Antic Colorete y mariposas: Nuevos esmaltes (Vol.II)

7 de marzo de 2012

Nuevos esmaltes (Vol.II)

Buenos días!!!!


Ya era hora de que actualizara!! Entre la universidad, el trabajo y que el fin de semana me fui, no he tenido tiempo para preparar una entrada! Pero ya estoy aquí!


El viernes pasado iba yo tan tranquila haciendo unos recados por el centro de Bcn, cuando de repente apareció Kiko! No sabía de la existencia de una tienda allí! Así que entré. Os dejo la dirección :


C/ Dels Boters 1 (en Portaferrissa)
08002 Barcelona


Las chicas muy simpáticas, la tienda vacía de gente y llena de productos! Genial! 


Mirad lo que me compré:







1. Tono 239. Este seguro que ya lo conocéis. Es un rojo sangre impresionante! En la foto que se ve el pincel  se puede apreciar mejor el color real, sobretodo en pleno sol! Con dos capas es suficiente y cuesta 3,90€.




2. Tono 363. Este es uno de los nuevos colores que han sacado. Es un color frambuesa oscuro (más de lo que se aprecia en la foto). Este me encanta! Su precio es de 3,90€




3. Tono 361. Este me lo estoy guardando para el veranito! Rosa neón! Increíble! Con las manos morenas debe quedar muy bien!!! También forma parte de los nuevos colores. Precio de 3,90€.






4. Tono 375. Rosita pastel, para ir un poco más clásica y arreglada. El color es tal cual se ve en la foto y cubre bastante. También es un color nuevo y cuesta 3,90€.




5. Tono 381. Este es un color muy especial! Es un gris oscuro un poco azulado. Es el que llevo ahora mismo y más de una persona ya me ha preguntado qué color llevaba en las uñas. Forma parte de los nuevos colores y al igual que los otros su precio es de 3,90€.




6. Tono 700. Es de la colección de los magnéticos. Me cogí el marrón oscuro, más que nada porque tenía curiosidad! Quedan bonitos, pero no creo que me compre más ya que se tarda bastante en pintarse todas las uñas. El esmalte cuesta 4,90€ y el imán  1,90€.






Y os dejo una foto con los swatches en tips, todas con dos capas generosas:






¿Os gustan? ¿Con cuál/es os quedáis? 




Un besito!!!

Etiquetas:

46 comentarios:

A las 7 de marzo de 2012, 17:54 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

El 361 y el 375 son los que más me han gustado! Estoy postponiendo mi visita a Kiko para evitar comprármelos todos, me encantan!!
Al final caeré, es un vicio. Muy buenas compritas guapa!
Bss!

 
A las 7 de marzo de 2012, 18:30 , Blogger Marie ha dicho...

El 375 y 381 me han encantado!!!
Kiko es un vicio, además vivo muy cerca del C.C La maquinista y soy asidua a la tienda que tienen allí...cuando salgo a pasear intento dejarme el monedero en casa así seguro que no hago gasto. (^_^)
Bss

 
A las 7 de marzo de 2012, 18:41 , Blogger Lunaria ha dicho...

Todos me gustan todooooos, y a los esmaltes imantados les tengo muchas ganas, han abierto un kiko en mi ciudad, bueno aun no pero ya esta la tienda montada, en cuanto abra allí que voy xD.

En el maremagnum de Bcn me tope con una tienda kiko y vamos entre sin pensarlo y esa estaba llena de gente.

Besos:)

 
A las 7 de marzo de 2012, 19:10 , Blogger Florencia ha dicho...

El rosa pastel es precioso!!!! me quedo con ese

 
A las 7 de marzo de 2012, 20:27 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola guapa!!
Unos tonos preciosos, a lo mejor me paso el viernes por la tarde a por el rosa palo y el azul, me han encantado
Besines

 
A las 7 de marzo de 2012, 21:06 , Blogger noxelia ha dicho...

Que bonitos son el rosa 361 y el rosa pastel 375, como se nota que soy la tonta de los rosas ;) jejeje. Yo no quiero ir a kiko porque se que voy a terminar comprando alguno y tengo muchos todavía sin estrenar.

Besos

 
A las 7 de marzo de 2012, 21:10 , Blogger Aydita ha dicho...

Que bonito el magnetico! un beso

 
A las 7 de marzo de 2012, 22:05 , Blogger Nuku-Nuku ha dicho...

Son unos tonos muy bonitos :))
La zona de Portaferrisa y Portal del Angel es un pecado :/ sin más... entre el Kiko, el Shana, los H&M y tal, cuando salgo me hago la tourné con miedo a lo que me puedo encontrar XDD.
Un beso!

 
A las 7 de marzo de 2012, 22:38 , Blogger *_CM_* ha dicho...

Son todos muy bonitos, yo tengo monillo de comprar algunos.
Besitos

cmscomplements.blogspot.com

 
A las 7 de marzo de 2012, 23:28 , Blogger eldiariodeyoli ha dicho...

oh que mono el 375!!!

 
A las 8 de marzo de 2012, 0:09 , Blogger inma ha dicho...

agrrrrrrrrr pero que bonitos son toooodos ,desde el primero al último!!!

 
A las 8 de marzo de 2012, 0:10 , Blogger Sheila ha dicho...

Ufff me encantan, a ver cuando mis uñas terminan de estar decentes y me puedo empezar a pintar porque lo estoy deseando, al igual que deseo que abran una tienda de Kiko ya en Tenerife...!!!

www.detodounpocobysheila.blogspot.com

 
A las 8 de marzo de 2012, 0:13 , Blogger HariRari ha dicho...

Me han gustado todos, quizás elegiría el 375.. pero es muy difícil decidirse solo por uno! Y a ver si ponen un Kiko ya en Tenerife! Coincido con Sheila! xD
Un beso!

 
A las 8 de marzo de 2012, 0:35 , Blogger Trihia ha dicho...

Buaaa te has puesto las botas! jeeje

Me alegra leerte de nuevo ^___^

♥♥ ¡Muaks! ♥♥

 
A las 8 de marzo de 2012, 1:59 , Blogger Angie ha dicho...

Alaaa, te has pasado!!! jajaja. Me encantan todos, no puedo elegir!!!! :P

 
A las 8 de marzo de 2012, 2:34 , Blogger Paulii ha dicho...

los cuatro tonos entre rojos y rosas me fascinan!

 
A las 8 de marzo de 2012, 14:00 , Blogger Belladona ha dicho...

El rosa neon me ha encantado... y el gris de los magnéticos (L).

¡Te sigo desde ya!

Un besote, http://belladonadurmiente.blogspot.com

 
A las 8 de marzo de 2012, 23:22 , Blogger Naishi ha dicho...

Todos son muy bonitos, pero el frambuesa me ha llamado mucho la atencion, es precioso, besos! :)
http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

 
A las 9 de marzo de 2012, 22:40 , Blogger Andrea ha dicho...

Vi el primero y dije: qué bonito! tiene que ser mío! Y esa frase se repitió a lo largo del resto de esmaltes que muestras, así que nada, habrá que hacer una visita a kiko... el deber obliga xD
un besin!

 
A las 10 de marzo de 2012, 2:06 , Blogger Cecilia ha dicho...

Me gusta el rosa pastel y el numero 700!!!! Pasate :)

 
A las 10 de marzo de 2012, 12:18 , Blogger Sarita's Moda ha dicho...

Me gustan TODOS! Sin excepcion!

 
A las 10 de marzo de 2012, 13:02 , Blogger Silvia ha dicho...

Ahhh!!! Me encantan!! El 361 me tiene loca, y precisamente estaba buscando uno asi para el verano... pues nada, tendre que pasarme por KIKO... jajaja
Un beso guapa!

 
A las 10 de marzo de 2012, 19:17 , Blogger Maalpre ha dicho...

Me he enamorado del 375, es precioso, y como dices muy formal. El 361 es potente potente, color de verano muy chulo :)

 
A las 13 de marzo de 2012, 12:31 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Es que es imposible entrar en Kiko y salir sin nada! jajaja

 
A las 13 de marzo de 2012, 12:32 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Yo siempre iba a esa! Pero teniendo la del centro, seguro que iré más veces... ains!

 
A las 13 de marzo de 2012, 12:33 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Buf, es que yo cuando voy a los CC intento que sea en horas en que no haya nadie... sino me agobio un montón!

Pues a ver si te abren pronto la tienda y arrasas xD

 
A las 13 de marzo de 2012, 12:34 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Es muy discreto! ^^

 
A las 13 de marzo de 2012, 12:34 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Ya me contarás entonces!

 
A las 13 de marzo de 2012, 12:34 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Yo también soy de rosas!!! Y de rojos! jejeje

Pues mejor no vayas porque vas a caer segurisimo!

 
A las 13 de marzo de 2012, 12:35 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

MuchooO!!

 
A las 13 de marzo de 2012, 12:35 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Jajajaja

Y al lado esta la tienda de gofres!!!! jajajaja

 
A las 13 de marzo de 2012, 12:36 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

A que si?!?! jejjee

 
A las 13 de marzo de 2012, 12:36 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Yo cuando lo vi en la tienda me lo tuve que llevar!

 
A las 13 de marzo de 2012, 12:37 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

jajajaj Gracias guapi! Me van a faltar uñas para usarlos todos!

 
A las 13 de marzo de 2012, 12:37 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Yo me las pinto porque sino me las muerdo y es una pena :S

 
A las 13 de marzo de 2012, 12:38 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Guapi! Pues a ver si os hacen caso y ponen una tienda allí!

 
A las 13 de marzo de 2012, 12:38 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Oix oix! Gracias guapi!

 
A las 13 de marzo de 2012, 12:39 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Pues yo quería máaas! Suerte que mi chico me paro que sino...!!! jajaja

 
A las 13 de marzo de 2012, 12:39 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Son preciosos!

 
A las 13 de marzo de 2012, 12:39 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

El rosa neón es mi preferido <3

 
A las 13 de marzo de 2012, 12:40 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

En las uñas queda precioso!

 
A las 13 de marzo de 2012, 12:40 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

jajajaja

No era mi intención :P (nnnnnnnnoooooo, que va! jajjaja)

 
A las 13 de marzo de 2012, 12:40 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Son muy bonitos!

 
A las 13 de marzo de 2012, 12:41 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias guapa!

 
A las 13 de marzo de 2012, 12:42 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Pues si te pasas ya verás! Vas a salir con unos cuantos!

 
A las 13 de marzo de 2012, 12:42 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

El 361 tengo unas ganas de usarlo!!! jajaja

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal