Antic Colorete y mariposas: Pedido a Bodybell

24 de julio de 2012

Pedido a Bodybell

Buenas tardes!!!

Tengo el blog un poco abandonado, pero es que últimamente no tengo tiempo :(

Os traigo una entrada rapidita para enseñaros un pedido que hice en la tienda on-line Bodybell.
Deciros que en ésta tienda podéis encontrar muchos productos tanto de perfumes como maquillaje, cuidado corporal, etc., a muy buen precio. Tienen marcas como Biotherm, Clarins, Essence, OPI, Essie, Lancome... y un montón más!

Y os cuento el porqué del pedido. Hace muchos meses que voy detrás de la colonia Especially de Escada, pero siempre su precio me tiraba un poco para atrás. Así que decidí esperar a las rebajas. Este sábado fui a Sephora y pregunté si hacían algun descuento en los perfumes y la chica me dijo que hacían un 15% en los productos con algo dorado... aún así el descuento me parecía insuficiente.
Y no sé como fui a parar a la tienda on-line de Bodybell y al buscar la colonia vi que tenía un descuento del 28%, gastos de envío gratuitos por compras superiores a 50€ y que además te mandaban un regalito!
Total, que hice el pedido el jueves (19) a las siete de la tarde y ayer por la mañana (lunes 23) ya lo tenía en casa. Los envios los hacen mediante MRW.


Vamos a ver lo que compré!

ESPECIALLY - ESCADA. Trae 75mL y con el descuento se me quedó por 58,25€ (en vez de los 81€ que cuesta). Si tenéis la oportunidad de probarla no lo dudéis!


KIT MANICURA. Me mandaron este kit de regalo por la compra. Está compuesto por 3 esmaltes de 5mL (azul, blanco perlado y rojo), un top coat de 11,5mL, una lima y unas pegatinas para decorar.


DOS MUESTRAS DE PERFUME. 


Estoy segurísima que repetiré con otro pedido! Un 10 para Bodybell! Tanto por la rapidez como por los detalles!
Aprovechad para realizar vuestro pedido! Ahora los gastos de envío son gratis a partir de 35€ ;)

¿ Habíais comprado alguna vez en ésta tienda? ¿Qué os parece?


13 comentarios:

A las 24 de julio de 2012, 21:36 , Blogger Drissing (Iris) ha dicho...

ese perfume es uno de mis favoritos y se me ha acabado snifff snifff

nunca he realizado pedidos online a Bodybell, porque lo tengo justo debajo de casa

besos

 
A las 24 de julio de 2012, 22:30 , Blogger Aydita ha dicho...

Que chulada el kit de manicura! besos

 
A las 24 de julio de 2012, 23:07 , Blogger Alice in wonderland ha dicho...

No lo he olido nunca!! así que la próxima vez que lo vea, será mi víctima..jejejeje
yo tampoco he comprado nunca on line porque me pilla cerca, pero siempre está bien saberlo, un besito
http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

 
A las 24 de julio de 2012, 23:19 , Blogger Piruleta ha dicho...

Ohhh el perfume!!!! y el kit de uñas genial muy buenas compras

 
A las 24 de julio de 2012, 23:43 , Blogger Trihia ha dicho...

Yo de perfumes no entiendo mucho, pero la atencion y el regalin son geniales :)

Muaks!

 
A las 24 de julio de 2012, 23:47 , Blogger Michellegoesto ha dicho...

Pues nunca había olido esa colonia de Escada, pero todo es probar! Y más con los precios que tienen.... he visto un par de colonias que están bastante bien de precio =) El kit de manicura es una monada, unos colores básicos dentro de lo que cabe.

Un beso!

 
A las 25 de julio de 2012, 1:39 , Blogger Paulii ha dicho...

El perfume no lo oli asi que no puedo opinar pero el set de manicuras parece estar muy bien!

 
A las 25 de julio de 2012, 12:16 , Blogger Silvia ha dicho...

No he olido aún ese perfume, pero me puedo hacer una idea, porque todos huelen genial.
Muy buena promoción ;)
Besos,

 
A las 25 de julio de 2012, 12:21 , Blogger El Baul De Ainhoa ha dicho...

Pues esta muy bien el regalito de los esmaltes por la compra, tienen unos colores muy bonitos.
www.elbauldeainhoa.blogspot.com

 
A las 25 de julio de 2012, 14:19 , Blogger olahawaii ha dicho...

Pedazo de regalo!!! que suerte!!

 
A las 25 de julio de 2012, 20:04 , Blogger I can´t live without makeup ha dicho...

menudo pedido! olí esa colonia y huele de muerte, me encantó y el botecito es chulísimo. :D el kit de manicura es chulísiiimo, ya puedes hacerte la bandera de inglaterra jajaja. me encanta :D que lo disfrutes todo muchísimo. Por cierto! no había visto que habías cambiado el diseño del blog, te quedo chulísimo!!!!

 
A las 27 de julio de 2012, 14:12 , Blogger Dulces Patitos ha dicho...

Hola me encanta tu blog y ya te sigo, te espero en el mio y que te hagas sguidora porfi! gracias un saludin! http://elblogdedulcespatitos.blogspot.com

 
A las 6 de agosto de 2012, 11:55 , Blogger Gnaze ha dicho...

La verdad es que nunca he pedido a Bodybell, pero viendo que va bien, no descarto hacerlo y más si hacen promociones. Un beso!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal