Antic Colorete y mariposas: Mi 1r añito del blog!

2 de agosto de 2012

Mi 1r añito del blog!

Buenos días!!!

Pues sí chicas, ya hace un año que escribí mi primer post! Como pasa el tiempo!
En este tiempo, ya somos 466 seguidores y me habéis dejado 1984 comentarios en las 92 entradas que he hecho! No puedo estar más contenta!

Por lo que he visto hay entradas que gustan más que otras, por si os interesa os pongo una lista con las 5 entradas que más visitas ha tenido ;) Sólo tenéis que pinchar en la foto o en las palabras destacas para acceder al post!

. En ésta entrada os hablaba de mis 10 imprescindibles a la hora de maquillarme.


. Haul de mis primeras compras en Inglot! (os dejo la segunda parte aquí)


. Un look muy sencillo con una sombrita muy especial.


. Mis sombras preferidas de Bobbi Brown.


. Un labial que no pasará desapercibido!



Os quería agradecer la acogida que ha tenido el blog en éste año! Espero que sean muchos más!


Un besito!

32 comentarios:

A las 2 de agosto de 2012, 13:54 , Blogger Maria Naharro ha dicho...

Felicidades por este añito!!!
Y sobretodo que cumplas muchos mas....
Bss

 
A las 2 de agosto de 2012, 14:03 , Blogger La Strega Ignorante ha dicho...

felicitats guapíssima per el primer anyet al blog ^^

 
A las 2 de agosto de 2012, 14:07 , Blogger laura f ha dicho...

felicidades!!

 
A las 2 de agosto de 2012, 14:22 , Blogger Michellegoesto ha dicho...

Muchas felicidades guapa!! Ayer cumplí yo mi primer añito y la verdad es que se pasa volando! =) Espero que sean muchos años mas!

Un beso!

 
A las 2 de agosto de 2012, 14:29 , Blogger Lilith ha dicho...

Muchas felicidades!!! Y que sigas asi muchos años mas :)

 
A las 2 de agosto de 2012, 14:51 , Blogger inma ha dicho...

enhorabuena guapa y que sean muchos más!! por cierto no te veo por twitter, será que ando yo también un poco perdía en los twett, muack

 
A las 2 de agosto de 2012, 14:52 , Blogger noxelia ha dicho...

Felicidades por este añito!!! Besos

 
A las 2 de agosto de 2012, 15:41 , Blogger Aydita ha dicho...

Enhorabuena! besos

 
A las 2 de agosto de 2012, 16:23 , Blogger Mariquititas Rojas ha dicho...

Enorabuenaaaaaaa cielo porque tu blog seguro que aumentara ya que haces unas entradas que me encantan!! Un besote

 
A las 2 de agosto de 2012, 16:40 , Blogger sissuka ha dicho...

Felicidades¡¡¡Que sean muchos más¡¡¡


Muacksssssss

 
A las 2 de agosto de 2012, 17:47 , Blogger Troky Mu ha dicho...

Feliz Aniversario al blog y a su admin!

 
A las 2 de agosto de 2012, 21:10 , Blogger Gnaze ha dicho...

Feliz aniversario!!! El mio está al caer también, madre mia como pasa el tiempo y las vueltas que da la vida... Muacks!!!

 
A las 2 de agosto de 2012, 21:14 , Blogger Nuria ha dicho...

Felicidades guapa!!!

 
A las 2 de agosto de 2012, 22:44 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola guapa!!
Feliz aniversario y que sea por muchos años mas... besines

 
A las 2 de agosto de 2012, 22:47 , Blogger Chica ha dicho...

Felicidades por este primer año, espero que vengan muchos más.

 
A las 2 de agosto de 2012, 23:04 , Blogger Yoli ha dicho...

Muchisimas felicidades y que sean muchos más. Bsos

 
A las 3 de agosto de 2012, 1:07 , Blogger Trihia ha dicho...

Muchisimas felicidades!! A mi también me queda muy poquito para el año... y no sé tu, pero yo no me lo creo ejjeje

 
A las 3 de agosto de 2012, 1:22 , Blogger I can´t live without makeup ha dicho...

felicidades por el añazo!! y que cumplas muchos muchos más :D besazos

 
A las 3 de agosto de 2012, 6:04 , Blogger Efraín ha dicho...

Felicidades Guapa ahora si es el aniversario del blog ;)

 
A las 3 de agosto de 2012, 10:24 , Blogger El Baul De Ainhoa ha dicho...

Muchas feliciades por tu primer añito del blog.

 
A las 3 de agosto de 2012, 12:44 , Blogger Silvia ha dicho...

Muchísmas felicidades guapa! Tu éxito es bien merecido ;)
Un beso,

 
A las 3 de agosto de 2012, 16:03 , Blogger Paulii ha dicho...

Muchisimas felicidades! Y ojala sean muchos mas :)

 
A las 3 de agosto de 2012, 17:06 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Felicidades por tu primer añito del blog, la verdad que da mucha ilu cumplirlo y saber que tienes ahi a unas fieles lectoras que te leen cada día! Sigue así!
Bss!

 
A las 3 de agosto de 2012, 17:42 , Blogger Pink Fluid ha dicho...

Enhorabuena!! Parece ser que empezamos un montón a la vez, eh? Muaaaaa!

 
A las 3 de agosto de 2012, 17:52 , Blogger My FB Corner ha dicho...

Feliz aniversario guapa! que vengan muchos más :)
Mai de My F&B Corner
Sorteo internacional en mi blog

 
A las 4 de agosto de 2012, 1:46 , Blogger Naishi ha dicho...

Felicidades guapa! ya sabes que me encanta tu blog y espero seguir leyendote mucho tiempo, besos! :)
El Universo de Naishi

 
A las 4 de agosto de 2012, 21:21 , Blogger Montse PM ha dicho...

enhorabuena!!
Que sena muchos más... y por aquí estaré!

 
A las 5 de agosto de 2012, 19:40 , Blogger AllIneed ha dicho...

Enhorabuena. Sigue enseñándonos tantas cositas siempre. Mil besos
La vie en rose

 
A las 16 de agosto de 2012, 13:52 , Blogger Drissing (Iris) ha dicho...

enhorabuena por el año y que sea mucho tiempo más .. me pasaré por alguna de las entradas más visitadas que creo que no las he visto

un besote!!

 
A las 16 de agosto de 2012, 16:36 , Blogger gatita82 ha dicho...

Enhorabuena por el 1er cumpleblog :)

 
A las 17 de agosto de 2012, 13:56 , Blogger Gladys ha dicho...

Hola!

Paso a saludarte y a darte mi en hora buena por un año de blog. La verdad hace mucho que no te visitaba, pero tu blog me encanta. A por más años! muchas felicidades!

 
A las 18 de agosto de 2012, 14:21 , Blogger Silvia ha dicho...

Felicidades guapa! Y que sea como mínimo otro año más de nuevas experiencas magnificas ;)
Besos,

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal