Antic Colorete y mariposas: Mis 10 básicos diarios de maquillaje!

30 de abril de 2012

Mis 10 básicos diarios de maquillaje!

Buenos días!

Esta entrada es una especie de favoritos que tengo a día de hoy. Os voy a enseñar los productos que más estoy usando a diario para ir a la universidad y a trabajar.
Los he juntado todos y ha dado la casualidad que son 10 justos!

Os enseño una foto general y a continuación los explico por orden de uso a la hora de maquillarme.




1. BB DREAM GIRLS - SKIN79. Se trata de una Beblesh Balm para pieles jóvenes. Me va genial porque es perfecta para pieles grasas y controla muy bien los brillos. La estoy usando desde septiembre y la verdad es que he notado que me salen menos granitos. Deja un acabado mu bonito ya que unifica el tono dejando la piel muy suave y además lleva un factor de protección solar de 30. Por si os interesa su precio es de 11,90€ / 43,50gr y la podéis comprar aquí. Eso sí, la voy alternando con mis bases de maquillaje cuando necesito más cobertura.

2. MINERALIZE SKINFINISH NATURAL (MEDIUM PLUS) - MAC. Son unos polvos minerales muy suaves, con tacto aterciopelado. Los uso después de ponerme la BB o la base para sellarlas y evitar que me salga algún brillo. A parte que me encanta el acabo de deja en la piel, como si fuera de melocotón. No se notan que los llevas. No sabría deciros el precio exacto ya que hace bastantes meses que los tengo, pero me suena que rondaban los 25€ y traen 10gr.

3. SHADOW INSURANCE - TOO FACED. Se trata de una prebase de ojos. Supongo que ya todas la conoceréis. La verdad es que estoy deseando terminarla ya que últimamente no me funciona igual de bien que antes... No sé porque... ¿A alguna de vosotras os pasa? Creo que ésta me la compre el verano pasado y aún queda más de la mitad! Si no recuerdo mal su precio rondaba los 16€ y trae 11gr. 

4. MALT - MAC. Sombra mate de color beige / marrón muy clarito perfecta para unificar el tono del parpado o como mínimo el mío! Me gusta mucho porque no se nota que no la llevas, pero cuando te la pones si que hay diferencia entre llevarla y no (no sé si me explico bien!). Me la aplico por todo el parpado móvil. La sombra en godet cuesta 13€ y trae 1,5gr.

5. HANDWRITTEN - MAC. Otra sombra mate. Esta es de color marrón oscuro. La uso básicamente para marcar un poco la cuenca y la v externa y así dar un poco de profundidad en la mirada. A parte me va bien ya que me hace los ojos un poco más grandes y rasgados. Esta sombra pigmenta muchísimo. La sombra en godet cuesta 13€ y trae 1,5gr.

6. BRULE - MAC. Ésta es satinada y es de color beige. Es una de las sombras más conocidas de MAC. Yo la uso debajo el arco de la ceja para iluminar un poco. Es muy sutil y perfecta para el día a día. La sombra en godet cuesta 13€ y trae 1,5gr.

7. AQUA EYES 0L - MAKE UP FOREVER. Es un lápiz negro resistente al agua. A mi me va genial para marcar la waterline ya que me dura bastante. De esto si que no os puedo decir el precio ya que es el tamaño mini (0,7gr) que venía en el kit Natural Eyes.

8. ONE BY ONE - MAYBELLINE. Es una de mis máscaras de pestañas favoritas. He repetido con ella varias veces y por ahora seguiré haciéndolo. Deja unas pestañas de infarto, bien separadas y definidas, aportando mucho volumen y alargándolas. Su precio ronda los 7-8€ y lleva 10,4mL.

9. FLEUR POWER - MAC. Mi colorete favorito de todos los tiempos! Ya os lo enseñé en esta entrada, así que tampoco que voy a enrollar más. Su precio es de 21€ con caja y trae 6gr.

10. LIP BUTTER - YES TO CARROTS. Me gusta mucho! Deja los labios hidratados. También éste ya lo enseñé en el blog aquí, que como ya os dije fue un regalo de mi potiamiga invisible ^^. De esto si que no tengo ni idea del precio, solo os puedo decir que lleva 4,25gr.

Y por ahora esto es todo! Si os habéis leído la entrada completa os merecéis un premio!!!! Espero que no os hayáis aburrido.

¿Qué os parecen mis básicos? ¿Coincidimos en algo? ¿Os gustan este tipo de entradas?

Un besito

Etiquetas: , , , , ,

25 comentarios:

A las 30 de abril de 2012, 9:55 , Blogger Daphne ha dicho...

Me apunto la sombra handwritten de MAC. Estaba buscando una de ese color y creo que ya me he decidido! :):) Coincido contigo en la máscara de pestañas, es genial!!

Al final te ha quedado genial la letra del blog :D

Un besito guapísima!

**Daphne’s Cupcakes**

 
A las 30 de abril de 2012, 11:22 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola guapa!!
A mi me encantan este tipo de entradas, suelo apuntar en mi lista bastantes cosillas...
Besines

 
A las 30 de abril de 2012, 11:39 , Blogger Andrea ha dicho...

La handwritten la tengo yo y es verdad que es muy buena sombra. La pigmentación es excelente y es un básico para cualquier look!

un besin!

 
A las 30 de abril de 2012, 12:12 , Blogger sissuka ha dicho...

Me encantan tus favoritos¡¡¡¡¡

El Bálsamo le tengo yo de Yes to Carrots y me encanta¡¡¡¡

La máscara de pestañas es increible¡¡¡¡

Y la BB Cream la voy a echar un ojo porque necesito otra más jejejje y esta para mi piel grasa iria genial¡¡¡¡

Muackssssssssssss

 
A las 30 de abril de 2012, 12:45 , Blogger Beauty and Healthy ha dicho...

No coincidimos en las marcas, pero uso casi los mismos productos que tú.. para un look de diario, definitivamente estos son imprescindibles.
Me ha gustado mucho este post!
Besos guapa.

 
A las 30 de abril de 2012, 14:02 , Blogger Entre maquillaje ha dicho...

A mi me encantaría probar la prebase de ojos de too faced,todo el mundo habla genial de ella y yo sin saber que tal me va. . . Es una pena que aquí no la pueda conseguir.
Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

 
A las 30 de abril de 2012, 14:15 , Blogger Aydita ha dicho...

La sombra marron oscura de Mac y los polvos me llaman mucho! :) besoos

 
A las 30 de abril de 2012, 17:57 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Coincidimos en algunos, así que me gustan!
Bss!

 
A las 30 de abril de 2012, 20:12 , Blogger neussina ha dicho...

Yo de skin 79 uso la bbcream orange una que es en un frasco, y su spf es de 50 m va genial.bs

 
A las 30 de abril de 2012, 21:23 , Blogger kimera ha dicho...

No he probado ninguno de éstos, pero uso productos muy semejantes. Besos!


En mi blog: Craquelador rosa chicle de KIKO Cosmetics.
El Rincón de la Cosmética

 
A las 30 de abril de 2012, 23:46 , Blogger inma ha dicho...

la bb, la prebase y la máscara..... ganitas le tengo, menos mal que no me cojo todo lo que veo jajaja bs guapa

 
A las 30 de abril de 2012, 23:49 , Blogger xeniamh ha dicho...

Yo me estené con el FLEUR power de MAC y creo que tb es el colorete de mi vida, forever!

 
A las 30 de abril de 2012, 23:59 , Blogger Esto va de...mimos y cosméticos ha dicho...

tb es mi mascara de pestañas favorita! me uno a tu blog

www.mimosycosmeticos.com

 
A las 1 de mayo de 2012, 12:58 , Blogger CrispiTinaa ha dicho...

Hola, yo he probado una bb cream de skin 79 y me gusto. Auqnue no es mi favorita! Muy chulos todos los productos.
Besiños

 
A las 1 de mayo de 2012, 13:33 , Blogger Los Potiis De Patrii ha dicho...

holaa!! coincido con la mascara d pestañas!!! es maravillosa! a mi encanta el resultado q dejan!! u 10 ^^

te sigo guapa! te invito ate pases por el mio! un besin!

 
A las 1 de mayo de 2012, 18:38 , Blogger Paulii ha dicho...

tengto muchisimas ganas de probar la one by one de mnyabelline! la vi aplicada y deja un resultado increible!

 
A las 1 de mayo de 2012, 19:37 , Blogger Gnaze ha dicho...

Me encantan estas entradas :) Coincidimos en un par de cosas, bbcream, prebase...MUACK!

 
A las 1 de mayo de 2012, 20:52 , Blogger *_CM_* ha dicho...

A mí también me pasa lo mismo con la prebase de too faced, pero la mía tiene ya año y medio casi. Está bastante aceitosa y ya no me duran tanto las sombras como antes.
La verdad que me está decepcionando un poco...
Besitos!

cmscomplements.blogspot.com

 
A las 2 de mayo de 2012, 1:27 , Blogger Diana ha dicho...

Coincidimos en la prebase de TF y la brulé, que se ha convertido en un básico desde el primer día. A mi la prebase no me ha ido mal y ya tiene año y algo.

Un besote!

 
A las 2 de mayo de 2012, 13:11 , Blogger Nuria ha dicho...

Solo tengo la prebase de ojos pero dentro de poco probaré esa bb cream (está en camino...jeje).
bss

 
A las 3 de mayo de 2012, 6:17 , Blogger gai_ta ha dicho...

Los rimeles de Mybelline son una belleza, de verdad que tienen empaques divinnos y el efecto que dejan en las pestañas es d elujo, yo he probado ONE BY ONE y LOOK FELINO, y el colossal clasico y me encantan.... me parecen de muy buen precio y de excelente calidad. Aqui en México rondan los 145 pesos pero bien que valen la pena!!!!!!

 
A las 3 de mayo de 2012, 6:20 , Blogger gai_ta ha dicho...

También aprovecho y te invito a que visites mi recién estrenado blog:

http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

 
A las 4 de mayo de 2012, 12:49 , Blogger Amigas Makeup ha dicho...

el bálsamo labial tb es mi favorito, me encanta!!!! y tengo muchas ganas de probar esa bbcream!bss guapa

 
A las 24 de febrero de 2013, 19:23 , Blogger Manuela Garcia ha dicho...

Yo ahora uso también one by one de maybelline, he probado muchas máscaras de maybelline, y la verdad es que ésta me gusta mucho, deja genial mis pestañas con un efecto volumen que me encanta.
besos

 
A las 26 de abril de 2013, 2:58 , Blogger gai_ta ha dicho...

Coincidíamos en la mascara de pestañas One by one, actualmente estoy usando otras varias, pero sin duda ésta la volvería a comprar a ojos cerrados!!!!!!! En cuanto a tus cosilllas de MAC todas son muy chulas, yo quisiera probar una base de emaquillaje y un iluminador de esta marca.

Besillos :-D

http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/2012/08/review-volum-express-one-by-one-de.html

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal