Antic Colorete y mariposas: Love Rite Set - NARS

11 de mayo de 2012

Love Rite Set - NARS

Buenas tardes!

Hoy os traigo un post cargadito de fotos, así que tomad asiento!

Hace unas semanas se me presentó la oportunidad de conseguir productos de NARS con un 30% de descuento, así que no lo dudé ni un segundo y me puse a cotillear su web.
Tenía claro que quería un iluminador liquido y el colorete Amour, pero cuál fue mi sorpresa que el Amour no salía en la lista... y claro, después estuve pensando que comprar un iluminador de 30mL tardaría vida y media en gastarlo!! 
Así que me puse a investigar más por la página, hasta encontrar la solución! Comprar un set con minitallas! 

Y el elegido fue el Love Rite ! A continuación veréis el porqué! Mirad lo que trae:



1. BLUSH DUO DESIRE/AMOUR. Qué mejor que tener dos coloretes tan diferentes en un envase y encima el Amour! Justo el que quería!



El Desire es de color rosa muy subido tanto que tira a fucsia, en Nars dicen que es color "Algodón de azúcar"!
El Amour es un color teja muy suave, es precioso! Mirad los swatches:


Los dos son mates. Os he hecho una foto comparándola con el colorete Orgasm, para que os hagáis una idea de los tamaños que tienen los productos.


El envase es del mismo tamaño, pero el dúo lleva 5gr y el normal 4,8gr.

2. ILUMINADOR ORGASM. Qué bien! Otro de los productos que quería probar! En este caso es una minitalla de 15mL, más que suficiente para mi! Aunque es el Orgasm, no se le parece al colorete. El iluminador tira más a melocotón con destellos dorados. Es muy ligero, muy fácil de aplicar y deja un halo de iluminación precioso.


Veis los brillitos que bonitos quedan? En las mejillas ya es impresionante! Me encanta! Y para que veáis como es su tamaño:



3. LIP GLOSS TURKISH DELIGHT. Se trata de una minitalla de gloss de color rosa pastel, muy bonito! Apenas me aporta color, sino que rebaja un poco el tono de mis labios y les da brillo. En este caso el labial es de 4g y el real de 8g.




4. LIP GLOSS GREEK HOLIDAY. Nada más sacarlo de la caja se convirtió en mi favorito! Es casi transparente y contiene infinidad de partículas doradas, rojas, rosas, plateadas... Al igual que el anterior trae 4gr.




Me gusta que el aplicador sea tipo esponjita, ya que los que son como pinceles al final se me acaban espachurrando los pelos, y me da mucha rabia! Me han sorprendido porque no son nada pegajosos. Y otra foto para que veáis su tamaño:



Deciros que el precio de este set es de 49€, sí que no es barato pero si hacemos cálculos de lo que cuesta por separado  (se queda en unos 68,50€!!) ya sale a cuenta; y más si tenía un 30% de descuento!

También aproveché para cogerme la prebase de ojos, pero aún no la he usado ya que primero quiero terminar la Shadow Insurance de Too Faced.

¿Os han gustado los productos? ¿Con cuál os quedáis?


Un besito!


Etiquetas:

17 comentarios:

A las 11 de mayo de 2012, 17:49 , Blogger Chica ha dicho...

Vaya, un 30%!!!!!!! Esos tonos de colorete me han encantado.

 
A las 11 de mayo de 2012, 17:56 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Que buen pack!! Tiene de todo!
Bss!

 
A las 11 de mayo de 2012, 17:57 , Blogger Aydita ha dicho...

El duo de coloretes es precioso! =) besos

 
A las 11 de mayo de 2012, 18:05 , Blogger Entre maquillaje ha dicho...

Madre mia que bonito.. yo quiero esos coloretes...
Bs wapa

 
A las 11 de mayo de 2012, 18:08 , Blogger Cris Cg ha dicho...

Me encanta el pack! Si tuviera un 30% de descuento seguro que hubiera elegido lo mismo.
Saludos

sircdecris.blogspot.com

 
A las 11 de mayo de 2012, 18:31 , Blogger Fani ha dicho...

Que de cositas de Nars!!! La verdad es que el set de mini tallas está super bien!! Yo tambien quiero un 30% de descuento!!

 
A las 11 de mayo de 2012, 18:56 , Blogger Yoli ha dicho...

Te ha salido genial de precio, yo tambien picaría. Bsos

 
A las 11 de mayo de 2012, 19:11 , Blogger inma ha dicho...

voy a dejar de ver tu blog jajajaja, la verdad que esta todo genial yo me quedaría con todo y las mini tallas me pierden... jaja bs guapa

 
A las 11 de mayo de 2012, 22:17 , Blogger Drissing (Iris) ha dicho...

de todo tengo el glos turkish delight y me encanta!!

yo hubiera picado también en ese set

besos

 
A las 11 de mayo de 2012, 22:44 , Blogger Jaione ha dicho...

Pues has hecho muy bien en coger minitallas, buena opcion! Muy bonito todo, besitos

 
A las 11 de mayo de 2012, 22:55 , Blogger sissuka ha dicho...

Que pack más maravilloso me ha encantado¡¡¡

Los coloretes son preciosos

El precio es caro pero con el 30 % queda genial, yo también lo hubiera cogido.

Muackssssssssss

http://elmundodesissuka.blogspot.com

 
A las 11 de mayo de 2012, 23:26 , Blogger Montse Prieto ha dicho...

me encanta el iluminador, para pequeños toques
A Vista de Mo

 
A las 11 de mayo de 2012, 23:48 , Blogger Naishi ha dicho...

Que chulo esta el set, muy buena eleccion, los coloretes y el iluminador son preciosos, besos! :)

 
A las 12 de mayo de 2012, 2:05 , Blogger Paulii ha dicho...

el ilumninador orgasm es absolutamente precioso! no tengo nada de nars, se va de mi presupuesto pero si q me gustaria probarlo!

 
A las 12 de mayo de 2012, 11:00 , Blogger Piruleta ha dicho...

Precioso!!! y muy bien de precio, me tengo que hacer con el jejeje

 
A las 12 de mayo de 2012, 21:13 , Blogger *_CM_* ha dicho...

Que chulo el set! la verdad es que es una oportunidad muy buena para probar algunos productos de la marca.
Besitos

 
A las 15 de mayo de 2012, 16:48 , Blogger Beauty and Healthy ha dicho...

El pack es espectacular, todo lo que contiene me encanta!- Si sólo pudiese elegir uno de los productos, creo que me quedaría con el iluminador.
Besos guapa!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal