Antic Colorete y mariposas: TAG final y ganadora del sorteo!

9 de mayo de 2012

TAG final y ganadora del sorteo!

Buenas tardes!!!

Vamos a lo importante! jajaja

El número de la Once que salió ayer fue el 17135, por lo tanto el número premiado es el 35 que corresponde a...

El rincón de tRiz...:)

Esta mañana ya me he puesto en contacto con ella, así que esta misma tarde le envío los regalitos!

He hecho el recuento de las preguntas que votasteis y las finalistas son:


1. ¿Cuál es el producto del que todo el mundo habla maravillas y a tí te ha decepcionado tanto?
2. Te atreves a salir de casa con la cara " lavada" y recién peina xD, como la canción de manolo escobar o por el contrario no puedes salir sin maquillarte ??
3.como te vestirías para ir a firmar tu divorcio?
4. ¿Que color te sienta mejor a la hora de vestir el cual sabes que nunca vas a fallar porque te sienta ideal?
5. ¿Cómo te gustaría verte dentro de diez años?
6. ¿ Si pudieras ser un animal cual te gustaría ser? y porque?


En el apartado de Moda, había un empate entre 4 preguntas, así que yo aquí también he votado :P


De titulo le pondré "Queremos saber más de ti!"
Mirad como queda:




Lo único que si lo ponéis en el blog tendréis que poner la imagen en tamaño "extra grande" para que se lea bien.


Voy a contestar a las preguntas!


1. El colorete Orgasm de Nars, no sé si es por mi tono de piel pero a mi casi no se me nota... Una decepción! No me matéis eh! jajajaja
2. Atreverme si, pero no suelo hacerlo. Siempre salgo con un poco de colorete y máscara de pestañas ni que sea!
3. Me pondría mi mejor vestido para estar espectacular! Y que vea lo que se ha perdido :P
4. El negro! Lo sé, es muy básico, pero es ese color con el que me veo mejor (aunque casi nunca visto de negro, solo los pantalones).
5. Me gustaría verme trabajando de lo mío, con una familia, con mi casa... Con una estabilidad suficiente para no tenerme que preocupar de nada! Y si puede ser con el blog mejor! :D
6. Una mariposa! Por su color, por su agilidad, porque es preciosa! Me encantan des de siempre!


Y os voy a nominar a todas las que participasteis!


eLi


¿Os animáis a hacerlo? ¿Os ha gustado este juego?

Un besito!

Etiquetas: ,

14 comentarios:

A las 9 de mayo de 2012, 18:51 , Blogger xeniamh ha dicho...

Jolines pues si no se te nota el orgasm cuando te lo pones pienso mal jajajaja

Yo es que soy muy blanquita :P

 
A las 9 de mayo de 2012, 18:58 , Blogger inma ha dicho...

jajajajajajaj, que bueno al final salió mi preguntita jiji, enhorabuena a la chica y gracias a ti por nominarnos y por el tag, besotes guapis

 
A las 9 de mayo de 2012, 21:04 , Blogger Aydita ha dicho...

Enhorabuena y genial el tag! besos

 
A las 9 de mayo de 2012, 21:33 , Blogger Sheila ha dicho...

Gracias por nominarme guapa... está bien este tag!!! y felicidades a la ganadora del sorteo...

www.detodounpocobysheila.blogspot.com

 
A las 9 de mayo de 2012, 22:04 , Blogger noxelia ha dicho...

Me gustan las preguntas que han salido, la mia al final salió :D Me quedo con el premio y en breve lo publico, por cierto felicidades a la ganadoras, besitos

 
A las 9 de mayo de 2012, 22:07 , Blogger El rincón de tRiz... :) ha dicho...

Cuando ponga los regalitos del blog le publico :P GRACIAS!

 
A las 9 de mayo de 2012, 22:45 , Blogger Maalpre ha dicho...

Felicidades a la ganadora!! Te ha quedado genial el cartelito, a ver cuando saco un poco más de tiempo y hago la entrada con el tag.
Un beso y muchas gracias!!!

 
A las 9 de mayo de 2012, 22:47 , Blogger Lunaria ha dicho...

Me gustan las preguntas :)

El negro y el blanco nunca fallan a la hora de no saber que elegir para ponerte.

Besos :)

 
A las 10 de mayo de 2012, 0:33 , Blogger Piruleta ha dicho...

Muy buenas las preguntas, y tienes razón el negro y blanco siempre te sacan de apuros

 
A las 10 de mayo de 2012, 0:41 , Blogger Trihia ha dicho...

Muchas felicidades a la ganadora!

Gracias por el premio-TAG, ha quedado chulo! xD

A ver si me acuerdo de subirlo en la entrada de mañana :p

Muaaaaaaaa

 
A las 10 de mayo de 2012, 11:05 , Blogger sissuka ha dicho...

Felicidades a la ganadora¡¡¡¡


Y el tag está genial¡¡¡

Muackssssssssssss

 
A las 11 de mayo de 2012, 23:12 , Blogger Montse Prieto ha dicho...

Felicidades a la ganadora, y me encanta el tag y tus respuestas, me lo llevo al blog! :D
A Vista de Mo

 
A las 15 de mayo de 2012, 17:22 , Blogger Gnaze ha dicho...

Me gustan mucho las preguntas! En cuanto tenga un ratito lo hago en el blog, un beso reina!

 
A las 10 de junio de 2012, 8:17 , Blogger www.seducelenceria.es ha dicho...

Hola

Quiero felicitarte por el tu blog lleno de interesantes posts.
Gracias por compartirlas con todas nosotras.
Te invito a que visites el mío.
http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

Estamos organizando un sorteo gratuito y espero que te interese participar a tí y a tus seguidores.
¡¡¡¡A nadie le amarga un dulce!!!...

Saludos...

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal