Antic Colorete y mariposas: Primer look con pigmento!

10 de marzo de 2012

Primer look con pigmento!

Buenos días!!

Hoy os enseño mi primer look usando pigmentos! Soy un desastre usándolos... no se me dan muy bien. A parte que los encuentro un poco incómodos de trabajar, ya que se me caen alrededor de los ojos y tengo que ir limpiando todo el rato. Pero bueno! 

En la entrada anterior os enseñé las compras que hice en Kiko de los esmaltes, pero a parte también me compré el Mixing Solution.

Vamos a por el look!

1. Mojamos la punta de un pincel con la Mixing Solution, cogemos pigmento y lo aplicamos por todo el parpado móvil. El pigmento que he usado yo es el Pigment Loose Eyeshadow nº 04 de Kiko, el swatche del pigmento es el más clarito:


2. Con una sombra marrón oscura marcamos la V externa, la mitad de la banana y debajo de las pestañas inferiores.
3. Con un lápiz marrón delineamos a ras de las pestañas superiores y la waterline.
4. Aplicamos la máscara de pestañas.


Y el resultado:


Es un pigmento con mucho brillo. Como veis es un look muy sencillo, y no es nada del otro mundo. Os dejo con unas cuantas fotos más:




Y eso es todo por hoy! 

¿A vosotras se os da bien usar los pigmentos? ¿Os gusta el look?



Un besito!

Etiquetas: ,

23 comentarios:

A las 10 de marzo de 2012, 16:13 , Blogger "MAQUILLANDOsinTACONES" ha dicho...

Te ha quedado precioso! A mi me pasa como a ti, los encuentro un poco incomodos de usar.

Bss!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

 
A las 10 de marzo de 2012, 16:49 , Blogger Montse Prieto ha dicho...

es de esos looks que en un momento te apañan para todo el día, y encima de forma genial queda monísimo!

 
A las 10 de marzo de 2012, 17:19 , Blogger Trihia ha dicho...

Jejeje todas nos pringamos al usarlos fijo! pero vamos,con usarlos antes de aplicar la base no hay problemas...cuando termines te limpias y a correr :p

El look te ha quedad muy bien, yo estuve a un tris de comprarme ese pigmento... si los rebajan caerán :p

♥♥ ¡Muaks! ♥♥

 
A las 10 de marzo de 2012, 17:26 , Blogger Aydita ha dicho...

Pues para ser el primero te ha quedado precioso! tengo un pigmento de kiko (el 11 creo) y salen unos looks precioooooosos!!^^ besos guapa

 
A las 10 de marzo de 2012, 18:00 , Blogger CRYS ha dicho...

MUY BONITO EL LOOK:) UN BESITO!

 
A las 10 de marzo de 2012, 19:29 , Blogger Miss Potingues ha dicho...

Qué sencillo y qué vistoso. Me gusta.
Besos!

 
A las 10 de marzo de 2012, 19:32 , Blogger Sheila ha dicho...

Yo aún no los he probado pero tengo muchas ganas aunque no sé yo como se me dará....

www.detodounpocobysheila.blogspot.com

 
A las 10 de marzo de 2012, 19:38 , Blogger Piruleta ha dicho...

Muy bonito!!! y menudas pestañas jejeje si que es un poco rollo lo de tener que andar con cuidado para retirar todo el producto

 
A las 10 de marzo de 2012, 19:44 , Blogger inma ha dicho...

que bonito el pigmento y que bonito el look, me ha encantado!!! bst

 
A las 10 de marzo de 2012, 20:16 , Blogger Jaione ha dicho...

Pues te ha quedado precioso. La verdad que las sombras son más comodas de usar, pero bueno, todo es cogerle el truco, un beso!

 
A las 10 de marzo de 2012, 20:39 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola guapa!!
Pues dirás que no te apañas pero yo creo que te ha quedado muy bien.
Yo hace poco que he descubierto los pigmentos y todavia no les he pillado bien el tranquillo pero me encantan y mas con la mixing...
Besines

 
A las 10 de marzo de 2012, 20:44 , Blogger Paulii ha dicho...

la verdad es que es un tono precioso! yo soy un desastre no, lo siguiente, para usar pigmentos! se me caen todos sobre la ojera :(

 
A las 10 de marzo de 2012, 20:49 , Blogger Tricia ha dicho...

Te ha quedado muy, pero que muy bonito. Trabajar con pigmentos es algo complicado, pero el look terminado vale por ese trabajo y mucho mas,jejej.

Un besote

 
A las 10 de marzo de 2012, 21:02 , Blogger Angie ha dicho...

Te quedó precioso! Un besito

 
A las 10 de marzo de 2012, 21:58 , Blogger Naishi ha dicho...

Es un look muy bonito, me encanta, no tengo pigmentos porque seguro que me pongo perdida pero estos me han gustado, besos! :)

 
A las 11 de marzo de 2012, 0:03 , Blogger Jennifer Soto Sesmilo ha dicho...

Te ha quedado muy muy bonito,yo tengo todos estos pigmentos de KIKO y hay unos cuantos de los que estoy enamorada.Pásate por mi blog y si te gusta únete guapa,yo ya lo he hecho al tuyo ;) .Muak!

http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

 
A las 11 de marzo de 2012, 10:09 , Blogger Amigas Makeup ha dicho...

el pirgmento es precioso y te ha quedado realment bonito, me ha gustado mucho!bss guapa

 
A las 11 de marzo de 2012, 14:53 , Blogger *_CM_* ha dicho...

Pues te ha quedado muy bien! yo no los suelo usar mucho porque si soy lenta usando sombras normales, con pigmentos ya ni te cuento jajaja
Besitos

cmscomplements.blogspot.com

 
A las 12 de marzo de 2012, 11:35 , Blogger Tormentilla28 ha dicho...

Muy, muy bonito y elegante. Me lo quedo!! jajajaja...
¡Besín!

 
A las 13 de marzo de 2012, 17:57 , Blogger Nuria ha dicho...

Te quedó precioso!! Ese pigmento es monisimo.
bss

 
A las 13 de marzo de 2012, 23:54 , Blogger Silvia ha dicho...

Te ha quedado muy elegante y sofisticado ;)
Besos guapa,

 
A las 14 de marzo de 2012, 15:32 , Blogger Ibuki ha dicho...

yo tengo pigmentos de everyday minerals pero no de kiko, de hecho, no los conocía! te ha quedado genial, yo no los uso mucho porque me resultan menos cómodos que las sombras.
bss!

MIS MIL Y UN...

 
A las 14 de marzo de 2012, 23:08 , Blogger MIRIAM ha dicho...

Me encantan tus looks, es chulisimo! Una combinación estupenda...

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal