Antic Colorete y mariposas: Look Dúo Dogon de Nars

17 de agosto de 2012

Look Dúo Dogon de Nars

Hola hola!!!!!

¿Cómo va el verano?

Hoy os traigo un look realizado principalmente con el dúo de sombras de Nars: Dogon. Como ya os comenté en un anterior post (aquí), lo compré en los Precios Locos de Sephora. 
Es un dúo al que estoy sacando mucho partido, son sombras muy buenas, con una pigmentación insuperable y fáciles de trabajar. 

Os enseño los productos que he usado:


  1. Prebase de ojos de Nars - La aplicamos por todo el ojo, pestañas inferiores incluidas.
  2. Dúo Dogon de Nars - Ponemos la sombra clara por todo el párpado móvil y con la oscura marcamos la uve externa y la cuenca, todo muy difuminado. También delineamos las pestañas inferiores con una mezcla de las dos sombras.
  3. Kohl Power Eye Pencil de MAC, tono Feline - Delineamos pestañas superiores y con un pincel biselado difuminamos. Lo aplicamos por la linea de agua y a ras de las pestañas inferiores. 
  4. Beauty Powder de MAC, tono Play It Proper (EL) - Aplicamos en el arco inferior de la ceja para iluminar.
  5. Máscara de pestañas efecto Pestañas Postizas de Maybelline - La aplicamos generosamente tanto en pestañas superiores como en las inferiores.
  6. Colorete mineral de MAC, tono Supernova (EL) - Aplicamos en las mejillas.
Y este es el resultado, un look sencillo pero resultón:


Y en ésta podéis ver como queda el colorete aplicado de forma muy sutil (pensad que el colorete Supernova pigmenta una barbaridad):



A continuación os dejo con más fotos, el primer montaje es de fotos hechas con luz natural y el segundo con fotos hechas con flash:




¿Qué os parece el look?

Un besito!

Etiquetas: , , ,

17 comentarios:

A las 17 de agosto de 2012, 16:15 , Blogger Nuria ha dicho...

Te ha quedado un look precioso!!!
bsss

 
A las 17 de agosto de 2012, 16:30 , Blogger Bloody Red Lips ha dicho...

Me parece preciosisimo, te ha quedado genial y además tienes unos ojazos! Besos!

 
A las 17 de agosto de 2012, 17:08 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola guapa!!
Un look precioso para diario, me encanta tambien el delineado... yo lo veo mas bonito al natural, sin flash...
Besines

 
A las 17 de agosto de 2012, 17:26 , Blogger El Rincón de la Cosmética ha dicho...

Es un look precioso! Me ha encantado, además tenemos los ojos muy parecidos.

Estoy de sorteo guapa, un cheque de 15€ para gasta en maquillalia, estás bienvenida. Un beso y buen finde!

 
A las 17 de agosto de 2012, 17:54 , Blogger Coquette ha dicho...

Un look bien bonito! Lo considero muy favorecedor y perfecto para diario. El Dúo de Nars lo encuentro ideal.

Un beso!

 
A las 18 de agosto de 2012, 0:26 , Blogger Michellegoesto ha dicho...

Preciosísimo! Las sombritas son una monada, no he probado anda de NARS pero es cuestión de tiempo!

Un beso!

 
A las 18 de agosto de 2012, 3:57 , Blogger blankita747 ha dicho...

Un look precioso! Me han encantado esos colores!

 
A las 18 de agosto de 2012, 9:25 , Blogger Jaione ha dicho...

Como cambian los colores con flash y sin flash! Me encanta el look, ojazos!

 
A las 18 de agosto de 2012, 14:20 , Blogger Silvia ha dicho...

Me encanta el look, absolutamente precioso!
Besos,

 
A las 18 de agosto de 2012, 17:24 , Blogger Montse PM ha dicho...

es un look precioso, muy apropiado para una noche de verano

 
A las 19 de agosto de 2012, 1:03 , Blogger Shorby ha dicho...

Es precioso!!! =)
Me encanta.

Besote

 
A las 21 de agosto de 2012, 15:57 , Blogger inma ha dicho...

es precioso, no lo había visto yo... que chulo, muaaack

 
A las 22 de agosto de 2012, 10:00 , Blogger Poemas ha dicho...

Un look precioso. Me encanta de verdad.

 
A las 22 de agosto de 2012, 12:28 , Blogger Gnaze ha dicho...

Que bonito, me parece super elegante y ponible el resultado de tu "obra" :) Que ojazos hija! Un beso

 
A las 22 de agosto de 2012, 21:12 , Blogger I can´t live without makeup ha dicho...

simplemente precioso y muy muy elegante, me ha encantado ^^

 
A las 23 de agosto de 2012, 1:24 , Blogger Sanny Daff ha dicho...

Me encanta, se ve precioso!! Unos tonos de lo más bonitos sin duda =)

Te sigo guapa, pásate por mi blog y si te gusta... te invito a que te quedes =)

Un besote!!

 
A las 23 de agosto de 2012, 18:12 , Blogger Booni ha dicho...

Que bonito!! se ve muy natural, me gusta mucho!

Saludos!!

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal