Antic Colorete y mariposas: Lista de preguntas y lista definitiva del sorteo!

7 de mayo de 2012

Lista de preguntas y lista definitiva del sorteo!

Buenas tardes!

Muchísimas gracias por haber participado en el juego propuesto! Me lo he pasado genial leyendo vuestras preguntas! 
Al final han salido 24 preguntas, como son muchas y para no hacer el TAG muy largo, he dividido las preguntas en 3 grupos: Maquillaje, moda y personal, entonces lo que propongo es escoger dos preguntas de cada grupo y crear el TAG final, qué os parece?

Para hacerlo he pensado que me podéis poner un comentario diciendo las dos preguntas de cada grupo que os gustan más, ¿os apetece?
Las que salgan más votadas serán las definitivas. Podéis votar todo el mundo, aunque no hicierais ninguna pregunta!

La lista de las preguntas la podéis ver en éste documento



A continuación os dejo con la lista definitiva del sorteo y con los números que os he asignado. La ganadora saldrá con el número de la Once de mañana día 8 de Mayo y cogeré los dos números finales. Si el número que sale es mayor que 87, esperaremos al día siguiente, vale?


Y para finalizar darle las gracias a Paulii por haber participado aún sabiendo que no podía entrar en el sorteo!!! 


¿Qué pregunta elegís?


Un besito!


13 comentarios:

A las 7 de mayo de 2012, 20:42 , Blogger eLi ha dicho...

La primeraa!!

tag final:
maquillaje numero 2 y 3
Moda 5 y 6
Personal 4 y el 8

 
A las 7 de mayo de 2012, 21:28 , Blogger El Baul De Ainhoa ha dicho...

Hola guapa
Te digo las preguntas que me gustarian para el tag final:
Maquillaje:
Moda:
Personal:2 y 7
Moda: 1 y 5
Personal: 2 y 3
un besito.

 
A las 7 de mayo de 2012, 21:58 , Blogger Aydita ha dicho...

Aver empiezo! :P

Maquillaje : 6 y 2
Moda: 1 y 7
Personal 4 y 6

besos guapisima! muak

 
A las 7 de mayo de 2012, 22:50 , Blogger Maalpre ha dicho...

A ver...

Maquillaje: 4 y 9
Moda: 1 y 5
Personal: 1 y 3

Un besoooo!!!

 
A las 7 de mayo de 2012, 22:50 , Blogger noxelia ha dicho...

Me gustaría que las preguntas fueran...

Maquillaje: 2 y 6
Moda: 5 y 7
Personal 7 y 8

Besos ;)

 
A las 7 de mayo de 2012, 22:54 , Blogger Montse Prieto ha dicho...

me encanta
Mis favoritos:
maquillaje 4 y 6
moda 1 y 7
personal 1 y 4
Gracias por todo :)
A Vista de Mo

 
A las 7 de mayo de 2012, 22:57 , Blogger inma ha dicho...

guapa cuando leo mi pregunta me parto de risa.... jajaj
aver vamos al lío

2 y 5
3 y 5
1 y 4


Muaack guapa

 
A las 7 de mayo de 2012, 23:36 , Blogger La moda y la belleza ha dicho...

Allá voy! :D
Maquillaje: 3 y 7
Moda: 3 y 7
Personal: 5 y 8
Muack

 
A las 7 de mayo de 2012, 23:47 , Blogger Naishi ha dicho...

Pues alla van las que yo elijo.
maquillaje: 2 y 6
moda: 3 (me ha encantado lo del divorcio, jaja) y 7
personal: 3 y 4
Besos! :)

 
A las 8 de mayo de 2012, 2:41 , Blogger Paulii ha dicho...

Oh, que dulce tu agradecimiento :) Gracias por dejarme participar :)
Besos hermosa! y suerte a todas!

 
A las 8 de mayo de 2012, 7:48 , Blogger AIDA ha dicho...

maquillaje 2 y 5
moda 1 y 2
personal 3 y 7
un saludo

 
A las 8 de mayo de 2012, 9:33 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Estas son mis preguntas:

Maquillaje: 2 y 4
Moda: 3 y 6
Personal: 3 y 8

Bss!

 
A las 8 de mayo de 2012, 10:17 , Blogger Carmen Trujillo ha dicho...

vamos alla!
Maquillaje 3-5
Moda- 3-6
Personal- 3-6
Besitos y feliz dia!!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal