Antic Colorete y mariposas: Opinando sobre: Matchmaster de MAC

19 de marzo de 2012

Opinando sobre: Matchmaster de MAC

Buenos días!


Esta es una review que algunas de vosotras me pedisteis cuando os enseñé mis primeros productos de MAC en esta entrada! Así que aquí os la muestro!






Se trata de la base de maquillaje Matchmaster de MAC. Según la chica que me atendió soy el tono 3.0 y es perfecta para pieles mixtas y grasas. Después de estar usándola casi tres meses ya tengo una opinión bien formada sobre ella. 


  • Es una base fácil de trabajar, como ya os comenté yo lo hago con la F80, y se funde muy bien con la piel. Con poquita cantidad es suficiente más que nada para que no quede efecto "mascara". 
  • Me gusta mucho el acabado que queda en la piel, es como aterciopelada. Disimula perfectamente los poros, arrugas y manchas (rojeces, granitos, etc.), pero la piel transpira perfectamente y no la reseca. Es de cobertura media.
  • Su textura es densa (como chocolate fundido) aunque nada pesada y tiene un olor que me encanta. Nunca lo había olido antes, es característico de esta base. Me chifla :)
  • Algo importante es que lleva protección solar, en concreto factor 15, lo justo para invierno.
  • Su duración es buenísima. Me aguanta todo el día. Además, pensad que voy en moto todo el día, así que muchas veces con el casco el maquillaje con el roce se va. 
  • El envase es de cristal y el dosificador, que viene incorporado, es de plástico duro. Contiene 35mL, algo más de lo que suelen llevar las bases. Su precio es de 33€.
  • Tenemos que tener cuidado de que no entre en contacto con los ojos.

En general es una base que me está gustando muchísimo! Estoy segura de que cuando la termine iré a por otra! 
Aún así para mi gusto le falta que contenga una bolita dentro para poder mezclarla mejor, ya que a veces cuando la saco se ven las diferentes fases de la base. 

Os dejo un par de imágenes para que veáis como queda puesta:






En las fotos, las imágenes de la izquierda son sin la base. Como veis se me notan bastante los poros y las rojeces. En las imágenes de la derecha llevo puesta la base, y la verdad es que hay un cambio espectacular. Habéis visto como disimula los poros y las rojeces? Deja una piel preciosa, sin imperfecciones y sin que se note mucho que llevas maquillaje (obvio que de cerca si que se nota). 

Como curiosidad: Al principio me marcaba mucho las pielecillas que tenía en la frente, así que fui al stand a preguntar si era debido a la base. La chica me dijo que en principio no, y me recomendó que cambiara mi crema facial, ya que era posible que tuviera la piel deshidratada. Le hice caso y ¡Menudo cambio!. Así que si os pasa algo parecido con una base de maquillaje, probad de cambiar la crema hidratante! A ver si así mejora!




¿Qué os parece? ¿Habéis probado esta base?


Un besito!

Etiquetas: ,

16 comentarios:

A las 20 de marzo de 2012, 0:05 , Blogger Mary ha dicho...

Yo la llevo probando 2 días de una muestra que me dieron el Sábado y la verdad que me esta gustando mucho,creo que va a sustituir a mi amada studio fix fluid jajajaja
Un besote!

 
A las 20 de marzo de 2012, 0:05 , Blogger *_CM_* ha dicho...

Que bonita queda! me encanta el efecto que te deja en la piel, tendré que pedir alguna muestrecilla.
Besitos!

cmscomplements.blogspot.com

 
A las 20 de marzo de 2012, 1:11 , Blogger inma ha dicho...

pues la verdad que he visto mil veces los review de esta base, si tuviera mac cerca ya hubiera pecado en ella la verdad, muaka

 
A las 20 de marzo de 2012, 3:00 , Blogger Florencia ha dicho...

Impresionante el cambio! si tuviera q usar base todos los dias invertiria sin dudas, pero no podria gastar tanto en una base de estas porque se me termina venciendo mucho antes q la termine :S

 
A las 20 de marzo de 2012, 10:22 , Blogger RocoLondon ha dicho...

Pues queda bastante bien, aunque por ahí también he leido opiniones regulares de que salen brillos y tal, ¿tú lo has notado? Saludos

 
A las 20 de marzo de 2012, 11:51 , Blogger Nuria ha dicho...

Qué ganitas de probar algo de mac. La verdad es que esta base te deja la piel preciosa, muy bonita y natural. En abril voy a ir a una sesion de maquillaje, así que alguna base se vendrá conmigo seguro.
bss

 
A las 20 de marzo de 2012, 12:30 , Blogger Fani ha dicho...

No he probado esta base pero tiene muy buena pinta.

 
A las 20 de marzo de 2012, 17:08 , Blogger Love Sushi and Fashion ha dicho...

Parece que está genial, la probaré! Te sigo :) Estoy de concurso, pásate a ver si te gusta! <3<3

 
A las 20 de marzo de 2012, 20:46 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola!!!
Me encanta como te queda, yo la ultima vez que fui me dieron muestra de la studio fix fluid que aunque me gusta como queda me da algo de grasilla... tendré que probar esta porque es una pasada lo mucho que te cubre y por lo que veo en las fotos tenemos la piel muy parecida con poros y alguna manchilla...
Lo de que quede como cuarteada me ha pasado con la ultima que estoy probando de Givenchy, te voy a hacer caso y me la voy a dar despues de otra hidratante a ver qué tal...
Besines

 
A las 20 de marzo de 2012, 21:22 , Blogger Gemma ha dicho...

Una review fantástica! No la he probado, pero a la vista de como te sienta me apetece probarla, además si tiene spf y es de larga duración... ideal cuando se necesita buena cobertura.

Besos!
http://imaginatubelleza.blogspot.com.es

 
A las 21 de marzo de 2012, 15:48 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Aun no me he estrenado con MAC, tengo ganas de probar maquillaje de más calidad ya que todavía no he encontrado mi base de maquillaje perfecta... tendré que invertir más para conseguir los resultados que busco.
Gracias por el review!
Bss!

 
A las 22 de marzo de 2012, 2:14 , Blogger Trihia ha dicho...

A mi me gusta mucho como cubre, me la probó la chica en el stand, pero joe, a los 3 minutos en las zonas más sensibles de la cara me había sacado pellejines....es agresiva :(

Si no fuera por eso, me la compraba fiiiijo! :)

♥♥ ¡Muaks! ♥♥
¡Sorteito! :)

 
A las 22 de marzo de 2012, 3:11 , Blogger Clara Turbay ha dicho...

Buen contenido.

 
A las 23 de marzo de 2012, 22:18 , Blogger Paulii ha dicho...

La verdad e sque tiene muy buena pointa! ademas me gusta que si binbe cubre con la luz natural no te ves "BASOSA" jaja, como q llevas una careta! queda re natural!

 
A las 25 de marzo de 2012, 14:00 , Blogger Silvia ha dicho...

La verdad es que tiene muy buena fama, y te queda preciosa, se adapta muy bien a la piel.
Gracias por al review,
Besos,

 
A las 14 de enero de 2017, 6:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo la he usado y aunque dice que es para piel grasa. Me ha sacado mi grasosa.

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal