Antic Colorete y mariposas: Mis compras en INGLOT (I)

8 de abril de 2012

Mis compras en INGLOT (I)

Buenas!

Como muchas ya sabréis el pasado jueves 5 de abril, INGLOT  abrió en Barcelona, exactamente en el Centro Comercial Diagonal Mar. Mi intención era ir justo cuando hacían la inauguración, pero al final no pude y me planté allí sobre las 15h. Fue perfecto porque no había nadie!
Mi primera sorpresa fue que no se trataba de una tienda, sino de un corner/stand (en éste link podéis ver una foto). Mi segunda sorpresa fue el aumento de precios! Yo contaba que una sombra costaría unos 5€ y tenía entendido que te regalaban la paleta, pero no! Muchas chicas se han quejado en el facebook de Inglot y se ha formado un jaleo considerable. Según he leído una paleta de 10 sombras costaba unos 50€ en Madrid o Canarias, aquí en Barcelona 10 sombras más la paleta se va a los 80€... son 30€ de diferencia! No es justo! No se como acabará la cosa, pero espero que se den cuenta de que los precios son un poco abusivos.
He de decir que aún sabiendo que los precios habían aumentado no pensaba que fuese tanto, me enteré cuando llegué a casa y lo vi todo en facebook y twitter. 
Seguimos; la chica que me atendió era genial! Me dejo pinceles para que me lo probara todo (genial porque había muchos testers aún sin estrenar) así que estuve por allí un buen rato dando vueltas. 

Éstas fueron mis compras:




En este post solo os voy a enseñar la paleta (con las sombras y el colorete, claro!) ya que sino se haría demasiado largo. 


Vamos a ello!


SOMBRAS:





- AMC EYE SHADOW 63.  Es una sombra negra mate. Pigmenta una barbaridad, ya veis que no hay diferencia entre aplicarla con la Mixing o sola. Lo de AMC es porque lleva "Advanced Makeup Component" que no sé muy bien que será, así que si hay alguien que lo sepa que me lo diga! Ésta lleva más cantidad que las otras normales, pero cuesta lo mismo. 7,00€ / 2,7gr.






- EYE SHADOW MATTE 325. Sombra morada preciosa! También es mate. En éste caso la sombra pigmenta mucho más con la Mixing. 7,00€ / 2,3gr.




- EYE SHADOW MATTE 332. Sombra azul oscuro. Al igual que las otras es mate. Y también gana en intensidad y pigmentación con la Mixing. 7,00€ / 2,3gr.


En general las sombras me gustan, aunque son un poco tizosas. Ya veremos que tal se trabajan! 


COLORETE:




- AMC BLUSH 66. Es un colorete rojo increíble! Cuando vi los coloretes tuve claro cuál quería. Pigmenta una barbaridad así que tenemos que ir con mucho cuidado a la hora de aplicarlo. Yo lo que hago es coger muy poca cantidad, aplicarlo y difuminarlo; repetir el proceso en caso de que quiera más. Porque como me pase de producto no hay vuelta atrás y tocará desmaquillar! 11,00€ / 6gr.
Os dejo una foto para que veáis como queda, supongo que se verá bien:




Y así queda la paleta (7,00€) montada!




Y una foto más para que veáis como pigmentan en los dedos! Una pasada!






Una de las preguntas que me hice antes de montar la paleta, que es imantada, es si después podría sacar las sombras ya que en la paleta no hay ninguna pestaña ni nada para sacarlas. Así que pregunté en twitter y Isa de Amigas Makeup (gracias guapísima!!!!!) me hizo un vídeo donde enseña a sacar las sombras con el mismo imán de la tapa! 




Aún así no sé si es porque soy torpe o porque la paleta es diferente no he sido capaz de hacerlo, solo las he podido sacar haciendo palanca con una aguja.


En el próximo post os enseñaré el resto de la compra ya que me compré un pigmento con un color impresionante y quiero hacer un look con él para que lo veáis! 


¿Os han gustado mis compras? ¿Qué os parece la subida de precios? 


Un besito!

Etiquetas: ,

35 comentarios:

A las 8 de abril de 2012, 11:52 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola guapa!!
Claro que me gustan tus compras, yo tambien piqué el otro dia en Inglot con una paletita, tengo pendiente enseñarla en el blog, asi que estate pendiente...
Me gustan mucho los tonos que has elegido, yo los elegí "menos intensos" la quiero usar a diario...
Besines

 
A las 8 de abril de 2012, 12:09 , Blogger esperpentus ha dicho...

lo que mas me ha gustado sin duda los coloretes, son preciosos.
yo tampoco veo justa la gran diferencia de precio... un besito!

 
A las 8 de abril de 2012, 13:24 , Blogger Patri ha dicho...

Nena vaya pigmentación no???? son una pasadaaaa
Que lo disfrutes!

 
A las 8 de abril de 2012, 13:39 , Blogger Aydita ha dicho...

Que envidia me das! Que pasada de sombras y colorete! ojala pudiera conseguirlas! :( besos

 
A las 8 de abril de 2012, 16:49 , Blogger HariRari ha dicho...

Me encanta sobre todo el colorete, pero si ya me parecían caros los precios de Canarias, esa subida me ha dejado de piedra.. se han pasado, pero a lo bestia! :/
Un beso!

 
A las 8 de abril de 2012, 18:24 , Blogger beliluna ha dicho...

Unos colores muy bien elegidos, guapa. El colorete es precioso. Un besote.

 
A las 8 de abril de 2012, 18:39 , Blogger Anna (Simplemente-Annaita) ha dicho...

Yo también estuve allí el día 5 sobre las 16 horas. Yo me compre una paleta de 3 con 3 sombras rainbow y el duraline. Estuve con otras bloguers y entre ellas una chica de Madrid que ya comentó que en Xanadú de Madrid estaba más barato... qué que me parece? pues me parece fatal y más si el aumento de precio no es para toda España.
Besitos

 
A las 8 de abril de 2012, 19:28 , Blogger Naishi ha dicho...

Pues me encantan tus compras, el colorete esta muy chulo, que buen invento lo del iman.
Tienes un tag en mi blog!
http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/2012/04/tag-labiales.html
Besos! :)

 
A las 8 de abril de 2012, 20:07 , Blogger Angie ha dicho...

Wow, vaya pigmentación. Están genial y escogiste unos colores preciosos. Muac

 
A las 8 de abril de 2012, 22:05 , Blogger Paulii ha dicho...

Estoy desando estrenarme con esta marca! :D

 
A las 8 de abril de 2012, 22:33 , Blogger inma ha dicho...

menudas compras me parecen geniales, el colorete es precioso, seguramente si yo me hubiera echo asín de una paletita sería también los colores esos me resultan muy bonitos y con el mixing me parece que quedan aún más genial bss!

 
A las 9 de abril de 2012, 0:03 , Blogger Trihia ha dicho...

Que cosas más preciosas!

Pero no veas tu el tema del precio....que injusto!

yo que tengo solo "a mano" la tienda de murcia, que se vayan olvidando.... no pienso comprarles la paleta de 10 que tenía en mente.... aaaaadiooooos! ¬¬

♥♥ ¡Muaks! ♥♥
¡Sorteito! :)

 
A las 9 de abril de 2012, 1:05 , Blogger Diana ha dicho...

El tema precio me ha dado un cabreo enorme... pero la subida es general eh? en todas partes. Creo que se han pasado un poco con lo preciosas que son las sombras :(

Un besote!

 
A las 9 de abril de 2012, 23:32 , Blogger Andrea ha dicho...

Yo intentando no pensar en inglot y me vienes tu con estas? cago en la mar, si casi se me había olvidado ya que existía la marca. Hala, a ver la página web una vez más! muak!

 
A las 10 de abril de 2012, 18:35 , Blogger Drissing (Iris) ha dicho...

yo también estuve y creo que el tema precio se pasaron!!! yo sé lo que costaba todo en Madrid porque soy de Madrid y fui allí con ilusión y cuando lo ví sólo compré una sombra y el set para dos .. porque la otra que quería no la tenían .. pero me pareció un robo!!

tu colorete es precioso!!

1 besote!!

 
A las 10 de abril de 2012, 23:46 , Blogger Rakel ha dicho...

cuantas cositas!! muy buenas compras, las sombras son preciosas!! un beso!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

 
A las 11 de abril de 2012, 10:15 , Blogger I can´t live without makeup ha dicho...

Que paleta más bonita! te has cogido unos colores preciosos sobre todo me ha gustado la sombra morada y el colorete. BESAZOS WAPÍSIMA

http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

 
A las 14 de abril de 2012, 16:09 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias guapi! Yo es que para diario ya tengo mis sombritas ^^ En este caso quería sombras más potentes!

 
A las 14 de abril de 2012, 16:09 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Es preciosooooo!!! jejejeje

 
A las 14 de abril de 2012, 16:10 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Son una pasada!!! jejeje

 
A las 14 de abril de 2012, 16:11 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Puedes hacer los pedidos a través de su e-mail! Si te interesa infórmate!

 
A las 14 de abril de 2012, 16:12 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Se han pasado un montón! A ver si rectifican!

 
A las 14 de abril de 2012, 16:12 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

gracias!

 
A las 14 de abril de 2012, 16:13 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Pues a lo mejor nos cruzamos por allí! Las rainbow eran muy bonitas también! Ahora parece que van a unificar los precios en España.

 
A las 14 de abril de 2012, 16:13 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias guapa por acordarte de mi!!!

 
A las 14 de abril de 2012, 16:14 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias preciosa!

 
A las 14 de abril de 2012, 16:21 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Tienen cosas muy chulas!

 
A las 14 de abril de 2012, 16:22 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias guapísima!!!

 
A las 14 de abril de 2012, 16:23 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Jajajaja Toda indignada xDD
A ver si se dan cuenta de que así no van a conseguir nada!
Un besazo!

 
A las 14 de abril de 2012, 16:25 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Yo me pensaba que solo era en Bcn y Murcia!!!
Que pena la verdad!

 
A las 14 de abril de 2012, 16:25 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

jajajaja Qué mona!!!! :D

 
A las 14 de abril de 2012, 16:26 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Jooo... yo es que no sabía los precios en Madrid, sabía que aquí en Bcn eran más caros pero no sabía que lo fueran tantooooo!!!! Como se han pasado!

 
A las 14 de abril de 2012, 16:27 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias guapa!

 
A las 14 de abril de 2012, 16:27 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Ahora solo falta probarlos ^^ jjejejeje

Un besazo!

 
A las 21 de abril de 2012, 14:03 , Blogger Yayels ha dicho...

Esta marca se esta poniendo muy de moda últimamente... Yo aún no he podido probarla y es que hay pocas tiendas en España y están muy mal repartidas... En fin...
Gracias por enseñarnos tus compras, ahora se un poco más de esta marca ;)

Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal