Antic Colorete y mariposas: Mis compras en Inglot (segunda parte) y look

14 de abril de 2012

Mis compras en Inglot (segunda parte) y look

Buenos días!

Seguimos con las compras en Inglot ^^.

Tengo una "buena noticia" ya que Inglot ha decidido poner una "oferta" en su sistema para las paletas FREEDOM SYSTEM en las tiendas de Murcia y Barcelona. Ahora los precios serán a partir de hoy (no sé cuanto tiempo va a durar esta promoción):



Me quedaba por enseñaros el pincel, el Duraline y el pigmento, así que vamos a ello.

PINCEL:



- PINCEL PARA OJOS 23T. Se trata de un pincel de pelo natural perfecto para realizar el eyeliner. Como veis tiene una punta muy finita y es muy suave. Lo he probado y con él consigues una linea perfecta, sobretodo usando productos en gel. Su precio es de 12€.



DURALINE:


- DURALINE. ¿Qué os voy a decir de éste producto que no sepáis ya? Básicamente fui a Inglot a por él. La verdad es que me lo esperaba más grande (siempre me pasa lo mismo, que lo veo en fotos y después cuando lo veo en directo me parece más pequeño). Tenía varios eyeliners de Bobbi Brown que se me habían secado y gracias al Duraline ya los puedo volver a usar! Se parece un poco a la Mixing Solution, pero el Duraline es como más denso y revive los eyeliners (con la Mixing no lo conseguí). Su precio es de 10€ y trae 9mL.



PIGMENTO:




- AMC PURE PIGMENT EYESHADOW nº 70. Yo no soy mucho de pigmentos, pero con éste fue amor a primera vista! La chica me lo dejó probar con el Duraline y me encantó. Es un color verde que tornasola a azul, es impresionante! Lo usé el primer día como eyeliner y quedaba muy bonito. Se puede trabajar directamente como pigmento o junto al Duraline, que se hace como una pasta cuando lo mezclas y después se seca. Ya veis que el pigmento en sí pigmenta muchísimo! Lo único que hace el Duraline es intensificar su color, queda un color más concentrado. Estoy segura que en verano lo voy a usar más aún porque queda precioso. Su precio creo que rondaba sobre los 15€ (he perdido el ticket y éste es el único precio que no recuerdo) y trae 2gr, así que es carísimo! 

Y para que lo veáis os he hecho un look super rápido, junto con la sombra negra que me compré (la podéis ver en ésta entrada) y poniendo una base negra debajo:




Y hasta aquí mis compras en la inauguración de la tienda! Seguramente volveré para aprovechar la oferta que están haciendo y comprarme una paleta de 10 sombras con mucho colorido! 


¿Os han gustado mis compras? 


Un besito!

Etiquetas: , ,

41 comentarios:

A las 14 de abril de 2012, 15:55 , Blogger Marie ha dicho...

He tomado buena nota y la próxima semana le voy a hacer una visita...que me pilla de paso entre el trabajo y casa.
Saludos,

 
A las 14 de abril de 2012, 16:00 , Blogger Aydita ha dicho...

Valla preciosidad de pgmento! besos

 
A las 14 de abril de 2012, 16:12 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola!!
Claro que me han gustado tus compritas... y el pigmento precioso, te ha salido un look espectacular... besines

 
A las 14 de abril de 2012, 16:26 , Blogger Un lieu avec Allure ha dicho...

A mi sólo me sonaba de oídas el Duraline. Posiblemente lo compre, es alucinante su efecto con los pigmentos. Ciao!

 
A las 14 de abril de 2012, 16:35 , Blogger Trihia ha dicho...

Supomgo que habrán visto el cabreo de todo el mundo, y habrán reculado con los precios....más les vale que duren mucho, por su bien...

En fin, el pigmento es una pasada peque.... ^___^

♥♥ ¡Muaks! ♥♥
¡Sorteito! :)

 
A las 14 de abril de 2012, 17:31 , Blogger Paulii ha dicho...

ay que buena pitna el duraline! no lo conocia!

 
A las 14 de abril de 2012, 18:08 , Blogger [[Gma...*]] ha dicho...

En tres palabras: Quiero ese pigmentooooooo!!! jajaja. Menuda preciosidad!!

Un besito, guapa!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com.es/

 
A las 14 de abril de 2012, 18:40 , Blogger Chica ha dicho...

Ese azul de inglot es precioso

 
A las 14 de abril de 2012, 18:58 , Blogger Heaven* ha dicho...

Que pasada el pigmento!!! Me encanta!!!!!

 
A las 14 de abril de 2012, 20:45 , Blogger Alice in wonderland ha dicho...

El pigmento es preciosiiiisimo!!! y del duraline que te voy a contar si desde que lo tengo no paro de utilizarlo!! un besito

 
A las 14 de abril de 2012, 20:51 , Blogger Entre maquillaje ha dicho...

que pigmento mas bontio. esta precioso el look.
pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

 
A las 14 de abril de 2012, 22:20 , Blogger Naishi ha dicho...

unas compras estupendas y un look precioso, besos! :)

 
A las 14 de abril de 2012, 23:43 , Blogger Lunaria ha dicho...

El pincelito para delinear, me he de hacer con uno así de finito.

Yo tampoco soy de pigmentos, de echo no tengo, pero este me a enamorado, el color es muy intenso y es color verde es que ya de por si me encanta, creo que es el verde mas bonito que he visto en sombra o en pigmento.

El look, precioso!

Besos:)

 
A las 15 de abril de 2012, 0:41 , Blogger Belle de Jour ha dicho...

Me han hecho reseñas del DURALINE y como que se me antoja ya! Por suerte, aqui en Argentina abrieron una tienda.. Pero todo es muy carooo!!!
Precioso el pigmento!!

un beso!!

www.lucianamakeup.blogspot.com

Luciana Make Up Artist

 
A las 15 de abril de 2012, 0:49 , Blogger inma ha dicho...

antes de nada pedazo de look que sepas que te cojo la idea que voy de comunión, aver si me sale y ese tono me viene genial..... quiero el duraline jajaja y el pigmento agrr jaj bs guapa

 
A las 15 de abril de 2012, 10:58 , Blogger CrisMakeUp ha dicho...

me gustaria ver como hicistes ese look o que lo explicaras xk yo tambien tengo ese pigmento y nose muy bien como utilizarlo, nose si tendras canal de youtube, pero m gustaria verlo o con un paso a paso, me ha encantado! grcias

 
A las 15 de abril de 2012, 17:02 , Blogger Patri ha dicho...

Que preciosidad de pigmento! es uno de los colores que más me gustan en los ojos. Jo, pero que caro es! a ver si encuentro algo similar y baratito, aunque sea en sombra en vez de pigmento. Y con el duraline ya es alucinante como queda eh?

 
A las 16 de abril de 2012, 11:21 , Blogger Nuria ha dicho...

Me ha enamorado ese pigmento!!!Es precioso!!!
bss

 
A las 16 de abril de 2012, 17:20 , Blogger *_CM_* ha dicho...

Que chulo el pigmento!! se queda genial!
Por cierto, que follón tienen montados los de inglot, madre mía
Besitos ^^

cmscomplements.blogspot.com

 
A las 16 de abril de 2012, 20:58 , Blogger Amigas Makeup ha dicho...

el look me ha encantado y el pigmento una preciosidad! cuando vaya esta semana lo mirare mucho!jejeje.bss guapa

 
A las 18 de abril de 2012, 19:25 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Jejeje

Pues aqprovecha porque fui hace nada y casi todo lo que quería estaba agotado :'(

 
A las 18 de abril de 2012, 19:26 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

En directo gana mucho más!

 
A las 18 de abril de 2012, 19:26 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias preciosa!

 
A las 18 de abril de 2012, 19:27 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Es una pasada, aunque si solo lo quieres para trabajar los pigmentos, el Mixing Solution de Kiko está muy bien! :)

 
A las 18 de abril de 2012, 19:27 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias preciosaa!!

Aunque creo que los precios los van a subir... qué pena!

 
A las 18 de abril de 2012, 19:28 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Hace milagros! jajaja

 
A las 18 de abril de 2012, 23:13 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Jajajaja Pues como veas todos los que tienen... =D

 
A las 18 de abril de 2012, 23:14 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Bueno de hecho es un verde turquesa jejeje

 
A las 18 de abril de 2012, 23:16 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Siii! Es muy bonito!

 
A las 18 de abril de 2012, 23:17 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Yo igual! He gastado ya un cuarto resucitando geles y sombras en crema!

 
A las 18 de abril de 2012, 23:19 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias preciosa!
Ahora me paso a echar un vistazo!

 
A las 18 de abril de 2012, 23:22 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

El pincelito va genial! Muy útil para delinear a ras de pestañas!
Y el pigmento ya te digo que fue verlo y enamoramiento total! jajaja Aunque los 15€ que me cobraron me dolió un poco!

Un besazo! Nos vemos en Twitter!

 
A las 18 de abril de 2012, 23:24 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

La verdad es que es muy útil!

 
A las 18 de abril de 2012, 23:24 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Hecho!! ;)

 
A las 18 de abril de 2012, 23:25 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Aquí tienes preciosa! http://coloreteymariposas.blogspot.com.es/2012/04/popurri-manicura-trnd-y-look.html

 
A las 18 de abril de 2012, 23:26 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

No sé si en Kiko tendrán algún pigmento similar! Aunque los botes de Kiko son enormes! jajaja
A mi éste tipo de verde me encanta!

 
A las 18 de abril de 2012, 23:26 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Ya somos dos!!! :D

 
A las 18 de abril de 2012, 23:27 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Pues sí! A ver si se aclaran ya con los precios! Pero de seguro que los subiran... que pena!

 
A las 18 de abril de 2012, 23:28 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Ya me contarás si has encontrado cositas!! Yo el lunes me llevé la última paleta de 10! jajajaja

 
A las 19 de abril de 2012, 15:44 , Blogger Colorete y mariposas ha dicho...

Gracias preciosa!!!!

 
A las 19 de abril de 2012, 20:42 , Blogger Gnaze ha dicho...

Esto me pasa por leer las entradas de la más reciente a la antigua jajaja, repito: me he enamorado de ese pigmento! :)

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal