Antic Colorete y mariposas: Manicura "Leopardo"

13 de marzo de 2012

Manicura "Leopardo"

Buenos días!!!

¿Cómo estáis? 

En la entrada de Nuevos esmaltes (Vol.II) os enseñé las compras que hice en Kiko, así que este fin de semana aproveché para usar el 375, ya que me parecía precioso! Pero una vez puesto en las uñas, lo vi un poco soso, así que decidí añadirle un toque diferente.
Me puse a ver algún tutorial para saber cómo se hacía el estampado de leopardo y este fue el resultado:


En realidad el esmalte es más rosado.




Lo que usé fue:






  1.  375 de Kiko. Dos capas en cada uña, menos en el dedo anular.
  2.  Perfectly Bare #578 de CND. Dos capas en el dedo anular.
  3.  361 de Kiko. Hacemos manchas de forma irregular en el dedo anular.
  4.  Manhunter de H&M. Con un palillo (si tenéis un pincel fino mucho mejor) rodeamos las manchas y marcamos algún punto suelto.
  5. Top Coat Gel Look de Kiko. Una capa de top coat en cada uña para un efecto de uñas de gel y para que el esmalte aguante más días. 





Os dejo con una foto más detallada del estampado:






Os animo a que lo probéis de hacer ya que es muy fácil y queda muy resultón! 


¿Os ha gustado? 




Un besito!

Etiquetas:

18 comentarios:

A las 13 de marzo de 2012, 14:25 , Blogger Naishi ha dicho...

Oye que bien te ha quedado, me gusta mucho, un dia lo intento!! besos! :)

 
A las 13 de marzo de 2012, 15:28 , Blogger noxelia ha dicho...

Que bonito el color de base de kiko, me gustó el resultado ;)

Besos

 
A las 13 de marzo de 2012, 17:06 , Blogger beliluna ha dicho...

Muy bonito, sí señor.

 
A las 13 de marzo de 2012, 21:01 , Blogger Piruleta ha dicho...

Muy bonita!!!! y el detalle de solo una uña es genial por que así no recargas demasiado

 
A las 13 de marzo de 2012, 21:20 , Blogger *_CM_* ha dicho...

Que chulo! me ha encantado ^^
Besitos

cmscomplements.blogspot.com

 
A las 13 de marzo de 2012, 22:27 , Blogger Beauty and Healthy ha dicho...

Te ha quedado super chula esta manicura, y el color del esmalte de Kiko me parece precioso.
Besos guapa!

 
A las 13 de marzo de 2012, 23:27 , Blogger inma ha dicho...

que chula, a mi no me sale bien este tipo de manicuras... jeje bst

 
A las 14 de marzo de 2012, 0:02 , Blogger Silvia ha dicho...

Precioso, muy chulo, de verdad, todas las uñas con el estampado de leopardo también te quedaría genial ;)
Besos guapa!

 
A las 14 de marzo de 2012, 12:46 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Siii, voy a intentar copiarla!
Bss!

 
A las 14 de marzo de 2012, 14:22 , Blogger Diana ha dicho...

Que ganas de hacerme print ^^ y el tono base me gusta, creo que pega para mil cosas, y más para utilizar de base en manicuras.
Un besote!

 
A las 14 de marzo de 2012, 15:30 , Blogger Ibuki ha dicho...

qué bonito! me encantan los esmaltes de kiko, no me canso de ver nuevos! lo malo son las necesidades que me creo :)
te sigo guapa!
bss!

MIS MIL Y UN...

 
A las 14 de marzo de 2012, 23:15 , Blogger MIRIAM ha dicho...

Woooo!! Pero que bien te ha quedado, genial la combinación ¡ARTISTA!

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

 
A las 14 de marzo de 2012, 23:34 , Blogger Paulii ha dicho...

te quedo realmente muy lindo!

 
A las 14 de marzo de 2012, 23:37 , Blogger CRYS ha dicho...

QUE BONITO EL DIBUJO..A MI NO ME SALE NI QUERIENDO :S.

UN BESOTE!

 
A las 15 de marzo de 2012, 4:21 , Blogger Trihia ha dicho...

Esta mani si que me la he hecho alguna vez, y me encanta...es la 3º vez que veo una similar hoy....es una señal creo xDD

♥♥ ¡Muaks! ♥♥
Tengo un nuevo sorteito :)

 
A las 15 de marzo de 2012, 4:44 , Blogger Es que lo necesito!!! ha dicho...

Te quedo divino!!
amo el animal print!!ja
Hace poco abri mi blog,
te invito a que pases y me gigas si te gusta, claro!
Yo te sigo desde ya porque me ha gustado mucho el tuyo!
besote!
Lu.

http://www.blogger.com

 
A las 15 de marzo de 2012, 12:27 , Blogger Gnaze ha dicho...

Que chula! Yo aún no me he atrevido con el estampado "a mano alzada" porque tengo el pulso para robar panderetas...Me encanta el estampado de leopardo, en su justa medida, pero me encanta! Muacksss!

 
A las 18 de marzo de 2012, 23:37 , Blogger HariRari ha dicho...

No me suele gustar el estampado de leopardo, pero en las uñas me ha gustado mucho!
Un beso!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal