Antic Colorete y mariposas: Manicura: Cuando Vermilion Red de Kiko encontró a Ruby Pumps de CG

22 de marzo de 2012

Manicura: Cuando Vermilion Red de Kiko encontró a Ruby Pumps de CG

Hola!

Aunque el titulo es un poco largo, la manicura es muy sencilla!! 

Es la que llevo esta semana; así de paso voy usando los esmaltes que me compré en Kiko. 

El esmalte que llevo en todas las uñas es el 239 (Vermilion Red) de Kiko. Este esmalte es bastante liquido, así que se necesitan un par de capas para cubrir toda la uña. Me gustan mucho las uñas rojas siempre y cuando se lleven bien arregladas, creo que quedan unas manos muy elegantes. 






Y para darle un toque diferente (ya sabéis que casi siempre lo hago), en el dedo anular me dí una capa del Ruby Pumps de China Glaze. Este esmalte es una pasada; si recordáis os lo enseñé en esta entrada. El problema es que cuesta mucho quitarlo, al llevar tanta purpurina se queda pegada en la uña, pero ya he visto alguna que otra entrada para quitarlo más fácilmente. 



A continuación una mano de top coat para que me dure más días y... ¡Chán chán! Este es el resultado:






Como veis es muy sencilla, pero para mi gusto queda preciosa.




¿Qué os parece? 


P.D.: Bienvenidas a las nuevas suscriptoras!! Y muchas gracias a tod@s! Ya somos 410! Qué pasada!




Un besito!

Etiquetas: , ,

17 comentarios:

A las 22 de marzo de 2012, 22:17 , Blogger Poemas ha dicho...

Muy bonita la mani.

 
A las 22 de marzo de 2012, 22:17 , Blogger Patricia (labrujitacoqueta) ha dicho...

Yo no soy de llevar esmaltes en color rojo,no me termina de gustar en mi.Pero reconozco que el resultado es muy bonito al final le voy a tener que dar una nueva oportunidad a esta tonalidad :)

Besos!!!
http://labrujitacoqueta.blogspot.com

 
A las 22 de marzo de 2012, 22:47 , Blogger *_CM_* ha dicho...

Que bonito queda! ^^
Besitos

cmscomplements.blogspot.com

 
A las 22 de marzo de 2012, 22:48 , Blogger El rincón de tRiz... :) ha dicho...

Muy bonita :D

 
A las 22 de marzo de 2012, 22:49 , Blogger Maalpre ha dicho...

Me gusta. A mi tampoco es que me mole mucho el rojo, y tal vez me hiciera unas uñas así sólo en Navidad, pero el toque brillante en una uña y del mismo color queda muy sutil, no descarto probarlo en tonos marrones o moraditos ;)
Un beso!

 
A las 22 de marzo de 2012, 22:52 , Blogger Sheila ha dicho...

Ojalá tuviera unas uñas igual de bonitas que las tuyas para poder hacerme esas manicuras, las tengo en fase de recuperación jejeje...

www.detodounpocobysheila.blogspot.com

 
A las 22 de marzo de 2012, 22:59 , Blogger Carmen Trujillo ha dicho...

huy!! que color mas bonito! me encanta, besitos guapa

 
A las 22 de marzo de 2012, 23:25 , Blogger Naishi ha dicho...

Que bonita te ha quedado, los dos colores combinan muy bien y quedan unas manos preciosas, besos! :)

 
A las 22 de marzo de 2012, 23:34 , Blogger inma ha dicho...

me parece dos colores super bonitos y la combinación genial un besote guapa

 
A las 23 de marzo de 2012, 0:21 , Blogger esperpentus ha dicho...

me parece preciosa, los rojos en las uñas me encantan (L)

 
A las 23 de marzo de 2012, 1:51 , Blogger Entre Creaciones ha dicho...

Muy bonita =)

 
A las 23 de marzo de 2012, 2:03 , Blogger Trihia ha dicho...

Aaaais mi Pump...es el único rojo que me gusta el joio.... ejje

Yo siempre me lo pongo solo, pero así queda mas discretito y ponible :)

♥♥ ¡Muaks! ♥♥
¡Sorteito! :)

 
A las 23 de marzo de 2012, 8:50 , Blogger Chica ha dicho...

Preciosa, una manicura en rojo bien arreglada siempre queda genial.

 
A las 23 de marzo de 2012, 16:54 , Blogger AllIneed ha dicho...

Las lacas de uñas en esos tonos me flipan. Mil besos

 
A las 23 de marzo de 2012, 21:53 , Blogger Paulii ha dicho...

Q lindo el rojo de China Glaze!

 
A las 24 de marzo de 2012, 7:44 , Blogger Bibix ha dicho...

queda precioso!! el rojo en las uñas es un clasico que nunca debe faltar y vos le diste un toque personal que quea divino!

beso!^^

 
A las 25 de marzo de 2012, 13:59 , Blogger Silvia ha dicho...

Te queda muy, muy bonito, ese toque especial del Ruby es impresionante.
Besos guapa,

P.D. Estoy de sorteo, por si te quieres pasar ;)

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal