Antic Colorete y mariposas: NOTD: Polka Dots

30 de agosto de 2012

NOTD: Polka Dots

Buenos y lluviosos días!

Hoy os quería enseñar la manicura que me hice el otro día! Tampoco es que sea nada del otro mundo, pero os cuento cómo y con qué la hice.

Los esmaltes elegidos fueron estos dos de Kiko:



  • 376 - Es un rosa pastel muy bonito.
  • 344 - Azul pastel, pero más oscurito que el típico azul pastel.
Y la manicura que salió fue esta:



Como lo hice: 

1. En todas las uñas, excepto la del dedo medio, tres capas del esmalte 376 debido a que es un esmalte poco cubriente.

2. En la uña del dedo medio apliqué dos capas del azul 344 y una vez secas, con un palillo y con el 376 hice los puntitos. También quedaría bien si los puntos fuesen aleatorios!

3. Apliqué un top coat y listos!


Ya veis que es lo más fácil del mundo, pero queda bonita.

¿Qué os parece? 

Un besito y gracias por leerme!!

Etiquetas: ,

16 comentarios:

A las 30 de agosto de 2012, 15:02 , Blogger Maria Naharro ha dicho...

La manicura me ha encantado, aunque no me veo con ella. Se agradece este día fresquito en Barcelona...así se va el calor y toda la contaminación acumulada. (^_^)
Mari
http://mcnaharro.blogspot.com.es/

 
A las 30 de agosto de 2012, 15:41 , Blogger Nikky ha dicho...

Hola!!
Te ha salido una manicura muy bonita ¿y dices que es facil? yo no lo he intentado nunca, lo mismo me animo... besines

 
A las 30 de agosto de 2012, 16:04 , Blogger Chica ha dicho...

Mujer, no será nada del otro mundo, pero me parece una idea sencillo con muy buen resultado. A mí no se me habría ocurrido.

 
A las 30 de agosto de 2012, 16:53 , Blogger esperpentus ha dicho...

el azul me gusta mucho!! y la combinacion con el rosa es una de mis favoritas :)

 
A las 30 de agosto de 2012, 18:55 , Blogger Carla del Río Martínez ha dicho...

me gustaaa :) Quedan muy bonitas además son muy sencillas creo que la pondre en práctica :)


te sigo :)

 
A las 30 de agosto de 2012, 20:14 , Blogger inma ha dicho...

son super bonitas!! quiero ponerme yo hacerme una manicura ahora aver si lo hago.. que no me da tiempo a todo , un besote guapa

 
A las 30 de agosto de 2012, 20:31 , Blogger Piruleta ha dicho...

Son tonos muy bonitos la verdad

 
A las 31 de agosto de 2012, 0:21 , Blogger Trihia ha dicho...

¡Que bonita y que dulce! ^_^

 
A las 31 de agosto de 2012, 10:17 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

Es super dulce, queda muy bonita!
Bss!

 
A las 31 de agosto de 2012, 18:42 , Blogger Poemas ha dicho...

Una manicura muy dulce.

Me gusta.

Besos

 
A las 1 de septiembre de 2012, 14:31 , Blogger Nailista ha dicho...

Monísima la manicura, vamos, los colores nos encantan, y además nos gustan las cosas sencillitas. ^^

nailistas

 
A las 1 de septiembre de 2012, 15:10 , Blogger Nailista ha dicho...

Gracias por comentar! por cierto, no me había dado cuenta de que no te seguíamos! así que nada, ya estamos apuntadas a tus seguidores. :)

 
A las 1 de septiembre de 2012, 18:20 , Blogger Blanca ha dicho...

Me encanta!! yo soy mucho de manicuras de lunares!!! y de los esmaltes de kiko, pero mira q son preciosos todoooossss!!!! ya tienes una nueva seguidora!!

 
A las 1 de septiembre de 2012, 23:06 , Blogger Yoli ha dicho...

Que chulo, si cambias los tonos es igualito a tu fondo de blogger! besos

 
A las 15 de septiembre de 2012, 10:01 , Blogger Natalia Ayensa ha dicho...

Me a encantado el blog asi que me quedo x aqui!!!!!
Te invito a conocer el mio,nos vemos!!!
Besazos y buen finde!!!!

 
A las 4 de abril de 2013, 12:50 , Blogger ángeles ha dicho...

Aunque las uñas decoradas no me acaban de convencer reconozco que estas que has puesto no están mal.

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal