sombra?

 
A las 29 de marzo de 2012, 16:17 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

A mi también me tentaron mucho y al final caí! jajaja Total por 4 eurillos!

 
A las 29 de marzo de 2012, 16:20 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Muchas gracias! Pues anímate a probarlo porque está muy bien :)

 
A las 29 de marzo de 2012, 16:23 , Blogger hada ha dicho...

que bien te maquillas te sigooo

 
A las 29 de marzo de 2012, 16:32 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Es que queda con mucha intensidad!

 
A las 29 de marzo de 2012, 16:38 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias preciosa!

 
A las 29 de marzo de 2012, 16:38 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias!!! Ha sido todo un descubrimiento!

 
A las 29 de marzo de 2012, 16:39 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias!

Voy a ver ;)

 
A las 29 de marzo de 2012, 16:39 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

La sombra en directo es más preciosa aún! jejeje

 
A las 29 de marzo de 2012, 16:41 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Guapii!! Los looks ganan mucho con ella! O con una sombrita más clara!

Un besitoooooo

 
A las 29 de marzo de 2012, 16:42 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Siiii! Si me hubiera ido de fiesta si! Porque así seguro que la sombra aguanta más! Pero para probar después es un rollo desmaquillarse! jejjee

 
A las 29 de marzo de 2012, 16:45 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Merrciii!

 
A las 29 de marzo de 2012, 16:45 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Biieeenn!!! Muchísimas gracias! Que ilusión!

 
A las 29 de marzo de 2012, 16:46 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

jajaja que bestia eres!!!

Ahora inventas palabras!? Me encanta!!!! jajaja

Me voy a ver tu última entrada :P

 
A las 29 de marzo de 2012, 16:47 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias guapa! El proximo día look con la base negra! jejej

 
A las 29 de marzo de 2012, 16:47 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

jajaja

Crees que te vas a acordar!!? Para salir de fiesta también está muy bien! Anímate a probarlo!

 
A las 29 de marzo de 2012, 16:48 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Qué bien que me digas estas cosas ^^

Alguna propuesta para el proximo look?

 
A las 29 de marzo de 2012, 16:49 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Noo! Solo la base negra! Porque pensé que serían demasiadas cosas entonces! A parte de que la base ya hace que la sombra quede como más pegada, y no se pierde tanto producto.

 
A las 29 de marzo de 2012, 16:53 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Muchas gracias! Me alegra que te guste!

 
A las 30 de marzo de 2012, 0:45 , Blogger Amigas Makeup ha dicho...

sinceramente, me ha requeteencantado!!! has combinado super bien el azulito con el dorado, me encanta! lo utilizaría seguro!bss guapa

 
A las 30 de marzo de 2012, 1:37 , Blogger HariRari ha dicho...

Me encanta!! A ver si la próxima vez me pillo el Mixing! Y con sombre negra queda aún mejor..
Un beso!

 
A las 30 de marzo de 2012, 9:30 , Blogger Esther.MTMU ha dicho...

a mi me gusta más con el mixing porque aunque con la base negra se vea mejor, con el primero se difumina mejor y queda un resultado más profesional.
besito

 
A las 1 de abril de 2012, 22:33 , Blogger gl0bulina ha dicho...

qué pasada el look, te ha quedado fenomenal! :)

 
A las 2 de abril de 2012, 11:00 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias preciossaa!!!

 
A las 2 de abril de 2012, 11:01 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Jijijijiji, es que por lo que cuesta... :P

 
A las 2 de abril de 2012, 11:02 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Si que es verdad! Con el mixing es muy fácil trabajar! Con la base negra, primero la tienes que trabajar sola y después con la sombra.

 
A las 2 de abril de 2012, 11:02 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Graciaaaassss!!!!! Besitoos

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal