Antic Colorete y mariposas: Mercadillo Estee Lauder

14 de julio de 2012

Mercadillo Estee Lauder

Buenos días!

Durante el mes pasado, la firma Estee Lauder realizó un mercadillo de sus productos en Madrid. Allí se podían encontrar marcas como Bobbi Brown, MAC, Clinique... a unos precios de risa.

Y una, que es de Barcelona y se moría de la envidia, pudo conseguir productos de MAC gracias a unas chicas de Madrid vía Facebook.

Esto es todo lo que conseguí:



1. SAKURA - BLUSH. Colorete mineral de la colección "Quite cute". El corazón central es de color rosa oscuro de acabado frost; el resto es de color lavanda rosado. Es muy suave al tacto y pigmenta muy bien. Contiene 4gr (los "normales" traen 6gr).


2. SOMBRAS (de izquierda a derecha):

- VIOLET TRANCE. Morado-violeta muy oscuro de acabado Matte. Esta sombra pigmenta fatal! (Edición limitada).
- PURPLE SHOWER. Tal y como dice el nombre, es de color purpura-rosado y de acabado Satin. Es una sombra muy bonita! Incluso puede usarse como colorete. (Edición limitada).
- ET TU, BOUQUET? Color rosa amelocotonado con destellos dorados y de acabo Frost (es el acabado que más me gusta ya que normalmente es el que pigmenta más). (Edición limitada).
- FASHION. Gris metálico con destellos que hacen que tire un poco al azul. (Edición limitada)




3. REVENGE IS SWEET - LIPGLASS. Rosa fucsia con destellos azules. Huele a vainilla y no es nada pegajoso. Me encanta! Es un color que en los labios queda precioso! Es de la colección limitada de Venomous Villains de hace un par de años. 



Desde aquí pido a los señores de Estee Lauder a que hagan más mercadillos de este estilo! Que seguro que les sobran un montón de cosas de colecciones pasadas!!! Y ya de paso que también lo hagan en Barcelona!

Y vosotras, ¿qué conseguisteis del mercadillo? 


Un besito!

Etiquetas:

13 comentarios:

A las 14 de julio de 2012, 14:09 , Blogger El Baul De Ainhoa ha dicho...

Que pena vivir en el norte.
Aqui mercadillos nada de nada.
Muy chulas las cosillas que te has cogido.
un besito.

 
A las 14 de julio de 2012, 15:16 , Blogger esperpentus ha dicho...

no sabes la envidia que me das a mi y a unas cuantas mas seguro! jaja pero envidia de la sana, yo me hubiera volveria loca en un sitio asi, en el facebook de compraventamakeup vendieron muchas cosas que compraron alli, yo la verdad no me anime porque me pillo todo muy de sorpresa, pero lo suyo seria ir y arrasar con todo lo que se pueda y mas!

 
A las 14 de julio de 2012, 15:59 , Blogger I can´t live without makeup ha dicho...

:O que chulada! puff que envidia chica, pero de la buena ehh. Yo no pude ir ni queriendo, imposible ejjeje, pero bueno otra vez será. Es una pena que la sombra morada no pigmente muy allá porque es super bonita en el envase, por cierto! me encantó el colorete :D disfruta de tus compras :D

 
A las 14 de julio de 2012, 16:49 , Blogger Pandora ha dicho...

joo que bien! que envidia me das jejej si llegan a hacer eso en mi cuidad habría arrasado!!

 
A las 14 de julio de 2012, 20:09 , Blogger El Rincón de la Cosmética ha dicho...

Que suerte haber podido contactar con alguien para conseguir estas cosas tan chulas. Me gusta todo, pero el colorete es para comérselo! Super cuco. Un beso!

 
A las 14 de julio de 2012, 22:22 , Blogger Paulii ha dicho...

El colorete me parece precioso y la sombra mas clarita tmb, ideal para combinar en infinidad de looks!

 
A las 14 de julio de 2012, 23:18 , Blogger Aydita ha dicho...

Que envidia me dais! :P besos

 
A las 14 de julio de 2012, 23:37 , Blogger Naishi ha dicho...

Todo es muy bonito, el color del gloss me ha gustado mucho, besos! :)
Estoy de sorteo!
El Universo de Naishi

 
A las 15 de julio de 2012, 14:27 , Blogger Nuku-Nuku ha dicho...

Amen a lo de Barcelona, que esta semana fui a un supuesto Outlet y vaya truño!!
Un beso.

 
A las 15 de julio de 2012, 16:26 , Blogger Chica ha dicho...

Qué envidia, me hubiera encantado conseguir algo.

 
A las 15 de julio de 2012, 16:54 , Blogger Cris Cg ha dicho...

Eso eso,necesitamos mercadillos como ese.
Todo es precioso.
Saludos

 
A las 17 de julio de 2012, 22:33 , Blogger HariRari ha dicho...

Me gusta todo! Que pena no vivir en Madrid, deberían haberlo prolongado hasta final de julio que es cuando yo voy ahí!
Un beso :P

 
A las 22 de julio de 2012, 22:15 , Blogger Missypoincare ha dicho...

hola guapa!! no sé por que no te estaba siguiendo aquí y por instagram sí :S lo acabo de solucionar y ya estoy por aquí también jejejejeje qué compras más chulas has hecho en el mercadillo, cuando fue mi amiga a pillarme unas cositas ya no quedaban los coloretes :(

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal