Antic Colorete y mariposas: Joliebox Junio ¡Feliz aniversario!

1 de julio de 2012

Joliebox Junio ¡Feliz aniversario!

Buenos días!

Después de estar un mes desaparecida por los exámenes, ya estoy aquí de nuevo! Este fin de semana me he dedicado a modificar la apariencia del blog (pero aún no he terminado), a ver si os gusta ! De esta forma queda mucho más sencilla y no carga tanto a la vista.

Hoy es un día especial, ya que la primera entrada que escribí fue de la segunda cajita de Glamourum! Y casi un año más tarde hago este post para celebrar su primer aniversario! 


Os dejo una foto general de todos los productos, y a continuación os los enseñaré uno a uno.



1. BIOYOGA - Granate de Granada. Esencias florales de granada, albaricoque, salvia, ylang-ylang y naranja amarga. Recomiendan usarlo por la noche o después del baño aplicandolo sobre el torax, abdomen o en los pies con un masaje.


2. EVA COSMETICS - Vitamin-Recharge Hair Therapy. La primera terapia capilar con concentrado de vitaminas. Se trata de una muestra de champú y otra de acondicionador de 20ml cada una. Salió a la venta este viernes y promete dejar un cabello revitalizado, luminoso, nutrido y con hidratación extra.


3. SALON HITS - 11 Benefits. Tratamiento integral de belleza para el cabello sin aclarado. Se trata del tamaño real del producto (150mL)  y es del estilo del Uniq One. Se puede aplicar tanto con el cabello húmedo como seco, sin aclarado. 


4. GARNIER - BB Cream Perfeccionador prodigioso. Diseñada para pieles mixtas-grasas, es anti-brillos, matificante, reduce los poros e imperfecciones, hidrata y contiene una protección UV-SPF 20. Más que una BB cream , me recuerda a una hidratante con color que deja un efecto de cara empolvada. Aún siendo el tono Claro, me va oscura, así que sois muy blanquitas no os la recomiendo. Pero también tengo que decir que controla los brillos a la perfección durante todo el día sin necesidad de aplicar polvos matificadores. 

5. BENEFIT- Sesion de maquillaje. Se trata de una tarjeta para canjear por una sesión de maquillaje y una muestra del The POREfessional.
6. JOLIELIMA. Lima para las uñas de dos caras.


La verdad es que este mes la cajita me ha gustado mucho y por lo tanto se merecia un post! 

Por último felicitar a Joliebox por su añito y desearle que cumpla mucho más!!!

¿Os ha gustado la caja de este mes? ¿Estáis suscritas? 




Etiquetas:

8 comentarios:

A las 1 de julio de 2012, 17:05 , Blogger Maria Naharro ha dicho...

Esta caja me ha encantado y por lo menos yo ya he probado todas las cositas!!
Me gusta mucho el cambio que le has dado al blog y la mariposa es preciosa.
Saludos,
http://mcnaharro.blogspot.com.es/

 
A las 1 de julio de 2012, 17:09 , Blogger Aydita ha dicho...

Esta muy bien! besos

 
A las 1 de julio de 2012, 17:20 , Blogger Efraín ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 1 de julio de 2012, 17:23 , Blogger Efraín ha dicho...

El anterior lo borré porque entendí que era aniversario del blog no de la Joliebox >.< Lo que sucede al no leer bien. Aquí en México no hay ninguna cajita de este tipo.

P.D. primer comentario en tu blog ;)

 
A las 1 de julio de 2012, 18:30 , Blogger Yoli ha dicho...

Hombre mal no está pero no creo que le diera uso a todo. Besos

 
A las 1 de julio de 2012, 18:36 , Blogger Olga ha dicho...

A mi el tono claro de BB cream me va perfecto.
Y la caja en general muy buena, como siempre.
Un saludo.

 
A las 1 de julio de 2012, 20:42 , Blogger Jaione ha dicho...

Esta es la unica cajita de la Jolie que me ha gustado. Yo no estoy suscrita... Un beso!

 
A las 4 de julio de 2012, 14:23 , Blogger Mewy Mewy ha dicho...

A mi me ha encantado! me ha parecido genial, yo tambien la tengo.

Un besin
http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal