Antic Colorete y mariposas: Os propongo un juego!

5 de mayo de 2012

Os propongo un juego!

Buenos días!!!!

Hoy os quería proponer un juego! A ver que os parece!

Me gustaría que entre todas creáramos un nuevo TAG con preguntas basadas en cosas que os gustaría saber sobre esa persona! ¿Qué os parece?

Y para que sea más emocionante, entre todas las que participéis voy a sortear unas cositas sorpresa! jejeje

La única condición será que seáis seguidoras del blog, que participéis creando una pregunta (no se vale copiar :P) y que me dejéis vuestro e-mail para que me ponga en contacto si salís ganadora .
Si veo que hay preguntas muy parecidas, no saldrán en el TAG final pero igualmente van a participar en el sorteo! Es para que el TAG no sea muy pesado ni repetitivo!

A tener en cuenta:
- El sorteo será NACIONAL.
- Tenéis que ser seguidoras del blog.
- Saldrá la ganadora con el número de la ONCE del martes 8 de mayo.

Solo tenéis que dejarme un comentario con vuestra pregunta y e-mail y listos. Yo en la próxima entrada que haga, supongo que será sobre el martes, recopilaré todas las preguntas y las contestaré ( me abstengo a contestar según que preguntas! jajaja No os paséis eh!). 
Nominaré a unas cuantas de vosotras para que las contestéis ( o a todas!! :P) para que el TAG se vaya extendiendo por todos los blogs!!!

Empiezo yo con una pregunta:

- En relación con el maquillaje, ¿No puedes salir de casa sin _____ ?

Venga va! ¿Os animáis?

24 comentarios:

A las 5 de mayo de 2012, 12:01 , Blogger Montse Prieto ha dicho...

Me encanta! Es una idea muy bonita :)
Ahí va mi pregunta:
Cuando eras peque, ¿qué querías ser de mayor, cuál era tu sueño?
Montse Prieto
deaisah(arroba)yahoo.es

 
A las 5 de mayo de 2012, 12:23 , Blogger Gnaze ha dicho...

A mi también me gusta la idea!
Y mi pregunta es... ¿cuál es tu producto de belleza más preciado (económico o sentimental)?
Quiero ver el resultado! Muacks!

 
A las 5 de mayo de 2012, 12:23 , Blogger Gnaze ha dicho...

Ay, mi correo! es mercpema(arroba)gmail(punto)com

 
A las 5 de mayo de 2012, 12:28 , Blogger El Baul De Ainhoa ha dicho...

Que buena idea la verdad que esta muy bien para hacer nuevos tags originales.
Bueno pues mi pregunta es ¿Si pudieras elegir otros estudios de nuevo o otra profesion te gustaria entrar en el mundo de la estetica o el maquillaje profesional?
Email: detallazos@hotmail.com
Seguidora: El Baul de Ainhoa
un besito guapa.

 
A las 5 de mayo de 2012, 12:32 , Blogger AIDA ha dicho...

Me apunto!
Yo preguntaría lo siguiente: ¿cuál es el producto del que todo el mundo habla maravillas y a tí te ha decepcionado tanto?
Seguidora: Aida
Email: mybeautycosmos@hotmail.es
Saludos.

 
A las 5 de mayo de 2012, 12:36 , Blogger Sheila ha dicho...

Yo también me apunto, me parece una buena idea para seguir creando más tags...
Mi pregunta es ¿cómo te gustaría verte dentro de diez años?
Seguidora: Sheila
E-mail: sheilazdp(arroba)hotmail.com
Un beso y mucha suerte a la ganadora...!!!

 
A las 5 de mayo de 2012, 13:04 , Blogger Aydita ha dicho...

Me apunto!

Nick: aydita
Mail: lacajasorpressa@gmail.com
Pregunta : ¿Cual es el producto de belleza que quieres pero por su precio te hecha para atras?

un beso

 
A las 5 de mayo de 2012, 13:22 , Blogger HariRari ha dicho...

Ay me encanta la idea!!
Mi pregunta: ¿Te gusta ir en tacones o eres más de zapato plano y zapatillas?
Soy HariRari y te dejo mi mail: haridian111@hotmail.com
Un beso! :)

 
A las 5 de mayo de 2012, 13:43 , Blogger eLi ha dicho...

esta muy bien el juego allí va mi pregunta ¿ Si pudieras ser un animal cual te gustaría ser? y porque?

nick de seguidora : eli

msn:eli_12_964@hotmail.com

 
A las 5 de mayo de 2012, 15:04 , Blogger Jessi ha dicho...

Me gusta mucho la idea asi que participo!
-Mi pregunta: ¿cuál es tu marca de maquillaje favorita en relación calidad/precio?Solo puedes decir 1!
-Nick seguidora: Jessi
-Email: jessik128@hotmail.com
Un besooo

 
A las 5 de mayo de 2012, 15:13 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola!!
Muy buena idea
mi pregunta: te apuntas a la operacion bikini cada primavera???
nick: nikky
mail: nikkymoda@hotmail.es
Besines

 
A las 5 de mayo de 2012, 15:16 , Blogger Carmen Trujillo ha dicho...

pues mi pregunta, como te vestirias para ir a firmar tu divorio?
jeje besitos!
Carmen Trujillo
carmentrujillopoveda@gmail.com

 
A las 5 de mayo de 2012, 16:55 , Blogger Jaione ha dicho...

A qué te dedicas?
Jaioneavon@hotmail.es

 
A las 5 de mayo de 2012, 17:24 , Blogger Maalpre ha dicho...

¿Por quién lo darías todo y más si lo necesitara?
Aunque no se si la pregunta que querías era sólo de cosmética jejejeje.
maalpre@gmail.com
Un besazo!!

 
A las 5 de mayo de 2012, 19:34 , Blogger El rincón de tRiz... :) ha dicho...

Me apunto :)
Mail: beatrizap19@hotmail.com

Pregunta: ¿Eres maniática a la hora de combinar los colores?

 
A las 5 de mayo de 2012, 21:05 , Blogger Entre maquillaje ha dicho...

Yo tambien me apunto.
Email: entremaquillaje@hotmail.com
Nick: entremaquillaje
¿Qué no te puede faltar a la hora de maquillarte?

 
A las 6 de mayo de 2012, 1:12 , Blogger inma ha dicho...

Me apuntooguapis

Email: zhafira(arroba)hotmail.com
nick: inma

pregunta: te atreves a salir de casa con la cara " lavada" y recién peina xD, como la canción de manolo escobar o por el contrario no puedes salir sin maquillarte ??

BSS guapis

 
A las 6 de mayo de 2012, 2:38 , Blogger Trihia ha dicho...

Una más!

Mi preguntica....
¿Sigues modas, creas tendencias o vas a tu rollo? ;p
Mail: trihia(@)gmail.com

Muaaaaaaaaaa

 
A las 6 de mayo de 2012, 4:00 , Blogger Paulii ha dicho...

Yo puedo hacer mi pregunta aunque no pueda participar del sorteo? :)
Bueno, si puedo hacerla incoporakla, si no no hay drama:
En relacion a la Moda...¿Que moda consideras que es la que peor te sienta? (Ej: Polleras tubo, pantalones anchos, blusas holgadas...)

 
A las 6 de mayo de 2012, 14:37 , Blogger La moda y la belleza ha dicho...

Hola guapa,
Ahí va: ¿Cual fue el primer blog o canal de youtube de belleza que empezaste a seguir?
mail: lamodaylabelleza@gmail.com
Un besazo

 
A las 6 de mayo de 2012, 17:47 , Blogger Gabriela ha dicho...

¿Qué consideras que se te da mejor: manicuras o looks de maquillaje?

conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

Gracias por el sorteo!

 
A las 6 de mayo de 2012, 19:58 , Blogger Yoli ha dicho...

Que original idea, a ver mi pregunta:

¿si solo pudieras usar un producto de cosmética cual eligirías? (labial, máscara de pestañas, base, etc.)

mail: eldiariodeyoli@live.com

Besos

 
A las 7 de mayo de 2012, 0:17 , Blogger noxelia ha dicho...

Va mi pregunta:

¿Que color te sienta mejor a la hora de vestir el cual sabes que nunca vas a fallar porque te sienta ideal?

Mi email: noxeliaaa@hotmail.com

Besos guapa y me ha gustado la idea ;)

 
A las 7 de mayo de 2012, 10:03 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Muy interesante....

Mi pregunta: ¿Has tenido alguna decepción con alguna blogger? (que te haya copiado alguna entrada, cogido fotos.....) No hace falta decir quién es, solo decir si te ha pasado.

Mi email: eldiariodesuesi@gmail.com

Muy buena idea guapetona! Bss!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal