Antic Colorete y mariposas: Maquillalia: Tangle Teezer y Brochas Zoeva

3 de septiembre de 2012

Maquillalia: Tangle Teezer y Brochas Zoeva

Buenos días!

Como ya sabréis, hace unos días la web de Maquillalia ofreció los gastos de envío gratis, así que aproveché para hacer mi primer pedido!
Hice un pedido un viernes por la noche y otro más pequeñito un domingo, pero me llegó todo junto el miércoles siguiente por MRW.
Como no quiero hacer una entrada muy larga, he decidido separarlo en dos, así que en la próxima entrada os enseñaré el maquillaje.

Una de las cosas a la que le tenía muchas ganas desde hacía mucho tiempo es al cepillo Tangle Teezer. Me decanté por el Strawberry Punch de la colección limitada Verano Juicy Fruits, un rosa muy llamativo con púas naranjas; unos colores muy flúor! 
Desenreda el pelo de maravilla y de forma muy fácil ya que tiene una forma ergonómica, adaptándose perfectamente a la palma de la mano. Las púas son muy suaves y flexibles y alterna filas de púas largas con con filas de púas más cortas. 
Cuando lo uso me deja el pelo muy suave, suelto y sin encrespar; pero como todos los cepillos, algún pelo si que lo arranca! 
Os dejo el link de Maquillalia aquí y su precio es de 11,90€.



Otra de las cosas que hacía tiempo que quería, era probar las brocha de Zoeva. Me cogí estas tres:


  • SMOKY SHADER 234. Es una brocha indicada para realizar las transiciones y los acabados en los ahumados, pero yo la uso para aplicar las sombras en el parpado y me va genial. Es de pelo natural de cabra, super suave, y es bastante planita. Por ahora en los lavado no me ha perdido ni un solo pelo (hurra!!!), así que me está gustando muchísimo!  Me recuerda mucho a la Touch Up Brush de Bobbi Brown (salvando las distancias, claro!). Su precio es de 5,20€ y podéis encontrarla aquí

  • SOFT DEFINER 227. Brocha indicada para realizar transiciones y aplicar sombras y pigmentos, aunque yo la uso básicamente para difuminar. Al igual que la anterior es de pelo natural, muy suave, y tampoco ha soltado ningún pelo. Es prácticamente idéntica a la E25 de Sigma. Su precio es de 4,95€ y podéis encontrarla aquí

  • PETIT STIPPLING 122. Mofeta pequeña perfecta para aplicar productos en crema y líquidos. Es de corte plano y está hecha con fibras sintéticas de Teklon, que comparado con otro tipo de fibras sintéticas  retiene y absorbe menos producto liquido. Es muy suave y no pierde pelo. Su precio es de 8,95€ y podéis encontrarla aquí


Estoy muy contenta con mis compras! Sin duda repetiré con las brochas de Zoeva, creo que tienen una relación precio/calidad bastante buena.

En la próxima entrada os enseñaré lo que me pedí de maquillaje tanto de rostro como de uñas, ya os adelanto que las marcas elegidas fueron Essence, Hean y MUA ;)

¿Habéis probado el Tangle Teezer y/o las brochas Zoeva? Contadme que os parecen y decidme, ¿qué brochas me recomendáis para un futuro pedido?


Un besito!

Etiquetas: , , , ,

16 comentarios:

A las 3 de septiembre de 2012, 12:51 , Blogger AIDA ha dicho...

Yo tengo el Tangle Teezer y me encanta!! las brochas de zoeva no, pero tienen buena pinta. un beso

 
A las 3 de septiembre de 2012, 13:32 , Blogger July Gm ha dicho...

Que buena pinta tooodo!!!me pones los dientes largoosss!!!!!:P
MUak wapa!!

 
A las 3 de septiembre de 2012, 13:49 , Blogger Cris Cg ha dicho...

Yo tengo en camino un pedido de maquillalia con el peine Tangle Teezer.
Las brochas creo que tendré que hacer un pedido,pk cada vez me gustan más.
saludos

 
A las 3 de septiembre de 2012, 14:31 , Blogger esperpentus ha dicho...

yo uso el Tangle Teezer desde hace tiempo y la verdad que me encanta, hace poco tuve que usar un cepillo del pelo normal y se noto bastante la diferencia jeje

 
A las 3 de septiembre de 2012, 14:47 , Blogger Esther ha dicho...

Me quede con las ganas de pedirme el Tangle Teezer en mi pedido, tengo ganas de probarlo.
Te sigo
Un besito

http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

 
A las 3 de septiembre de 2012, 19:48 , Blogger blankita747 ha dicho...

Leo muchas opiniones buenas sobre el tangle, al final tendré que probarlo =D

 
A las 3 de septiembre de 2012, 20:00 , Blogger Gnaze ha dicho...

Para la próxima creo que cogeré alguna brocha de Zoeva, ya me hace falta reponer un par de ellas y tengo ganas de probarlas. xD Un beso!

 
A las 3 de septiembre de 2012, 20:55 , Blogger El Rincón de la Cosmética ha dicho...

Yo tengo ambas cosas. Tengo el tangle desde hace unos 6 meses y me gusta mucho. También tengo brochas de zoeva, pero en un manta. La very croc, que es buenísima! Por 33€ tienes 18 brochas. Yo estoy enamorada de ellas, son suavísimas!

Un beso!

 
A las 3 de septiembre de 2012, 22:52 , Blogger YOLANDA GARCIA ha dicho...

Las brochas Zoeva me gustan muchísimo.

Estás invitada al sorteo que celebro en mi blog wapa. Espero que te guste.

Besitos
Yolanda.

http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

 
A las 4 de septiembre de 2012, 0:01 , Blogger Piruleta ha dicho...

Tengo la copia piratilla del cepillo la compre en primark y estoy encantada con el la verdad

 
A las 4 de septiembre de 2012, 1:58 , Blogger Trihia ha dicho...

Tengo un monton de brochas de zoeva y son geniales, merecen muchisimo la pena ^_^

 
A las 4 de septiembre de 2012, 7:29 , Blogger Chica ha dicho...

También tengo el tangle teezer, es una pasada, me deja el pelo super bien.

 
A las 4 de septiembre de 2012, 16:31 , Blogger El Diario de Suesi ha dicho...

He estado tentada alguna vez a comprar el tangle teezer, pero al final siempre me arrepiento. No quiero comprar algo que no me vaya a ir bien... es que con mi cáida de cabello ya no sé lo que es bueno o malo... De Zoeva solo tengo la kabuki y es maravillosa!
Bss!

 
A las 4 de septiembre de 2012, 19:05 , Blogger Lilith ha dicho...

Ooooh, si ya tenia ganas de probar estos dos productos ahora ni te cuento!

 
A las 4 de septiembre de 2012, 20:30 , Anonymous Ángela ha dicho...

A las que dudéis con el tangle teezer, yo os animo sin duda! Es la mejor compra que he hecho en los últimos años, sin exagerar jajaja y eso que tenía altas las expectativas cuando lo compré! Se me cae la mitad el pelo y desenreda igual de bien que cualquier otro pero duele la mitad, en fin, lo mío es amor :D

 
A las 14 de septiembre de 2012, 18:01 , Blogger AllIneed ha dicho...

No me anima el tangle teezer, porque tengo el pelo fino y liso, con lo que pocos problemas tengo para cepillarlo. La gente que tiene el pelo más encrespado puede que lo necesite o le vaya a dar uso. De momento, paso. En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que zoeva tiene unas brochas maravillosas. De momento, tengo dos, pero seguiré aumentando la colección. En mi opinión, nada que envidiar a sigma si no fuera por sus brochas sigmax. besos

 

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Te pido por favor que no me dejes links :)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal